7.11.13

[Thanks for the inspiration Mango]*

If last week I was inspired by Zara´s lookbook, this week is Mango's turn. Saw the photo below on their catalogue and though "that's cool and easy to copy" so here's my take, with black skinny jeans instead of the ripped boyfriend jeans.
What do you think? Should I do this every week?

Si la semana pasada me inspiraba el lookbook de Zara, esta semana le toca a Mango. VI la foto de abjo en el catálogo y me dije "mola y es fácil de copiar", así que aquí está mi versión, con vaqueros negros ajustados en vez de los boyfriend rotos.
¿Qué os parece? ¿Debería hacerlo una vez por semana?







OUTFIT

JEANS: Zara Trf
LEATHER JACKET: Zara (similar here)
HANDBAG: Mango Touch
BOOTS: And Other Stories (similar here)
BRACELET: Zara and Kurt Geiger
SUNGLASSES: Rayban Wayfarer
HEART RING: Dorothy Perkins



SHARE:

13 comments

  1. Casi me gusta más tu versión con los pitillos negros, más ponible para el día a día ;)
    Besitos guapa, qué bien te veo ;)

    ReplyDelete
  2. Muy chulo el conjunto de hoy, Laura!!!

    Un besazo guapísima!

    http://sherryvintage.blogspot.co.uk/2013/11/p-o-p-p-y-d-e-l-e-v-i-g-n-e-t-l-f-w-ss14.html

    ReplyDelete
  3. Este look es perfecto, te lo copio seguro, jeje. Me ha gustado mucho el bolso, justo busco uno así.
    Un besazo.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yo llevaba tiempo queriendo uno asi, es super cuco!

      xXx

      Delete
  4. Wow! !! Me encanta! no veo la hora que me lleguen a mi tambien los ankle boots de & other stories para copiarte el outfit :-) yo tambien lo prefiero con tejanos ajustados! un beso

    ReplyDelete
  5. Si que deberías , y que no me oigan los de mango pero me gusta mucho más tu combinación! Estas guapísima. Muaa

    No te pierdas mi Nuevo post: Skirts, My passion
    Un Rincón Para Mis Botas
    Http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  6. Que guapa!! Me encanta como queda la combinación de camisa y sudadera, es genial.
    Estás preciosa.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  7. Me encanta tu versión, aunque soy muy fan de los boyfriend, con pantalones negros también me gusta mucho. Y esas botas son muy chulas!

    ReplyDelete
  8. You did a great job interpreting it! I should take some inspiration from lookbooks, running a little dry on inspiration lately
    http://www.closet-fashionista.com

    ReplyDelete
  9. me gusta mas tu versión jejeje

    muaks!

    ReplyDelete

[Thank you so much for taking the time to comment.]*

Blog Design Created by pipdig