8.2.11

[Cath Kidston Giveaway // Sorteo]*



So here's the promised giveaway! This one is specially for Valentines day since the winner will be announced on the 14th Febr.

The prize are these 2 lovely items from Cath Kidston, a coin purse and a ticket holder.

The conditions to join the giveaway are:
- Follow my blog through Google or Bloglovin' (and let me know through which you are following me)
- Leave a comment with your email so that I can contact you if you win, each comment will be given a number to play with in the giveaway.(Even if you have a blog, you need to leave an email address)
- For those who have a blog, publish it in one of your entries to let more people know about it!


This giveaway is international. 
The time to enter the giveaway ends at midnight on Sunday 13th Febr. 
On Valentines Day I'll choose a winner through Sortea2, and  I'll post inmediately the name of the winner on the blog and contact him/her via email.

Good luck!






¡Y aquí está el sorteo prometido! Setrata de un sorteo especial para el día de San Valentín, ya que el ganador será anunciado el 14 de Febrero.

EL premio son estos dos accesorios de Cath Kidston, un monedero y un portatargetas.

Las condiciones para participar en el sorteo son las siguientes:
- Sigue mi blog a través de Google o Bloglovin' (y dime en cuál me sigues)
-Deja un comentario con tu email para que pueda contactar contigo si ganas. A cada comentario se le adjudicará un número según el orden de entrada. (Incluso si tienes blog, necesitas dejar una dirección de email.)
- Para los que tenéis blog, os agradecería que lo anunciaseis en una de vuestras entradas para hacérselo saber a más gente.


Este sorteo es internacional.
Podreis participar en el sorteo hasta la medianoche del Domingo  13 de Febrero.
El día de San Valentín elegiré al ganador mediante Sortea2; acto seguido publicaré el nombre en el blog y contactaré al ganador via email.

¡Buena suerte!





(Follow me on Twitter)





SHARE:

49 comments

  1. me apuntoooo!!!!!!!
    yo te sigo por aqui, por google!

    NElly
    justinmyhandbag@hotmail.com

    te pongo en mi blog!!
    besitos!

    ReplyDelete
  2. Hi!
    te sigo desde google, ok?
    me apunto, i love cath kidston y todo lo british!
    blanca ml
    blanki2040@hotmail.com
    muchos besos

    ReplyDelete
  3. Vale, con la suerte que tengo... mejor me apunto, je, je

    Un Jardín para MariCari
    http://caridad65.blogspot.com

    caridad65@gmail.com

    Muchas gracias y mucha suerte!!
    Bsukis!

    ReplyDelete
  4. Te sigo en bloglovin desde hace un par de días q fue cuando descubrí tu blog x casualidad!!! Como ves me enganchó desde el principio!!

    nahhirc@gmail.com

    ReplyDelete
  5. ¡Hola!

    Me gustaría apuntarme al sorteo :)

    Muchísimas gracias por organizarlo.

    Mi email es noemar02@gmail.com

    Soy Noemi M.C. y te sigo desde Google reader.

    ReplyDelete
  6. son monisimas! te sigo por google!

    Ana
    nainamr@hotmail.com

    besinnn

    ReplyDelete
  7. Hola!!
    Te sigo por Google!!

    Jgirl
    ohmissjess@gmail.com

    Besitos!!

    ReplyDelete
  8. Por supuesto que me apunto! Y ya te he anunciado en mi blog.
    Te sigo con blogger (Google).
    Ella
    ellabellavita@gmail.com

    ReplyDelete
  9. ¡Hola! Soy seguidora de tu blog vía GFC (Marta García). Anuncio tu sorteo en el apartado de sorteos de mi blog www.abilingualbb.blogspot.com
    ¡Gracias! martaplayita @ gmail punto com

    ReplyDelete
  10. Hola! claro que me apunto,son unos complementos preciosos.

    Te sigo por google.

    atreyura@hotmail.com
    Ana

    Un beso

    ReplyDelete
  11. Te sgo a traves del blog (google)
    Me vendrian genial ,mi monedero necesita ya jubilarse.
    Me anoto
    pincelata@hotmail.com

    ReplyDelete
  12. Me apunto !!!
    Son una monada !!

    Sigo tu blog por google, mi nick Xandra.

    He puesto un gadget en mi blog:
    http://xandratelier-shopping.blogspot.com/

    Kisses,
    Xandra.

    xandratelier@gmail.com

    ReplyDelete
  13. Guauuuu, los regalito son una pasada, con lo que a mi me gustan,me apunto!!!
    Soy Rosa y seguidora google

    florecillas22(arroba)hotmail(punto)com

    [Lo pongo así para evitar spam, espero que no te importe].

    XOXO

    ReplyDelete
  14. Guauuuuuuuuuuuu que chulos!!!Me acabo de hacer seguidora de tu blog por google

    Me apunto!!!Aquí te dejo mi correo!!!
    Un abrazo!!
    vereda.mare5@gmail.com

    ReplyDelete
  15. Te he conocido por el blog
    A bilingual baby y me gustaria apuntarme.
    Mi nick de sguidora es Maria Molina
    y mi mail es
    mariamolinaes@gmail.com

    y ya lo publique en mi blog
    http://marichechupuntocom.blogspot.com/2011/02/sorteo-en-unspeakable-thoughts-unspoken.html

    Suerte a todas.
    Y gracias a ti!

