10.10.12

[Beauty: Coloured mascaras]*




Have you ever tried coloured mascaras? 
I have: brown, violet and even a bright pink one. 
I think it's a good alternative to eye shadow in terms of giving your eyes a hint of colour without being too obvious (except for the bright pink, of course)
Here's a selection that you can grab now for this season:

¿Habéis probado máscaras de pestañas en color alguna vez? 
Yo sí: marrón, violeta e incluso fucsia.
Creo que es una buena alternativa a las sombras en cuanto a darle algo de color a los ojos de una manera más sutil (excepto en la opción del fucsia claro).
Aquí está una selección de las que podéis obtener esta temporada:


 Lengthening Mascara in Shocking Pink, £5.19, Barry M


Yves Saint Laurent Waterproof luxurious Mascara, £23, John Lewis
Diorshow Mascara, £23, Debenhams

(source Emerald Street)

SHARE:

12 comments

  1. Creo que saliendome del negro y marrón podría atreverme con una morada oscura!! :)

    Besos desde Sherry Vintage!!

    http://sherryvintage.blogspot.co.uk/2012/10/n-v-j-o-b-l-o-u-s-e-l-e-t-h-e-r-s-k-i-r.html



    ReplyDelete
  2. Great posting... have tried a few coloured ones, but always went back to my favorite black mascaras... have a great day!

    New LOUBOUTIN & DENIM giveaways: --> 3 chances for you to win high-fashion jeans & Louboutin shoes <--

    Vanessa - PureGlam.tv
    Latest posting: Lacoste Spring/Summer 2013

    ReplyDelete
  3. Un violeta oscuro puede quedar bien, pero nunca lo he probado

    ReplyDelete
  4. Pues mira, tuve una azul pero la verdad es que al final termino siempre usando la negra porque me gusta mas, aunque desde luego es una buena alternativa para un dia especial ;)
    Bss

    ReplyDelete
  5. Yo uso una en azul hace años y me encanta , porque tengo los ojos azules y los resalta un montón !

    XX Luba
    Well living blog :: SORTEO ::GIVEAWAY : Michael Kors bag
    http://very-well-living.blogspot.com

    ReplyDelete
  6. no soy muy atrevida, pero hay algunos que tinen que quedar monísimos

    www.conexcesodequipaje.blogspot.com

    ReplyDelete
  7. Yo sólo tengo negra y azul para el verano. La verdad que favorece mucho. ¿Más colores? No creo que me atreva jeje
    BS!

    ReplyDelete
  8. I use everyday a blue one, it helps me also when I don't put eyeshadow!
    ciao!
    Chiara
    www.chiaweb.it
    www.fashionbloggersmap.com

    ReplyDelete
  9. Me gusta el azul y el violeta.
    Besos

    ReplyDelete
  10. I have tried blue, brown and purple in the past, but now I just stick to black because I'm boring, haha
    http://www.closet-fashionista.com/

    ReplyDelete
  11. No he probado más colores que el negro, pero recuerdo haber leído que el azul oscuro queda muy bien a las que tenemos los ojos marrones, y desde entonces quiero probarla.

    ReplyDelete

[Thank you so much for taking the time to comment.]*

Blog Design Created by pipdig