2.3.11

[Ottoman Hands Rings]*



Here we go with another chapter of my ring obsession.

This time I have to blame Chiara Ferragni from The Blonde Salad; on one of her posts from London Fashion Week (click here to see it) she showed us a ring she bought when in London and... it was love at first sight. I'm going to get one (in other colours probably) veeeeery soon.

It is an Ottoman Hands ring, and I am so glad I found this brand cause I had no idea it existed and it has really special items (at reasonable prices)

She told me she bought at Topshop, but you can also get them online at the Ottoman Hands' site (click here to visit it).






Ahí vamos con otro episodio de mi obsesión por los anillos.

Esta vez tengo que echarle la culpa a Chiara Ferragni de The Blonde Salad; en uno de sus posts desde la Fashion Week de Londres (entra aquí para verlo) nos enseñaba un anillo que se compró durante su estancia en Londres y... fue amor a primera vista. Voy a conseguir uno (seguramente en otros colores) muuuuuuuy pronto.

Es un anillo de Ottoman Hands, y estoy super contenta de haber encontrado esta marca porque no tenía ni idea de que existiera y tiene piezas muy especiales (a precios razonables).

Me dijo que se lo compró en Topshop, pero tambiñen se puede comprar por internet en la página de Ottoman Hands (entra aquí para visitarla)







And... gossiping in MyWardrobe.com I found these identical rings from the Aamaya by Priyanka brand which also cost three times more.

Y... curioseando en MyWardrobe.com encontré estos anillos idénticos de la marca Aamaya by Priyanka que también cuestan el triple. 





SHARE:

21 comments

  1. creo que es la primera vez que me gusta uno de sus anillos.. ella a veces lleva anillos demasiado pesados! estos son bonitos, a mi me gusta el estilo un poquito antiguo que tienen! un besazo desde Italia, toda llena de nieve (no muy comodo!!)

    ReplyDelete
  2. Tengo uno fichado en una joyería de Barcelona muy parecido a los que nos enseñas. ¡Me han encantado todos!

    bss

    ReplyDelete
  3. qué piezas más originales!!! me encantan todas las de colores más claritos!!! voy a echar un vistazo a la web...

    bss
    natalia

    ReplyDelete
  4. que bonitos los anillos, tienes muy buen ojo. pues ahora ya tienes varias alternativas, solo te falta poner a funcionar la tarjeta de crédito.

    ReplyDelete
  5. me encantan!! yo tb se lo vi en el post y me encanto!!!
    voy a curiosear a ver... jejeje

    besitos!!

    ReplyDelete
  6. Yo tampoco conocía la marca pero me encantan.

    Besos

    http://clubdemoda.blogspot.com/

    ReplyDelete
  7. Qué chulos! No conocía la marca.
    Estás viciadísima con los anillos ehh ;)

    ReplyDelete
  8. I'm so jealous of your jewelery collection; where do you find them all? I always forget to buy accessories, because I'm really bad at it :p

    ReplyDelete
  9. Lo habia visto pero no me qude con la marca! muchas gracias pq me encantan voy a ver si tb consigo uno!!
    un besito guapa

    ReplyDelete
  10. Hola guapa, que preciosidad de anillos me han gustado mucho, no conocía esta marca!

    besitos♥

    ReplyDelete
  11. la culpable fue Blonde Salad para tí y tu lo serás para mi jeje, son realmente preciosos, em suena d ehaberlos visto a más celebrities, crees que será un must como lo fué los arty rings de Yves Saint Laurent.UN BESAZO.

    ReplyDelete
  12. Que anillos más bonitos!! No sabría con cual quedarme... Un beso!

    ReplyDelete
  13. me encantan tus anillos!!! y por cierto el look del post anterior es precioso :O

    justhedonism.blogspot.com

    ReplyDelete
  14. UoOOOoOOO! Maldita sea, quiero ese anillooo! Ese no, esoS! No, no los quiero, los necesito!

    ReplyDelete
  15. Son geniales!!!!:) también me encanta el reloj con piel de leopardo!!!
    ya nos enseñaras tu adquisición!
    un besitooo

    ReplyDelete
  16. Me encantan, son preciosos, pero por aquí seguro que tardan en venir... ahora, como en vacaciones vea alguno... ¡¡¡mío!!!!!
    Bss... amiga

    ReplyDelete
  17. pq no tendré una talla de dedos normal?? no puedo comrpar online q luego se me caen! caca!

    ReplyDelete
  18. que monada, no los conocía pero creo que voy a echar un vistazo por la tienda jeje
    La verdad es que por culpa de Chiara también me he encaprichado con algunas cosas
    un besazo!

    ReplyDelete
  19. sono stupendi,non saprei scegliere forse l'ultimo o quello sui toni dell'azzurro!!!!

    ReplyDelete

[Thank you so much for taking the time to comment.]*

Blog Design Created by pipdig