14.10.11

[Biker Boots]*





The weather has definetely changed here in London; here are some pictures taken inside the house with my H&M biker boots, a great buy I'll be wearing a lot!
Virgola wanted to say hi to you all!





Definitivamente, el tiempo ha cambiado aquí en Londres; aquí tenéis algunas fotos sacadas dentro de casa con mis botas biker de H&M, ¡una gran compra a la que daré mucho uso!
¡Virgola quería saludaros a todos!







OUTFIT:

BOOTS: H&M
SOCKS: H&M
HANDBAG: Candy Bag by Furla
BELT: Zara (old)
DRESS: Asos (A/W '10-'11)
LEATHER JACKET: Zara TRF (old)






SHARE:

18 comments

  1. belli!!! ne ho comprato un paio anche io proprio ieri, pensa! spero di sfruttarli parecchio! un saluto anche alla tua bella micina

    ReplyDelete
  2. Me gustan tus botas, seguro que les sacas mucho partido!

    BESOS

    ReplyDelete
  3. Me encantan tus bikers y como las has combinado!!! Bikos guapa!!!

    ReplyDelete
  4. Holaaa, me encanta la foto de ti sentada en el sillón y la de Virgola, preciosa, besos

    ReplyDelete
  5. Por aquí todavía dura este otoño veraniego... Aunque creo que sólo hasta que termine la semana.

    ReplyDelete
  6. Cada vez me gustan más este tipo de botas así que acabaré comprándome unas; el look me encanta.

    Besos

    http://clubdemoda.blogspot.com

    ReplyDelete
  7. It has definitely changed! But still relatively warm for it being mid October!

    I cannot believe you got those boots at H&M! They look much pricier

    ReplyDelete
  8. Hola,me encantan las botas,un look m¡my comodo
    Mua

    ReplyDelete
  9. Qué lindas botas!!! La próxima vez que visite H&M voy a mirar con atención! Muy bonito tu vestido que cuadra perfecto con las botas!!
    Buen fin de semana!

    ReplyDelete
  10. ME gustan tus botas bajas, y qué tal el conjunto con un pañuelo negro al cuello?? Es posible que aumente tu esplendor, aunque más, creo que es imposible!! Bss

    ReplyDelete
  11. Hey!
    ¿Porqué lo crees, que Barcelona es el Londres español? Me ha sorpendido tu comentario jeje
    Angie

    ReplyDelete
  12. really nice post! :) i like your style!

    ReplyDelete
  13. que guapa!
    cómo está el tiempo por ahí?
    aquí parece principio de verano!!!
    Besitos!

    ReplyDelete
  14. Hola Virgola!!!!!!
    yo me ocmpre unas el otro dia y las he devuelto... no me veo yo con ellas! y eso que eran comodisimas!!!

    muuuuuuuuuuuaks!
    por ceirto, ya le dije a ISa, estamos planeando Carlos y yo escapadita a London!!!! para el mes que viene ;)

    ReplyDelete
  15. LOVE your outfit! I especially like how you've tied the ends of your skirt together. It definately has inspired me to try and make something similar lol. ANd hi back to those firerce boots of yours =)

    Eeli

    ReplyDelete
  16. Que chulas!! me encantan, y se ven muy cómodas!!

    besos

    ReplyDelete
  17. boots are awesome and i love how you tied up the dress!

    ReplyDelete
  18. Muchas gracias por tu último comentario en mi blog sweet!! :)
    un besito;Claire.
    c.o.c.o.
    http://lookingforthestyle.blogspot.com/

    ReplyDelete

[Thank you so much for taking the time to comment.]*

Blog Design Created by pipdig