4.9.09

Cherry Tree... & Designer Shoes

mmMmmmm..Friday finally!!
This week I have been choosing a new wallpaper for my bedroom and, apart from all the classic ones that my parents loved (but I didn't) I found some that are just like photographs, I really liked the idea and...what was my choice? The one called
Spring, which more or less looks like this one (but is not exactly this one).

How cute is it? Is like a Cherry Tree in bloom, I love it



mmmMMmm... ¡al fin es viernes!
Esta semana estuve eligiendo un papel nuevo para una de las paredes de mi habitación y a parte de todos lo clásicos que a mis padres les encantaban... (pero a mí no...) encontré un muestrario de fotografías y me gustó mucho la idea asi que... ¿cuál fue mi elección? el que se llamaba Primavera, qe más o menos es como esta foto de aquí arriba (aunque no es exáctamente este).

¿No es monísimo? Es como un cerezo en flor, ¡me chifla!




The other "event" this week was that clicking here and there in different sites, I found this webpage with designer shoes sooooooo cheap that is hard to believe it. I've scanned them all and made my choices already, I'm sure for Christmas I'll get a pair. They even have the ones from the movie of Sex and the City!! the blue Manolo Blahnik!! and many others from YSL, Christian Louboutin, Jimmy Choo...

El otro "suceso" de esta semana fue ir entrando de una página web a otra y encontrar esta página con zapatos de diseño tirados de precio que es difícil de creer. Me los estudiñe todos y ya hice algunas elecciones, seguramente para Navidades caerá alguno. ¡Incluso tienen los zapatos de Manolo Blahnik que aparecen en la película de Sex en Nueva York! y muchos otros de YSL, Christian Louboutin, Jimmy Choo...



The webpage is called Louboutin Sale, start searching for your bargain designer shoes here!
Let me know if you get any!


La página se llama Louboutin Sale, ¡haced click aquí para empezar a buscar vuestras gangas!
¡Avisadme si comprais algo!
SHARE:

13 comments

  1. guapa!! ni te digo el follon para cardar el eplo asi..me lo hizo una chica pelukera..pk las fotos eran para un catalogo de bread&butter!!

    luego lo peor es desenredar!! kilos de suavizante ke necesite niñaaa!!!

    ke tal se presenta el finde!?? espero ke genial!!!!!!

    ReplyDelete
  2. bueno bueno!! no se yo si entrar en la web o esperarme a encontrar trabajo... jaja es q entre unas cosas y otras! madre mia!! jaja

    yo he estado liada busando papeles tb para mi casa... es un lio de cabeza!! pero al final encontre el q buscaba y ya sabes mis lios para empapelar el cuarto de estar entre mi mami y yo!! pero se termino bien.. jeje

    besitos!!

    ReplyDelete
  3. que bonita la primera fotooo :) (L) jiji
    por cierto me voy a ver la pag, jiji un besito muaksss

    ReplyDelete
  4. Me encanta la flor del cerezo, creo que puede quedar muy muy bonito y alegre.
    Qué barbaridad lo de los zapatos,no?? habrá que visitar la página...

    saludos

    ReplyDelete
  5. hola guapa soy jana!!!
    madre mia que descubrimientooo esto es un momentazxo fashion!!!
    gracias por compartirlo con nosotras
    besazos
    jana

    ReplyDelete
  6. ..yes..gonna get me sum delicous louboutins..thnx for sharing!

    One Love,
    Jowy
    www.iseejanemary.blogspot.com

    ReplyDelete
  7. Stunning shoes, amazing prices!

    xoxox,
    CC

    ReplyDelete
  8. Pretty trees!

    LT @ elle-tea.blogspot.com

    ReplyDelete
  9. tree is gorgeous! And I love the photos in the post below, great work by you and your friend :)
    xx

    http://clashofcooper.blogspot.com

    ReplyDelete
  10. Great shoes, indeed <3

    Re:
    Haha, I don't know about that - but it's so much fun to see myself displayed like that :D Thank you! And I'm glad to hear we agree on that subject; I think more of us are too :)

    ReplyDelete
  11. Thank you for your comment ;) I will have to check out the shoes on that site...

    ReplyDelete
  12. Menuda tentación con esa página, creo que de momento me la apunto pero esperaré a entrar.
    El "hairagami" tiene buena pinta, pero creo que con el pelo a capas no son tan prácticas, sería cuestión de probar.

    ReplyDelete

[Thank you so much for taking the time to comment.]*

Blog Design Created by pipdig