21.4.10

[...and yet another flower print]*


 I have some kind of addiction to florals...and from what I've seen in some of your blogs, I am not the only one (relief!)... so here are my new florals, these lovely and comfy trainers from Primark (4€!!)

PS: 9 days to my Birthday!!
PS2: 11 days to London!!


 Tengo algún tipo de adicción a los estampados florales... y por lo que he visto en algunos de vuestros blogs, no soy la única (qué alivio)... así que aquí están mis flores nuevas, estas fantásticas y cómodas zapatillas de Primark (¡¡4€!!)

PD: ¡¡9 días para mi Cumpleaños!!
PD2: ¡¡11 días para Londres!!


OUTFIT:

TRAINERS: Primark (S/S '10)
HANDBAG: Blanco (A/W '09-'10)
JEANS: Mango (A/W '09-'10)
TOP: Primark (A/W '09-'10)
LEATHER JACKET: Zara Trafaluc (old)
SHARE:

23 comments

  1. Pues yo también tengo ganas de cosas con florecitas, no tengo nada, absolutamente nada con estampado de flores!! Qué duro tener Primark tan lejos...

    ReplyDelete
  2. Que bonitas son! Aii, si es que tenía que haberme llevado una maleta vacía solo para Primark!jeje
    Yo soy como tu, me gustan muucho las flores. Pero esta temporada creo que estoy dejando llevar más por el navy.
    Un besazo!

    ReplyDelete
  3. que chulas las zapatilla, vi algun modelo parecido de victoria o en pull and bear, pero mucho mas caros. ay que envidia sana me das de que te vas a londres.

    ReplyDelete
  4. me encantan que sepas que me las voy a comprar jajaj besitoo

    ReplyDelete
  5. Que chollazos hay en Primark!
    También en H&M y en Sfera tienen bailarinas muy monas con flores.

    ReplyDelete
  6. que bonitas son!!!

    me encantan ^^

    Un besiño

    ReplyDelete
  7. florals are the best. those are too cute! <3

    ReplyDelete
  8. love the shoes, bag.. love the style... congrats!!!

    ReplyDelete
  9. Muito bonitos os sapatos floridos!
    Bjs

    ReplyDelete
  10. me encantan esas flores! qué suerte que te vayas a LONDON, yo al final no pude ir por el volcan.. pero iré seguro! El bolso de mango es una pasada!!
    besines :)

    ReplyDelete
  11. vayaaaaaaa!!! pedazo de aventura y experiencia!!! y eso no dejes de actualizar el blog desde alli asi seguimos tu aventurilla londinense!!!!!

    PD:me encantan esta bambitas con flower print! besoss

    ReplyDelete
  12. a mi tambien me fascinan las flores! es algo tan femeninooooo .......un besote!

    ReplyDelete
  13. que bonitas las victoria!me encantan las flores yo quiero volver a Londres!!

    ReplyDelete
  14. There are no words about these shoes.
    Flower Prints brought back Spring.
    Thanks for commenting.
    See you soon
    xxx

    ReplyDelete
  15. wah, me encantan los zapatos y el bolso. chulisimos.

    Un beso

    ReplyDelete
  16. que guapisima!! y comoda!
    tendre que darme una vuelta por primark YA!

    un besote!

    ReplyDelete
  17. Mis amigas me regalaron por mi cumpleaños unas zapatillas (entre otras cosas xD) super parecidas a las tuyas! Pero de H&M. Me encantan.
    :D

    Besos!

    ReplyDelete
  18. anch'io le ho comprate oggi quelle scarpe! stupende! :)

    ReplyDelete
  19. Oh I totally almost bought a similar pair of shoes the past weekend! They totally add someone extra to your casual outfit :)

    ReplyDelete
  20. these shoes are great- primark really comes out with some great stuff sometimes

    ReplyDelete
  21. super cucas las zapatillas jejeje

    ReplyDelete

[Thank you so much for taking the time to comment.]*

Blog Design Created by pipdig