23.9.13

[Pink inspiration]*


Hello Monday readers! To follow up on the pink obesession from last Friday, here are some images to inspire you today, in pink.
By the way, have a look at the coral coat Topshop has here, perfect alternative if I/you don't get my hands on a dust pink one!
Have a lovely day!! 

¡Hola lectores de lunes! Para seguir con el tema del viernes de la obsesión rosa, aquí tenéis algunas imágenes para inspiraros un poco, en rosa.
Por cierto, echad un ojo aquí al abrigo coral de Topshop, una buena alternativa si no encontramos uno en rosa.
¡Que tengáis un buen día!


















SHARE:

22 comments

  1. Me gusta que este otoño se lleve el rosa, le va a dar un poco de alegría a la temporada :)

    ReplyDelete
  2. Me encanta el rosa asiii que me parece estupendo que se lleve!es tan dulce y femeninooo!
    Besin guapa

    ReplyDelete
    Replies
    1. Siiii! Ademàs es un color que favorece a todo el mundo!

      xXx

      Delete
  3. Me encanta!!! Que ganas de que haga más frio!! ;)

    Un besazo!!

    http://sherryvintage.blogspot.co.uk/2013/09/lfwss14-day4-b-u-r-g-u-n-d-y-h-e-r-t-s.html

    ReplyDelete
  4. Me encantan las imágenes, a mi el rosa me gusta en pequeñas dosis, mezclarlo con tonos neutros y así se consigue un look dulce.
    Un besazo.

    ReplyDelete
  5. Bonitas fotos, me encanta el rosa :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Gracias Lara! ¿Puede haber alguien a quien no le guste el rosa? :)

      xXx

      Delete
  6. Si es rosa que sea rosa rosa

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ReplyDelete
  7. Great inspirational photos. Love pink. :)

    www.fabulous-30s.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. love pink too!! (quite obvious by now :P)

      xXx

      Delete
  8. Un post genial!!
    Con lo que me gusta el color rosa, todo lo que has puesto me encanta!!!

    Saludos!! Te espero en mi blog.
    Victim of my closet

    ReplyDelete
  9. I love this choice of pics!

    :*

    Juta

    ReplyDelete
  10. Me encanta el rosa, creo que favorece mucho!

    Besos!

    ReplyDelete
  11. I keep finding myself wanting a pink coat recently! I blame all the other bloggers for looking so awesome in theirs! ;)

    ReplyDelete
  12. Como me gusta ver as cores vivas este outono! e que chulada as gafas de Prada!
    Feliz semana, guapita!

    https://decaminhoacampusstellae.wordpress.com/

    ReplyDelete
  13. me encanta este color para el otoño..
    muy bonita seleccion
    Besos

    ReplyDelete
  14. Lovely! I am on pink right now too and in search of a pink coat :)

    www.gamesoffashion.blogspot.com

    ReplyDelete
  15. Nunca es demasiado rosa!!^^

    ReplyDelete

[Thank you so much for taking the time to comment.]*

Blog Design Created by pipdig