22.11.13

[The nude, the bronze and the crystal]*




If you follow me on Instagram you might have already seen my latest adquisitions in the beauty/make up department, but I'm so happy with them that they deserve a blog post.
I'll start with the L'Oreal Color Riche Collection Prive Cheryl Greige Glow. It is my perfect nude (proof here), easy to wear everyday colour with a light flattering glow. I'd love it to be a bit more creamy, but the nude tone it has matches my skin perfectly without making me look ill or pale.

Si me seguís en Instagram puede que ya hayáis visto mis últimas compras de bellaza/maquillaje, pero estoy tan contenta con ellas que tenía que dedicarles un post.
Empezaré con el L'Oreal Color Riche Collection Prive Cheryl Greige Glow. Es el nude perfecto para mí (aquí la prueba), un color para diario con un poco de brillo, muy favorecedor.Me gustaría que fuera algo más cremoso, pero estoy muy contenta con el tono que tiene, combina perfectamente con el tono de mi piel sin hacerme parecer pálida o enferma.


The Splendours Summer Bronzing Compact from Clarins. A bronzer that has been on my radar since it came out last Spring (Clarins is making really cute collections lately). Maybe it is a bit big in size, but the bronwish-golden tone it has is lovely, either for a light colour or to build up. I like it for definish cheeks and contouring too.

La Splendours Summer Bronzing Compact  de Clarins. Un bronzer que tenía ya fichado desde que salió en Primavera (y es que Clarins me está haciendo colecciones muy bonitas últimamente.) Quizás sea un poco grande, pero el tono marrón-dorado que tiene es precioso, ya sea para un color ligero como para recargarlo más. Lo uso para marcar pómulos o incluso para contorno del rostro.


Finally (but probably first in cuteness) the Instant Smooth Crystal Lip Balm from Clarins as well. This one had been on my radar for quite a while as well and I believe it is going to be a lip saviour this Winter. The pink crystal colour is really appealing and it glides on without effort leaving a light glow. It is really moisturizing and doesn´t have a scent.

Por último (aunque creo que el primero por bonito) el Instant Smooth Crystal Lip Balm también de Clarins. éste llevaba en mi punto de mira desde bastante pasado y creo que va a ser el salvador de mis labios este invierno. Ese color rosa cristalizado no puede ser más cuco, se desliza con facilidad por los labios, deja un brillo muy natural y no tiene perfume.



SHARE:

17 comments

  1. De acuerdo contigo el último es el más kuki, a mi. Me encanta como queda. Muaa

    Nuevo Post : its a Boho Chic Style?
    Un Rincón Para Mis Botas
    Http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es
    NO OLVIDES APUNTARTE AL SORTEO REFAN

    ReplyDelete
  2. Qué buena pinta los bronceadores de Clarins! Yo los uso de esa marca y estoy muy contenta con ellos.

    ReplyDelete
  3. Ooh, all those sound great! I need to start trying more products but I'm so lazy that I usually stick to my favorites
    http://www.closet-fashionista.com/

    ReplyDelete
    Replies
    1. I'm like that for skincare but not for make up :)

      xXx

      Delete
  4. ¡Me encanta el primer pintalabios, tiene un color precioso!

    Blog: http://voguesweetvogue.blogspot.com.es/

    Shop: http://voguesweetvogueshop.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  5. ¡Me gusta todo!


    xx


    http://www.madridforniagirl.com/

    ReplyDelete
  6. yo estoy encantada con él!!!

    xXx
    Blog: http://unspeakablethoughtsunspoken.blogspot.com
    Shop: http://unspeakablethoughtsunspoken.tictail.com

    ReplyDelete
  7. Tiene todo muy buena pinta!! Lo malo es que soy un poco cosméticadicta y claro, muchas cosas que me compro acaban muriéndose en el neceser porque todo a la vez no puedo ponérmelo y siempre tengo básicos favoritos que uso más que otros...

    ReplyDelete
  8. A mi tb me gusta el último!!
    Bss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  9. OMG!!! A crystal lipstick!
    I could never think of a crystal lipstick. It is unbelievable.
    How will she look like when someone use it?

    ReplyDelete
  10. Me encanta el labial de cristal de clarins :)
    Un beso desde http://elsecretodejadekinomoto.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  11. Muy buenos productos, me gustan los bronceadores..
    Besos

    ReplyDelete

[Thank you so much for taking the time to comment.]*

Blog Design Created by pipdig