2.4.13

[Mallorca video diary]*




As promised, here's the video I made these past days when I was on a family trip to Mallorca (that explains why you'll see my brother, my mother and my father in some bits).
We rented a beautiful apartment in a modernist building right in the center of the old town (you can find it here), also rented a car and went touring the island on a different area each day. 
Temperatures were much nicer than in London, but not hot enough to go to the beach (average 19-20º C).
Hope you enjoy the video (special thanks to my brother for helping me with it!)

Como prometí, aquí esta el vídeo de los días que pasé en Mallorca con mi familia (lo que explica por qué veis a mi madre, mi padre y mi hermano a ratos).
Alquilamos un apartamento modernista en el centro de la ciudad vieja (podéis encontrarlo aquí), también alquilamos un coche para movernos por la isla.
Las temperaturas eran mucho mejores que las de Londres, pero no lo suficientemente altas para ir a la playa (unos 19-20º de media).
Espero que os guste el video (¡y gracias a mi hermano por ayudarme con él!).
SHARE:

27 comments

  1. Bellissimo video,vedere questo mare così blu mi ha fatto venire voglia ancora di più dell'estate ... MalloRCA è veramente bella!!silvia

    ReplyDelete

  2. You look beautiful and happy! Its lovely to see that! :)
    Very positive video and the music matches so well!
    :*

    Juta Ov

    ReplyDelete
    Replies
    1. aaww thanks Juta! I'm glad you liked it!

      xXx

      Delete
  3. Che bello il video!!!! Bacione

    http://www.lefamilledelamode.com/2013/04/my-first-spring-outfit.html?m=1

    ReplyDelete
  4. Me encanta! Sobre todo el enfoque de cuando empiezas caminando y cuando giras con la cámara :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Gracias! hay que ir probando cosas!

      xXx

      Delete
  5. Che belloooo!!! Cosi sono stata un po' in vacanza anche ioooo!!!

    Un bacino
    L3

    ReplyDelete
  6. Ohhh qué bonito!
    WWW.JUST-COCO.COM

    ReplyDelete
  7. Oh que video más bonito...en Mallorca viví unos años muy bonitos. Aquello es el paraiso!
    Un besazo preciosa!

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Muchas gracias Rocío! ¡Sí que es una isla preciosa!

      xxx

      Delete
  8. que video estupendo nena!!! y que panoramica, me entrò ganas de ir (aún no fui nunca) tu màs mona imposible... pd. que lato està tu hermano leñe!! :D bisouuuuus*

    ReplyDelete
    Replies
    1. jajaja ¡gracias nena! Mi hermano me saca 3 cabezas!

      xXx

      Delete
  9. Dolcissimo questo video! =)
    XOXO
    Ylenia

    ReplyDelete
  10. Qué bonito es el vídeo, y que guapísima estas!!Las gafas azules son preciosas!Besos!

    ReplyDelete
  11. Qué preciosa es esta isla... Adoro Baleares. Qué canción le has puesto al vídeo? ME HA DEJADO ENAMORADA. Justo hoy he publicado yo la aftermovie de mis vacaciones. Pero las mías en la montaña! Besotes!

    ReplyDelete
  12. Como me ha gustado el vídeo! Muy bien, Lau! Una pena el tiempo... Pero por lo q veo la sonrisa no desaparece de tu boca... Así q, seguro q lo has pasado en grande! Un besin!

    ReplyDelete
  13. Chulísimo el vídeo Laura, sales guapísima! Ya he visto que estuvísteis también en Soller, nosotros fuímos hace unos años a Mallorca e hicímos la excursión a Soller un día en ese tren tan chulo ;)
    Un besazo guapa

    ReplyDelete

[Thank you so much for taking the time to comment.]*

Blog Design Created by pipdig