21.3.14

[Berlin Video Diary]*



Here it is at last, the Berlin Video Diary.
As you can guess from the video, what I loved most from what we visited was the Reichstag dome. Sorry for the shaky bits and please don't laugh at my hair flying everywhere, Saturday and Sunday got REALLY windy in the German capital.
Any feedback you have for me is more than welcome and have a nice weekend!!

¡Aquí está por fin el video de Berlín!
Como podéis deducir viendo el video, de los sitios que visitamos lo que más me gustó fue la cúpula del Reichstag.
Me disculpo ya por los cortes donde se mueve mucho la cámara y espero que no os riáis mucho de mi melena al viento, sábado y domingo hizo MUCHÍSIMO viento en la capital germana.
Estoy deseando oir vuestros comentarios y opinones (buenas y malas) y ¡feliz fin de semana!


SHARE:

25 comments

  1. La cúpula es muy chula! Bonito vídeo :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Es una pasada!! de hecho se ve que medio video es alli!

      xXx

      Delete
  2. genial ! como me gusta berlin ! que ganas de volver ! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ReplyDelete
  3. Me ha encantado el vídeo, además la canción que has elegido es una de mis favoritas ;)
    Un besazo.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Es cancion pegadiza buen rollo verdad?
      Gracias Rocio! Muas!

      xXx

      Delete
  4. jajajjaja que way el videooo, yo tengo un monton de ganas de hacer uno en Londres..!
    Espero que lo pasarais genial por alli, aunque supongo q como yo en CPH mucho frioo..jejjejeje!

    por cierto se me olvido decirtelo..me has creado una necesidad con el pintalabios coral del otro diaa..es ideal para la primavera y estabas guaperrimaaaa, un besazo cielo!

    http://www.perrystreet.es

    ReplyDelete
    Replies
    1. Pues nada, es ponerse camara en mano y ya!
      Ya me contaras si te coges el pintalabios naranja!

      xXx

      Delete
  5. I always love seeing videos, feels so much more real than photos, but photos are amazing too obviously, ha ha. (love that two-tone bucket bag)
    Yea, the snow is slowly going away, but its taking forever!
    http://www.closet-fashionista.com/

    ReplyDelete
    Replies
    1. That bag is a live saviour when traveling, I can feet a small umbrella and my camera too!!

      xXx

      Delete
  6. Demasiadas imágenes y risitas en en el monumento a los judios muertos en el genocidio.
    Me parece de mal gusto,

    ReplyDelete
  7. Qué chulada, has tenido que pasarlo genial :)

    http://voguesweetvogue.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  8. es un video preciooso , me encanta que lo hayas hecho asi en plan diario , los lugares son muy bonitos y os lo pasariais de muerte!

    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ReplyDelete
    Replies
    1. síííííííí lo pasamos genial! Gracias Fiorella!

      xXx

      Delete
  9. Muy chulo el vídeo :D Me alegro que te lo hayas pasado bien en Berlin
    un besazo
    http://everydayvictoriap.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  10. Un video muy bonito, que ganas de ir.
    Besos

    ReplyDelete

[Thank you so much for taking the time to comment.]*

Blog Design Created by pipdig