6.9.12

[Gold, pink and blue]*


It was one of this hot Summer days in London.
Decided to go for pink and blue and the gorgeous glitter trainers (too much colour maybe?).
I think you can notice in the photos de hummingbird carving the top has, I just love it for that.
Have a lovely day!

Era una de esos días cálidos de verano en Londres.
Decidí ir a por un look en azul, rosa y las zapatillas de purpurina (¿demasiado color quizás?).
Creo que podéis ver en las fotos el carvado de la silueta de un colibrí en las fotos, la compré sólo por eso.
¡Que tengáis un buen día!




OUTFIT:

SHORTS: Glamorous UK 
TOP: Primark 
TRAINERS: H&M (similar here)
HANDBAG: Furla Candy Bag
NECKLACE: Achilipú
SUNGLASSES: Jeepers Peepers
EVIL EYE BRACELET: bought in Santorini
BANGLE: H&M


SHARE:

11 comments

  1. ma che carini questi shorts fucsia.
    Non credo ci siano troppi colori, la candy bag è in un colore neutro, quindi.. 3 colori ci stanno secondo me!

    ReplyDelete
  2. te pongas lo que te pongas estás mona :)
    un beso bella.
    TE espero en mi nuevo post.
    http://diariodeunagemela.blogspot.com

    ReplyDelete
  3. love those shorts
    Love,
    www.chicksinfeathers.co.cc

    ReplyDelete
  4. Yo tengo tambien los trainers de H&M pero en azul marino, son muy chulos!!!
    Bss

    ReplyDelete
  5. Sí, este finde vuelven a dar bueno, hace un calor horrible! Me encanta tu bolso, es precioso :)

    http://voguesweetvogue.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  6. pretty set :)
    Join Estée Lauder Giveaway :)
    http://she-is-the-1.blogspot.ch/2012/09/giveaway-iii.html

    ReplyDelete
  7. tus dos pulseras son una pasada!

    Cynthia

    ReplyDelete
  8. Un look propio y super desenfadado ;)
    Las pulseras son preciosas ^^

    http://missytrendly.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  9. Me gustan los colores así de dulces.

    ReplyDelete
  10. I love this combination! I think it is really summery and the trainers are perfect!

    Arra
    THE PRINCESS ON THE BRINK

    ReplyDelete
  11. Genial tu look veraniego!
    Me gustan las zapatillas y el bolsito :)

    Un beso
    www.rainofdew.com

    ReplyDelete

[Thank you so much for taking the time to comment.]*

Blog Design Created by pipdig