    ReplyDelete
  16. Ummmmm!
    Mira lo que me encuentro indagando por los blogs.me encanta conocer nuevos blogs.
    Me apunto al sorteo y te sigo desde ahora por google

    coqueta_ta@hotmail.com

    ReplyDelete
  17. ah ah ah ME APUNTOOOO!! menos mal que he podido meter hoy a internet...no se lo que es bloglovin asi que te sigo por cuenta google
    aqui te dejo mi correo:
    privatewoman@hotmail.com

    ReplyDelete
  18. Te sigo en blogger, me apunto al sorteo!
    Déborah Tg
    buddi981@gmail.com

    ReplyDelete
  19. Hola guapisima! Acabo de conocer tu blog y que bien llego a tiempo al sorteo ya te sigo por google.
    Te dejo mi mail: doctorafan@hotmail.com

    besetes

    ReplyDelete
  20. Q bonito, quiero participar! ya te seguí en google!

    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ReplyDelete
  21. Hello!!
    Te sigo desde google.
    Y me apunto!
    María
    mariaysanfe@hotmail.com
    Un abrazote!

    ReplyDelete
  22. Me recuerdan totalmente a mi adolescencia, debí de tener algo parecido.
    besos

    ReplyDelete
  23. hola, son muy coquetas y originales, gracias por el sorteo, lo publico en mi blog, te sigo por google
    kelika.71@hotmail.com
    http://kelika71.blogspot.com/2011/02/sorteo_09.html

    ReplyDelete
  24. Que chulos!! Yo tambien quiero participar.
    Te sigo desde google.
    Mi email: kalambaca@gmail.com
    He dejado una entrada en mi blog:
    www.kalambaca.blogspot.com
    besos y suerte a todas!!!!

    ReplyDelete
  25. Hi!!!
    I follow you on Bloglovin'and on google.
    my email is lau12345@hotmail.it
    bye!!!!!

    ReplyDelete
  26. Me apunto te sigo por google y mi nock es maipevivi.
    Un besito
    maipevivi@yahoo.es

    ReplyDelete
  27. q monada!!
    me apuntoooo!!!!!!!
    yo te he descubierto desde el blog de Nelly!
    te sigo por google!
    gennie0410@gmail.com

    ReplyDelete
  28. me apunto al sorteo.
    Mi nombre es Inma y mi mail es imhermo(arroba)hotmail.com

    Yo te sigo por bloglovin

    ReplyDelete
  29. Me apunto! Te he descubierto por el blog .
    Un saludo!
    Blanca
    Blanablo@hotmail.com

    ReplyDelete
  30. Pos claro que me apunto!! Con lo mona que es! :)
    belenp@hotmail.com

    ReplyDelete
  31. Hola, me apunto a tu sorteo!!

    Me llamo Elena (te sigo por google con nick hueleacoco) y mi mail es hueleacoco @ hotmail . com

    Un besote y a ver si hay suerte

    ReplyDelete
  32. qe precioso!

    yo te sigo por google


    mary53300@hotmail.com

    ReplyDelete
  33. me apunto!
    Te sigo como Elenita
    mijitapan@hotmail.com
    besos!

    ReplyDelete
  34. hola ,te felicito por tus trabajos son muy lindos.
    lo conoci gracias a una amiga de manualidades,
    laprincesa_vieja@hotmail.com
    un saludo. ana

    ReplyDelete
  35. hola guapa!!! gracias por este sorteo!!!!
    soy merxe adicta a primark
    mail mgaknight@gmail.com y ahora mismo te publico!!!!

    ReplyDelete
  36. hola
    gracias por el sorteo, me encantaría participar.
    te sigo en google

    ana belen
    anasorren@gmail.com

    ReplyDelete
  37. great pictures...amazing outfit!love the blog!just found u!!i am following!hope to see u on my list as well!kisses from greece!

    deesse.mortelle@live.com

    ReplyDelete
  38. Holaaa!!!
    Va a ser que me apunto :P
    Te sigo desde google con mi nick de seguidora anastasialanga y mi email es: anastasialanga@yahoo.es
    He publicado el sorteo en la barra lateral de mi blog: http://just-me-any.blogspot.com/

    Suerte a todas y gracias por el sorteo :)
    Un beso ;)

    ReplyDelete
  39. Me apunto!!!
    Nick:fikus60
    Mail:fikus60@yandex.ru

    ReplyDelete
  40. Me apunto!!
    Nick:themarga8
    Mail:themarga8@hotmail.com

    ReplyDelete
  41. Me encataría participar;

    Nick Blog; NubeDePegatiinA
    E-mail; nubedepegatiia@hotmail.com
    Url Blog; http://nubedepegatiina.blogspot.com

    Anuncio el sorteo en el apartado Sorteos de mi blog.

    Gracias*

    ReplyDelete
  42. Hola ! Me apunto! Es monisimo :)

    te sigo en google como ona cano i cano.

    ona_cc(arroba)hotmail.com

    ReplyDelete
  43. Soy seguidora a través de google y he puesto un anuncio en mi blog:

    http://clubdemoda.blogspot.com/

    clubdemodablog@gmail.com

    ReplyDelete
  44. Soy seguidora por google!!:)

    patricia B.A

    pattiypami@yahoo.es

    Besos!!

    ReplyDelete
  45. Oh my sweet friend are you back? hat a beautiful giveaway! I almost forgot about that.
    No I'm not in Valencia, I wish I was. I'm sure you are very familiar with the architect on the background of my pictures, haha. Well they were taken at the entrance court of the Olympic Stadium. It's an architectural construction called the "Olympic Agora" and made by Calatrava for the Olympic Games of 2004.

    Kalo vradi!

    ReplyDelete
  46. ma che carino!!!!!!!!
    ti lascio la mail onestanga@gmail.com

    ReplyDelete

[Thank you so much for taking the time to comment.]*

Blog Design Created by pipdig