20.11.13

[Prague Photo Diary]*


10 days ago I went with my mother to the Czech Republic. We landed in Brno (the next 4 photos are from there, the rest are all from Prague), where my brother is staying until June for his Erasmus year. After 24h in Brno, the 3 of us went to Prague for 3 days.
Most of the pictures you'll see below are from my Instagram profile and a few from my Canon.

Praga is a very pretty city. Easy to get around walking if you organise yourself by areas, cheap (avoiding obvious touristy areas) full of history and things to see. Forget about understanding the language also, but you'll get by with English. My borther knew some guided free tours in Spanish (not exactly free, but rather cheap and really good value!) for my mother to make the most of the experience too.

It is indeed a fairy tale city; you don´t really understand it until you're there and you see with your own eyes, but it is magic. I totally recomend it to all of you!!

Hace 10 días me fuí con mi madre a la República Checa. Aterrizamos en Brno (las 4 fotos siguientes son de allí, las demás de Praga), este año está allí mi hermano de Erasmus.
Tras 24h en Brno, los 3 pusimos rumbo a Praga, donde nos quedamos 3 días.
La mayor parte de las fotos ya han sido publicadas en mi perfil de Instagram, y algunas son de la Canon.

Praga es una ciudad realmente bonita. Con distancias cortas fáciles de caminar si te organizas bien por zonas, barata (evitando las zonas más turísticas), llena de historia y de cosas que ver. Olvídate de comprender el checo también, pero se puede vivir sólo en inglés. Mi hermano sabía de unos free tours, visitas guiadas en español (no es que sean gratis, ¡pero son baratas y merecen la pena!) para que mi madre participase más de la experiencia.

Realmente es una ciudad de cuento de hadas; no se entiende realmente cómo o de qué manera hasta que no vas y lo ves con tus propios ojos, pero es mágica. ¡Os la recomiendo a todos, de veras!













Cafe Louvre







SHARE:

43 comments

  1. Es una ciudad que me gustaría visitar.

    ReplyDelete
    Replies
    1. te la recomiendo!! Aunque me da que ahora en Invierno hace bastante frio.

      xXx

      Delete
  2. Guauuuuu Laura que bonito Pragaaaa!yo estuve hace dos años y me encantó.Las fotos preciosas.
    Besin guapi

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias!! Me ha encantado la ciudad!!
      Besos linda!

      xXx

      Delete
  3. What a beautiful City! Love the Photos ,you look gorgeous :)
    follow new ,mind follow back?

    xoxo

    ReplyDelete
  4. Preciosas!! Que ganas de conocerla!! :)
    Un besazo Laura!

    http://sherryvintage.blogspot.co.uk/2013/11/n-e-w-i-n-i-m-r-n-t-p-o-u-r-h-m.html

    ReplyDelete
  5. Me encantó Praga!! tengo que volver!!!
    muy bonitas las fotos
    un beso guapa!!!

    ReplyDelete
  6. que ciudad de encanto!!! eso dicen todos.... :) pd. Tú y las alturas :P hahahhah muy guapa y tu hermano hecho un hombre...nos hacemos viejecillas... ;P besines neniiiii :*

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias nena! si, ya sabes que me gusta subirme a los altos! jajajaja y de viejas nada!! :P

      xXx

      Delete
    2. debe ser que ya me queda poco para cambiar de numero... jajajaja....pero vaya...acongojadilla estaria yo por esos altos... :D:*

      Delete
  7. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  8. Tengo unas ganas de visitar Praga. Me parece una ciudad super acogedora y bonita, y tus fotos confirman mis sospechas.
    anda que tu madre debe estar contenta con vosotros, cada uno en una ciudad distinta.
    ¿Ya tienes instagram? Ahora voy a buscarte ya seguirte. Por fin!!! eras la que me faltaba en instagram.

    Lo de la serie Isabel debe ser cosa de madres, la mia también me la recomendo. La pondré en la lista, estoy saturada. Tu ves Hart of Dixie? que sale Rachel Bilson, me la recomendaron por la ropa, yo aún no la he visto.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Bueno, mi madre creo que se consuela con lo de que mi hermano en teoria está fuera este curso solo.
      Praga es super chula, te la recomiendo 100%.
      Empecé a ver Isabel y está bien, de paso le doy un repaso a la historia! La que me dices tú no la conozco, tendré que indagar.

      xXx

      Delete
  9. Wow...so so so beautiful! I think I need to take a month off work and explore Europe ;)
    http://www.closet-fashionista.com/

    ReplyDelete
  10. Bella Praga, belle le foto e bella tu!
    I miss u my darling!
    baci baci Eu

    ReplyDelete
    Replies
    1. aawww grazie darling, anche tu mi manchi!!! <3

      xXx

      Delete
  11. Que suerte, tiene que ser una pasada!
    xx
    http://pourquoimoi.es/

    ReplyDelete
  12. Preciooooosa ciudad!!! :)


    www.emerjadesign.com

    ReplyDelete
  13. Praga es una maravilla de ciudad! Me ha encantado volver a recordar mi visita....tengo que repetir ;)

    Besos de www.withorwithoutshoes.com
    Hoy os traigo un Vestido espectacular que combina seda, cuero y organza. No te lo puedes perder!

    Sorteo de 2 cofres de Cosmética Natural y Ecológica

    ReplyDelete
    Replies
    1. realmente merece la pena, verdad? Gracias por pasarte y comentar!

      xXx

      Delete
  14. Unas fotos preciosas!!
    Bss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  15. Que maravilla de fotos y Praga fabuloso :)
    Un beso desde http://elsecretodejadekinomoto.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  16. Looks like such an amazing city! I hope I get to see it one day

    ReplyDelete
  17. Es uno de los viajes que me gustaría hacer, todo el mundo que ha ido a Praga lo recomienda, y me anima a ir, así que ya lo organizaré.
    Un besazo.

    ReplyDelete
    Replies
    1. sisi, te la recomiendo. Avisa cuando vayas a ir y te doy algunos consejillos :)

      xxx

      Delete
  18. Qué pasada de fotos, me encantaria ir a conocerlo.

    NUEVO SORTEO!!!! GANA UNA TARJETA REGALO $30 SAMMYDRESS EN ROPA Y COMPLEMENTOS DE ÚLTIMAS TENDENCIAS!! No te lo pierdas!!

    www.omelocotton.com
    www.facebook.com/omelocotton

    ReplyDelete
    Replies
    1. me alegra que te gusten las fotos!! te recomiendo que vayas, es una ciudad muy bonita!

      xXx

      Delete
  19. Qué bonito viaje Laura, seguro lo has disfrutado muchísimo. Algún día a mi también me gustaría visitarla. Un besote.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Y que lo digas, ¡lo pasamos en grande! Te aconsejo que vayas!!

      xXx

      Delete
  20. Beautiful photos!

    www.fabulous-30s.com

    ReplyDelete
  21. Praga es preciosa, un destino que me apunto para lAs vacas. Unas fotos geniales!!! Muaaa

    Nuevo Post : It's Freezing
    Un Rincón Para Mis Botas
    Http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  22. Qué bonita Praga, que momento tan especial el paseo por sus calles.....qué bonitas tus fotos!!!

    Saludos

    ReplyDelete

[Thank you so much for taking the time to comment.]*

Blog Design Created by pipdig