15.3.10

[...this was Friday Night]*



Outfit for a cold Friday night here in town. 

Such a shame I didn't think about taking off my cardigan to show you the dress...


Vestuario para una fría noche de viernes en la ciudad. 

Una pena que no me dí cuenta mientras sacaba las fotos y no me quité la chaqueta...



OUTFIT

SHOES: Primark (A/W '08-'09)
LEGGINGS: Oysho
DRESS: Camden Market (London)
CARDIGAN: Primark
HANDBAG: H&M


Y ahora un premio Meme recibido de Ligeia de Fashion Trash, donde tengo que contestar a estas preguntas (¡muchas gracias guapa!  // and now and award received from Ligeia from Fashion Trash where I have to answer these questions (thank you so much darling!)

-Un maquillaje // A makeup: Max Factor Seamless makeup
-Una crema // A cream: Fresh Garnier
-Un perfume // A perfume: CKbe
-Prenda de vestir // A clothing item: mini skirt
-Un grupo de música // A music group: Massive Attack
-Una marca nacional // A national brand: Zara
-Una marca internacional // An international brand: H&M
-Un diseñador // A designer: Marc Jacobs
-Un lugar de veraneo // A place to spend summer: Greece
-Un famoso // A celebrity: Sarah Jessica Parker
-Una comida // A dish: Pasta with black truffle
-Una bebida // A drink: Strawberry Caipirinha
-Un hobbie // A hobbie: Reading sitting on my own in a coffee shop
-Una película // A film: Love Actually
-Una serie // a series: Grey's Anatomy 
-Una inspiración o personalidad a copiar // an inspiration or personality to copy: Music & Photograph

...y mis 3 nominadas son // and my 3 nominated are...

SHARE:

22 comments

  1. Me quedo con los zapatos. Son ideales. El vestido también es mono.

    xoxo
    B* a la Moda

    ReplyDelete
  2. those shoes are ammazinngg.<3

    ReplyDelete
  3. que wapa!! genial como siempre^^
    xO.xO

    ReplyDelete
  4. Que mona!

    Me encanta tu pelo asi!




    Gracias por pasarte preciosa!


    LA

    ReplyDelete
  5. De nada bonita :D

    Ay Love actually como me gusto, que lagrimones echaba (tampoco es complicado conmigo, me emociono con nada jejej)

    Que vestido mas monooo, pero con el freskito que haciaaaa, no te me vayas a coger un catarro :DD (modo madre ON) huhu

    un besote!!!

    ReplyDelete
  6. Thank you sooooooooo much sweetie!
    Your Friday outfit was super cool!
    Love Actually is one of my favorite movies...
    xxx

    ReplyDelete
  7. Justo estos días me dieron muchas ganas de hacer un viaje en verano a Grecia, que coincidencia!

    ReplyDelete
  8. Nice shoes!!!

    barbielaura.com and bloglovin...

    ReplyDelete
  9. Gracias guapa! El fular siempre me lo pongo así, queda bien y protege muchisimo del frio:)

    xxx

    ReplyDelete
  10. ME quedo con los zapatos :)))

    ReplyDelete
  11. love the outfit, and your shoes STUNNING! :)
    xxx

    ReplyDelete
  12. I miss so much Primark!!!Cool blog
    ianus-theothersideoffashion.blogspot.com

    ReplyDelete
  13. Me encantan los botínes!!!!

    Es Ghandi uno de mis modelos favoritos!

    xoxo

    ReplyDelete
  14. Such a nice blog!
    Greetings from Italy,
    Federica.

    ReplyDelete
  15. me gusta mucho el conjunto, yo ya actualice pasate y me dices q te parecio la nueva entrada!

    ReplyDelete
  16. i adore the rich purple tones and those shoes are sick!
    fabulous!!!

    http://laurenlanzaosias.blogspot.com

    ReplyDelete
  17. Me encantan los zapatos!!

    Pruebalos con unos leotardos grises si quieres, yo creo que pueden quedar genial!!

    Te seguimos ;)

    Un beso!

    bymyheels.blogspot.com

    ReplyDelete
  18. olé ese arte de tus poses.¡¡¡¡

    ReplyDelete

[Thank you so much for taking the time to comment.]*

Blog Design Created by pipdig