28.2.11

Leopard print+Leather: Perfection



I felt kind of wild last Friday and went for a total black outfit with a leather skirt and leopart print hat and tights. I believe it is a perfect combination. What do you think?



Me sentí algo salvaje el viernes pasado y me decidí por un look totalmente negro con falda de cuero y medias y gorro de leopardo. La verdad es que me parece una combinación perfecta. ¿Qué os parece?



OUTFIT:

SHOES: Mustang
HANDBAG: Blanco (old)
HAT: H&M
TIGHTS: Zara Trafaluc
COAT: Zara Woman (old)
LEATHER SKIRT: Vintage (my Mum's)
TOP: Bershka

SHARE:

18 comments

  1. Me encantas, guaaapaaaa!
    Las medias, esas medias me tienen esclavizada desde la primera vez que te las vi.... je, je..
    Bss... ya menos fríos, ¿Verdad?

    ReplyDelete
  2. Muy leopardil sí :)
    En los complementos me gusta más que en la ropa, en general.

    ReplyDelete
  3. me parece lo que tu has dicho! una combinacion perfecta!!! estas guapisima, como siempre!!

    ReplyDelete
  4. Estas guapisima!! como me han gustado tus medias, son preciosas!!
    un besito muy fuerte

    ReplyDelete
  5. Hola wapisima,me gusta mucho tu blog,tienes estilazo,sigueme en:
    http://siguetendencia.blogspot.com/ Un beso

    ReplyDelete
  6. Marta!!!!! me vas a matar!
    ya se que estoy desaparecida...no tengo tiempo ni a pasarme por aqui!!
    tu q tal todo??
    te veo muy guapa!!!!!
    muakkk

    ReplyDelete
  7. Marta!!!!! me vas a matar!
    ya se que estoy desaparecida...no tengo tiempo ni a pasarme por aqui!!
    tu q tal todo??
    te veo muy guapa!!!!!
    muakkk

    ReplyDelete
  8. Me gusta mucho el leopardo. Te queda genial sobre todo el gorrito.

    http://madlooks.blogspot.com

    ReplyDelete
  9. Yo tambien tengo esas medias, pero mira que me cuesta ponermelas!
    me gusta el look!
    Besos
    Coral

    ReplyDelete
  10. Gracias por el ofrecimiento :)
    Alguna cosita que me gustaba de A|wear la he ido consiguiendo en Asos, que la incorporaron hace poco. El vestido me parece mono, pero sé que no le sacaría mucho partido, así que lo dejaré pasar aunque me guste. Pero gracias!!

    ReplyDelete
  11. super cute leopard style!!
    xoxo

    www.syriouslyinfashion.com

    ReplyDelete
  12. Uy!! La falda! Me ha encantado y cómo la has combinado. Tengo un par de cuero pero no me las pongo mucho. A ver si les saco más partido!


    xoxo
    B* a la Moda

    ReplyDelete
  13. Qué felina nena;) Me gusta mucho el gorro!

    besazos

    ReplyDelete
  14. No te creas, que la ultima camara de 28 salieron 10..
    Vas guapisima con tanto leopardo!
    xxx

    ReplyDelete
  15. this is the cutest outfit ever.
    i love that hat!
    you look too amazing.<3

    ReplyDelete
  16. Qué guapa! Me gusta mucho el animal print en combinación con el negro.

    Besos

    http://clubdemoda.blogspot.com/

    ReplyDelete
  17. Looks like we are both in leopard mood.
    You look stunning Laura! There are no words left to say.

    xx

    ReplyDelete

[Thank you so much for taking the time to comment.]*

Blog Design Created by pipdig