24.2.11

[Virgola, 10 months]*



 My little furry kitty girl is 10 months today! I can't believe how quick time goes by, but is more than 7 months that she is home with us and now she turns 10 months old... 

I should start thinking about her birthday party...



¡Mi pequeña gatiña peluda cumple 10 meses hoy! Es una pasada lo rápido que pasa el tiempo, pero ya hace más de 7 meses que está en casa con nosotros y ahora ya cumple 10 meses... 

debería empezar a pensar en su fiesta de cumpleaños...




(Follow me on Twitter)
SHARE:

6 comments

  1. Hola, ¡que guapa es la gatita!! besos

    ReplyDelete
  2. Feliz cumple mes para ella :)

    ReplyDelete
  3. ay que monada en la ultima foto!! parece un gatito bueno!! jeje

    ReplyDelete
  4. Preciosa... amo a tu Virgola... ufff, cogería un cordel y jugaríamos un rato largo... y tú reirías al vernos dar vueltas a las dos....
    Bss...

    ReplyDelete
  5. I've probably told you a thousand times that she is adorable!
    I sent her 10 kisses.

    ReplyDelete

[Thank you so much for taking the time to comment.]*

Blog Design Created by pipdig