25.4.13

[China black roses]*


I wanted this jumpsuit since I first saw it. It came back to London with me from my family trip to Mallorca and it's been hanging in my wardrobe waiting for a mild Spring day to get out. That was last weekend, finally!
I don't know what I like most, the detail on the shoulders or the design itself that makes it so comfy to wear.
Happy Thursday everyone!

Quise este mono desde que lo ví la primera vez. Se vino conmigo de vuelta a Londres en el viaje familiar que hice a Mallorca y estuvo esperando en el armario por un cálido día de primavera para salir. Eso ocurrió el fin de semana pasado, ¡al fin!.
No sé qué me gusta más, el corte que tiene y lo cómodo que es o el estampado en los hombros.
¡Feliz jueves!





OUTFIT

JUMPSUIT: Zara Trafaluc (similar here and here)
SANDALS: Zara S/S'12
HANDBAG: Mischa Barton
SUNGLASSES: Rayban
RINGS: Orelia and Bimba&Lola
BRACELET AND NECKLACE: Dorothy Perkins
BELT: Asos (old)



SHARE:

47 comments

  1. Love this total black and details :D



    Baci ♥
    BecomingTrendy

    ReplyDelete
  2. I'm loving this jumpsuit Laura, and it's vintage vibe!

    http://styleofalondontallgirl.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. In fact, there's something vintage about it! Thanks Marsha!

      xXx

      Delete
  3. Che faccina seriaaaa, come mai??
    Comunque belle bella questa tuta, stai davvero bene!

    Baciotto
    L3

    ReplyDelete
    Replies
    1. ...avevamo appena scoperto che non c'era acqua calda... ¬¬

      xXx

      Delete
  4. Those details are really pretty and the jumpsuit looks fab!

    ReplyDelete
  5. Bellissima come sempre!
    XOXO
    Ylenia

    ReplyDelete
  6. Lovely jumpsuit... Nice belt!

    xxx
    Nina
    http://trendsurvivor.com/

    ReplyDelete
  7. Es precioso y ademas tiene pinta de comodisimo...te sienta estupendamente.

    xoxo

    ReplyDelete
  8. Es muy bonito y te queda muy bien.
    Besos guapa

    ReplyDelete
  9. Monisimo! El detalle de los hombros es muy delicado!!
    Bss guapa

    ReplyDelete
  10. Queda genial!

    http://voguesweetvogue.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  11. You look very chic!

    Have a Great Weekend,

    Nicole

    www.nicoleta.me

    ReplyDelete
  12. Mira que son bonitas las sandalias, pero yo no era capaz de andar bien con ellas.

    ReplyDelete
    Replies
    1. No son las más cómodas del mundo la verdad...

      xXx

      Delete
  13. Es precioso!!!!

    Un besito


    http://firenze-florencia.blogspot.com

    ReplyDelete
  14. It's gorgeous. Love the detailing on the sholders. And those heels are just fabulous.

    www.fabulous-30s.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. It was the sleeves' details that got me too!

      xXx

      Delete
  15. Guauuu te queda impecableee!es precioso!
    Besin guapa

    ReplyDelete
  16. que mona va esta chica siempre!!!! <3

    ReplyDelete
  17. Me encanta este look!! Guapísimaaaaa!! :)

    Un besazo!!

    http://sherryvintage.blogspot.co.uk/2013/04/g-r-e-e-n-o-c-h-r-e.html

    ReplyDelete
  18. So pretty! Love the embroidery details on the shoulders!

    ReplyDelete
  19. Es ideal el mono!! Eres de Mallorca? Estuve viviendo unos años allí ;)
    Mua!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. No que va! Soy gallega, de Santiago de Compostela (en Mallorca estuve de vacaciones en Semana Santa), llevo unos 5 años viviendo en Londres ya.

      xXx

      Delete
  20. ains... que veraniega te veo... con el frio que esta haciendo por Madrid...
    me encanta el look!
    un beso guapa!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ahora también hace frío, pero el fin de semana pasado hacía bueno!

      xXx

      Delete
  21. Es una monada!! esas guapisima, me encanta esa pulserita, es preciosa
    ains esas sandalias me encantaban pero no me resultaron comodas y las devolvi
    un beso guapa

    ReplyDelete
  22. hola :) me encanta tu stilo y tambien tu blog es muy interesante :)
    quieres seguir mi blog?
    http://www.theothersideofwonderland.com/
    xx

    ReplyDelete

[Thank you so much for taking the time to comment.]*

Blog Design Created by pipdig