25.4.10

[Momocha's Shop]*


My latest found in Etsy: Momochas. 

I found this shop when I was researching for shops in my area and... surprise! Got into Ana's Etsy shop. 
She has a little bit of everything, earring, bracelets, necklaces, lockets, hairbands, broochs... check them all, they're so lovely.

I wrote Ana an email and she herself described her work as "All my pieces are unique, made with a lot of dedication, paying a secial attention to detail and colours. Each one is special and different, but they're all wrapped up on a romantic and sweet breeze"



Mi último descubrimiento en Etsy: Momochas

Encontré esta tienda cuando estaba buscando algunas en mi zona y... ¡sorpresa! Llegué a la tienda de Ana en Etsy. Tiene un poco de todo, pendientes, ulseras, collares, diademas, borches... echadle un ojo, todos son preciosos.

Le escribí un email a Ana donde ella misma me describió su trabajo como: "Todas mis piezas son únicas, hechas con mucha dedicación y prestando especial atención a los detalles y al color. Cada una de ellas es especial y distinta, pero todas están siempre envueltas en un aire de dulzura y romanticicismo."










SHARE:

17 comments

  1. super romanticas me encantan!

    ReplyDelete
  2. As bijous são lindas e muito românticas!
    Tenha uma ótima semana!
    xox

    ReplyDelete
  3. me gustan!! son delicados, preciosos y femeninos 100% besos...lindo tu blog!

    peace and love♥noor♥

    ReplyDelete
  4. Qué cosas tan ideales!

    xoxo
    B* a la Moda

    ReplyDelete
  5. esta en Santiago esta tienda? tiene cosas muy bonitas. disfruta de ultima semana en tierras gallegas, si, por aqui nos vino un findesemana precioso, cuesta creer que en otras zonas de españa esta diluviando y en galicia, milagrosamente,no.

    ReplyDelete
  6. Gracias a Laura por incluir este post sobre mi tienda y a todas vosotras por los comentarios!, me alegro un montón de que os hayan gustado las piezas.
    Bicos para todas.

    ReplyDelete
  7. Que chulas todas!!! buen post :D

    Pasate por el nuestro y si te gusta siguenos!!!

    besos!!

    sBt

    ReplyDelete
  8. WOW i love the romantic jewelery..its screaming my name!

    Anna Katrina
    http://www.passportglamour.blogspot.com/

    ReplyDelete
  9. these are beautiful, such intricate detail!!!




    myblissisthisway.blogspot.com

    ReplyDelete
  10. ¡Que cosas más bonitas hace esta chica!
    ^^

    ReplyDelete
  11. Sí disfrutand del sol! Pero no en Galicia!

    Qué monada de cosas!

    besos!

    ReplyDelete
  12. Q cositas tan originales y monas! =)
    Me he enamorado de tus zapatillas de la entrada anterior.. aki no hay primark :( a ver si veo unas similares con estampado floral por el reino Inditex! jj
    1besoo

    ReplyDelete
  13. Who can resist pretty little things like this? Especially love the bracelet.

    My Life in Style

    ReplyDelete
  14. ei guapa, yo me voy a Londres mañana! pero vuelvo el lunes al mediodía...

    ReplyDelete

[Thank you so much for taking the time to comment.]*

Blog Design Created by pipdig