7.2.10

[Mustard]*

Once again, a Mustard outfit to combine it with my beloved Marc Jacobs' shoes (yeah, another day starting to get dress from my feet).

Now, to celebrate I reached 50 followers (thank you so much!!) I want to make a little game that Lovely Pepa did sometime ago on her blog.

Here's the thing: you can ask me questions that I will answer on the next post, anything you'd like to know :) so start with it, don't be shy!


Una vez más, vestimentan en tonos mostaza para combiarla con mi queridos zapatos de Marc Jacobs (sí, otro día más que empiezo a vestirme por los piés)

Y ahora, para celebrar que he llegado a los 50 seguidores (muchìsimas gracias!) quiero hacer un juego, el mismo que Lovely Pepa hizo algùn tiempo atràs.

Consiste en: podeis preguntarme lo que querais y contestarè en el siguiente post; asì que empezad, no os corteis!

 

OUTFIT

SHOES: Marc by Marc Jacobs
JEGGINGS: Primark
TOP: Bershka (old)
VEST: Bershka
SHARE:

25 comments

  1. Felicidades por esos 50 seguidores!

    Zepequeña.

    ReplyDelete
  2. Felicidades bonita!!

    Que guapa sales en la segunda foto, ahi desafiante :D me encantan los zapatos, quedan bien con todo!

    Preguntas, a ver...

    que tal te lo has pasado en tu viaje?
    tu nombre!!!! que cuando te nomino a un premio te llamo UTU y no mola xD

    estoy un poco espesa, si se me ocurre algo más vuelvo por aqui

    un beso!!

    ReplyDelete
  3. los zapatos son preciosos!!!!

    un besazooo y felicidades :)

    ReplyDelete
  4. Felicidades, seguro que en nada tienes muuuchos más!!
    Preguntas..pues por arriba ya te han preguntado tu nombre así que.. estudias, trabajas, en que? cuales son tus hobbies?? Y si tuvieras que definirte en una palabra, cuál sería?
    Espero que no te moleste ninguna.

    :)

    ReplyDelete
  5. Congratulations on the 50 followers! The mustard looks great on you!!

    Questions for you from me..

    Are you dating? Do you have a bf? If so how did you meet?
    What do you do for work?
    Did you graduate from college? If so, what did you study?
    Do you know any other languages?

    If these are too personal, I understand if you don't want to answer them!

    clothedmuch.blogspot.com

    ReplyDelete
  6. que bonitos los marc jacobsssss!!! besines guapa!!

    ReplyDelete
  7. ahh por ciertoooo a que te dedicas neni???

    ReplyDelete
  8. felicidades!!
    me encantan los zapatos!!!
    yo en lo de preguntar voy con un poco mas de ventaja q se cositas de por el fotolog jeje...

    donde te gustaria poder vivir definitivamente?
    xq te gusta hacer fotos a los gatos? ; ) jaja

    muuuuuuuuak

    ReplyDelete
  9. Congrats on the 50 followers! =]

    & you look great!

    I backcomb my hair to get that extra volume in it! =]

    ReplyDelete
  10. Enhorabuena por los 50 seguidores! Yo te haré una pregunta "original". ¿Qué desayunas habitualmente?

    ReplyDelete
  11. tus zapatos me encantan!!!
    ...........................................

    ............................................
    http://buscandoenmiarmario.blogspot.com/

    ReplyDelete
  12. qe wapaaa el amarillo te sienta geniall!

    ReplyDelete
  13. Nena, con esos zapatos yo también me empezaría a vestir por los piés!!
    Muack!!

    ReplyDelete
  14. love the floral background! STUNNING!

    x

    ReplyDelete
  15. me muero, los zaaaaapatos son una belleza!!

    saludos!!

    ReplyDelete
  16. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  17. Veamos...

    - ¿Cuál es tu prenda fetiche?
    - Si tuvieras mucho dinero, ¿qué te gustaría comparte?
    - De todos los países que has visitado, ¿dónde crees que se viste mejor?
    - ¿Qué te pondrías para una primera cita con un chico que te gusta?
    - No saldrías con un chico que lleva...

    Por cierto, estás preciosa en las fotos. En mi próxima vida quiero reencarnarme en ti!!

    x♥ x♥

    ReplyDelete
  18. Felicidades! Pues ahí van mis preguntas:

    ¿Cuáles son tus tiendas favoritas?
    ¿Qué no te gusta de la moda?
    ¿Qué es lo que más te gusta de tener un blog?

    ¡Viva el color mostaza!

    xoxo
    B* a la Moda

    ReplyDelete
  19. congratulations on 50 followers! i love your outfit :) there's nothing wrong about getting dressed from bottom to top ;)

    ReplyDelete

[Thank you so much for taking the time to comment.]*

Blog Design Created by pipdig