12.3.10

[PhotoFunia.com]*



Just discovered this webpage and I am absolutely fascinated by it trying all the effects possible... Get in PhotoFunia and try it yourselves!! 

Now a little show of what I have been waisting my time on recently... (hope you like them, though).




Acabo de descubrir esta página web y estoy completamente fascinada, probando todos los efectos que tiene... ¡Entrad en PhotoFunia y probadla vosotr@s mism@s!

Ahora una pequeña muestra de en qué he estado perdiendo mi tiempo últimamente... (aún así, espero que os guste).

18 comments :

  1. Vaya, qué pasada. Al principio he pensado que era tu novio que te había hecho un graffiti. El efecto es un pasada. me meteré para echarle una ojeada.

    xoxo
    B* a la Moda

    ReplyDelete
  2. Está genial esa página. Me la había recomendado alguna amiga, y vistos los montajes que hicieron ellas y los tuyos está claro que quedan genial.

    ReplyDelete
  3. Qué chula! Voy a probar yo también. La foto del gato es genial!

    ReplyDelete
  4. que bonikas!!

    yo tengo un 39 asi que me apaño :)

    un beso!!!

    ReplyDelete
  5. que tiempo mas bien perdido, me encantan las fotos, estas hecha toda una modelo.

    ReplyDelete
  6. ha thats so cool.
    they all looklegit!<3

    ReplyDelete
  7. Amazing. Thank you for leading me to PhotoFunia. It's so funny!
    Stop by http://memyselfandshoes.blogspot.com
    xxx

    ReplyDelete
  8. normalmente estas cosas son super horteras, pero estas q has puesto me encantan!
    beso

    ReplyDelete
  9. haha funny, i thought it was real!

    ReplyDelete
  10. jajaja como mola! es muy original!!
    gracias por descubrírnosla!!

    un besitoo

    ReplyDelete
  11. Yo hace mucho tiempo la descubrí.. y me hice todos los efectos que tenian!! disfrutaba como una loca!! pero veo que ahora han añadido más porque algunos no me sonaban... me pasaré a mirarlos!!

    ;-)

    ReplyDelete
  12. jajaj gracias por el descubrimiento!
    La primera foto que vi me quede... wow! un grafiti con su cara! es ella? =)





    LA

    ReplyDelete
  13. Es genial! Gracias por compartirla!

    xx

    ReplyDelete
  14. Ayyy como mola!!!yo tambien voy a intentarlo a ver q tal!

    ReplyDelete
  15. Qué chulo! Me lo apunto...
    Pásate por mi blog a ver si te gusta, le he empezado hace poco con mi chico...
    Te gustan los tatuajes de Chanel? ;)
    xx

    ReplyDelete

[Thank you so much for taking the time to comment.]*