18.12.12

[Christmas party dresses: my selection]*

1
1. Topshop / 2. Zara Trf / 3. Zara Woman / 4. Miss Selfridge

I have made a little selection of my favourite party dresses for this holiday season from the main high street shops.
Christmas is upon us and I'm sure your evenings are full of Christmas drinks, dinners, gatherings not forgetting the family meals next week and New Year's Eve! No excuse to get your outfit sorted (at least the dress!)
Which one is your favourite?

He hecho una pequeña selección de algunos de mis vestidos favoritos de fiesta para estas Navidades, escogidos de algunas de las tiendas más conocidas.
Se nos echan encima las Navidades y seguramente tendréis la agenda hasta arriba de cenas, copas navideñas, reuniones de amigos... ¡sin mencionar las comilonas familiares de la semana que viene y Fin de Año! Así que ya no tenéis excusa para no elegir modelito (al menos en cuanto al vestido se refiere).
¿Cuál es vuestro favorito?


2

1. Asos / 2. River Island / 3. SuiteBlanco / 4. Warehouse

3



4


SHARE:

16 comments

  1. i love pretty much all the dresses above!! :))))

    Jalie,
    www.jaliechichi.com

    ReplyDelete
  2. So many pretty dresses to pick from! Such a small christmas holiday...

    ReplyDelete
  3. Yo esta semana tengo la cena de trabajo, pero me parece a mí que de modelito nada. Son unos sosos... Ojalá pudiera librarme de ir

    ReplyDelete
  4. ..sono un po' troppo per me, ma forse il penultimo lo indosserei!

    Bacino
    L3

    ReplyDelete
  5. Esta selección es genial!!!! Me encantan todos!! :)


    Un besote guapa!!

    http://sherryvintage.blogspot.co.uk/2012/10/leather-peplum-top-dogtooth.html

    ReplyDelete
  6. Me han gustado mucho los de estilo barroco que has seleccionado!
    Bss

    ReplyDelete
  7. Me he enamorado del azul de Warehouse!! bufff.. es preciiioso! tengo que investigar a ver qué precios tiene :)
    Un besazo!

    http://modaytendenciasrtg.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  8. Hola, ¡me quedo con el segundo y el tercero! besos

    ReplyDelete
  9. I love them all!! Great selection!

    www.apfaboulous30s.blogspot.com

    ReplyDelete
  10. Love these pretty dresses :)

    XOXO,
    Jenna of Daydreamer Fashionista. ♥


    PS:
    Read my recent blog post about The Best Beauty And Health Treatments HERE.

    ReplyDelete
  11. Me ha encantado el vestido de lentejuelas doradas de French Connection, es precioso!!Una selección genial!!Besos!

    ReplyDelete
  12. Me quedo con el negro y azul d Oasis!
    Besos

    ReplyDelete
  13. Bellissimi vestiti (: Reb, xoxo.

    *Sul mio blog ho appena pubblicato il post di presentazione
    della mia capsule collection con analogo giveaway, passa a
    dare un'occhiata, mi farebbe piacere se partecipassi (: eccoti il link:
    http://www.toprebel.com/2012/12/capsule-collection-giveaway.html

    ReplyDelete
  14. Mi favorito es el 1º de Topshop. Hoy he estado mirando y he encontrado varios muy chulos. Había uno en Zara que me encantaba y espero comprarlo. Un besito

    ReplyDelete
  15. so beautiful choices!
    love the black ones!
    :)
    http://talkingaboutf.blogspot.gr/

    ReplyDelete
  16. www.1vestido2mujeres.blogspot.com
    Nos encanta ir de cena para escoger el modelito, en estas fiestas nos podemos atrever con muchisimas cosas.... feliz navidad....=====

    ReplyDelete

[Thank you so much for taking the time to comment.]*

Blog Design Created by pipdig