8.3.11

[Clinique gifts with Glamour]*



Have you see all the Clinique gifts that Glamour is giving with their April issue to celebrate their 10th Anniversary in the UK? I got the gloss lip balm and the lipstick. Which ones are you going to get?

PS: I don't know if you get the same gifts in other countries.



¿Visteis todos los regalos de Clinique que regala Glamour en el número de Abril para celebrar su 10 Aniversario en el Reino Unido?? Yo cogí el gloss bálsamo y la barra de labios. ¿Cuáles vais a coger vosotras?

PD: No sé si también dan los mismos regalos en otros países.


SHARE:

14 comments

  1. Hola, no lo sabía a ver si me agencio una revista!! besos

    ReplyDelete
  2. Yo tampoco lo sabía, tendré que comprarla.

    Gracias por la información.

    Besos,

    http://clubdemoda.blogspot.com

    ReplyDelete
  3. Puesno te lo vas a creer pero ha sido la unica q no me he comprado! pasare a por ella ;D
    un besito y mil gracias por la info

    ReplyDelete
  4. No lo sabía! Tendré que ir a por la revista. Gracias por la información =)

    bss

    ReplyDelete
  5. Todavía no la compré....
    Y ahí no os disfrazais???
    Un besiño guapa!!

    ReplyDelete
  6. Holaaaa! :D
    Teeee siiiigo!! que viveees en Londrees?
    Muaa! http://ilovemehearts.blogspot.com/

    ReplyDelete
  7. Pues no sabía nada...
    Gracias por avisar

    ReplyDelete
  8. yo dandole vueltas y vueltas a la revista y no encontraba nada, en España la de abril aún sale el 20de marzo, y espero que aqui regalen lo mismo, porque hay un par de cosillas que no me vendrían nada mal.

    ReplyDelete
  9. en España tb??? pues no lo habia visto!!!

    besitos y gracias por avisar!

    ReplyDelete
  10. No lo sabía!!! tendré que ir a comprarla!
    Por cierto, estoy de sorteo en mi blog, paste! Me encantaría verte por ahí!
    xoxo
    Vicky
    www.styleandfashionlover.com

    ReplyDelete
  11. Oooh fun! Sadly in the US we don't get any free samples like that in our magazines :( EVER
    http://www.closet-fashionista.com

    ReplyDelete
  12. Alaa pues esta genial, habra que comprarla!

    ReplyDelete
  13. MARAVILLOSO BLOG! ya era hora de que regalaran algo decente que no sean fulares que se rompen y carteras de mala calidad en las revistas! un beso
    http://eelmundonosrecorre.blogspot.com

    ReplyDelete
  14. Lovely Blog hun x

    http://lolitasfashionideas.blogspot.com/

    ReplyDelete

[Thank you so much for taking the time to comment.]*

Blog Design Created by pipdig