4.2.11

[Q&A]*


 How about some questions and answers? Go on, ask me and I'll answer on the next post.

PS: I am cooking a new giveaway that will start by the middle of next week; the prize of the giveaway will be 2 lovely items from Cathy Kidston!


¿Qué tal si hacemos una ronda de preguntas y respuestas? Venga, preguntad y yo responderé en la proxima actualización.

PD: Estoy cocinando un nuevo sorteo que empezará a mediados de la semana que viene: el premio del sorteo van a ser 2 cositas adorables de Cathy Kidston!

SHARE:

15 comments

  1. can you imagine life without your blog? :)

    ReplyDelete
  2. que guapa en estas fotos.
    buf, yo tendría tanto que preguntarte, que no sé por donde empezar.
    Como te fuiste la primera vez a londres? motivos, porque creo que ya has estado en Italia de erasmus o algo asi, no?
    que estudiaste? te sirvió para encontrar trabajo en Londres?
    Piensas volver a Galicia algún día? para quedarte, no hechas de menos todo esto? la lluvia no creo.
    Bueno,ya volvere a darme otra vuelta, y preguntare más.

    ReplyDelete
  3. Qué quieres que te pregunte??? No sé... sería... ¿Puedes ayudarme a que mi hija practique el inglés este verano en julio o agosto en Londres, por lo menos 15 días?? Está en 6º de la Escuela oficial de idiomas y tendrá que subir su nivel de conversación...
    Y luego decirte... Te veo el pelo precioso!!!!
    Bss...

    ReplyDelete
  4. Pero qué monísima que estás! Qué bien te queda así el pelo. Estaré atenta al sorteo ese, no me lo pierdo!
    Como preguntas... ¿cuándo vuelves a Roma para que nos tomemos un coffee y charlemos un rato?
    Y otra más, va, ¿en qué te gustaría trabajar, si pudieses elegir?

    ReplyDelete
  5. preguntas... mmm... pues como tengo la suert ede saber de ti algunas cosillas mas a parte de blog jeje... te pregunto... ¿como te ves dentro de 10 años? jiji

    besitos!

    ReplyDelete
  6. That's great, I love it!
    Nice post!
    xx

    Henar
    ...OH MY VOGUE!

    ReplyDelete
  7. Allá va mi pregunta... ¿cuando eras pequeña, qué querías ser de mayor?

    ReplyDelete
  8. Al final son mios! jajaj no tube problemas con la talla ni nada! ESTAS ESPECTACULAR!
    xxx

    ReplyDelete
  9. Yeah, I'm in love with Javier Bardem.

    And finally some close ups so that we can see how beautiful you are!

    There are so many things I would like to ask you. For example what is your favorite city? haha and where the hell did you learn all those cute Greek words!

    Polla polla filia agapimeno mou koritsaki.
    xx

    ReplyDelete
  10. veramente bellina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    bellissimo il sorriso nell'ultima foto

    ReplyDelete
  11. Qué fotos tan impresionantes. Parece una artista!


    xoxo
    B* a la Moda

    ReplyDelete
  12. jajaja ke monaaaaaaa!!!! gracias preciosa!!! espero ke si sea una buena semana aunke de moemnto estoy a la expectativa...

    y a ver ese super sorteo!!!! me apunto seguro!!!! besazosssssss ke eres un sol!!!!

    ReplyDelete
  13. you have a very pretty face =) what made you start having a blog?
    http://fashioneggplant.blogspot.com

    ReplyDelete
  14. Qué guapa sales en las fotos nena;)!

    Mi pregunta: ¿qué tal vive una española en Londres? Fueron difíciles los comienzos?

    besazos

    ReplyDelete

[Thank you so much for taking the time to comment.]*

Blog Design Created by pipdig