15.4.10

[Brown like Chocolate]*

First of all I want to thank you all for the help with the previous post to choose my birthday dress. I will let you know what happens with it in a couple of weeks.

In this post I feel a bit like a brownie (that's the explanation for the title) but I mainly wanted to show you my latest bag that I got just yesterday. I first saw it on Lovely Pepa where Alexandra  told us where to find it and...isn't it like Mulberry's Alexa? I love it!!

I couldn't help running to the shop and buying it!!



Antes de nada quiero daros las gracias por la ayuda con el post anterior para escoger mi vestido de cumpleaños. Os mantendré informad@s con el resultado finales en un par de semanas.

En este post me siento un poco como un brownie (de ahí el título) pero más que nada quería enseñaros mi bolso nuevo que comprñe ayer. Lo ví por primera vez en el blog de Lovely Pepa donde Alexandra nos dijo dónde encontrarlo...¿ no es idéntico al Alexa de Mulberry?

¡No me pude resistir a comprarlo!


OUTFIT:

SHOES: Primark (S/S '09)
LEGGINGS: Bershka
VEST: Bershka
TOP: Bershka (old)
NECKLACE: Oysho (A/W '09-'10)
GLASSES: Rayban
HANDBAG: Dayaday






SHARE:

21 comments

  1. Muy bonito! Ya me gustó también cuando se lo vi a Alexandra

    ReplyDelete
  2. It's quite nice to see brown tones in this outfit. The bag seems nice.

    ReplyDelete
  3. that bag is amazing.
    and so is that vest.
    love this outfit lots.<3

    ReplyDelete
  4. me encanta el bolso se parece al de alexa!

    ReplyDelete
  5. El bolso es monisimo y tu vas guapisima! Ese "cardigan" lo tengo yo en azul marino.
    1 besin guapa
    Johanna

    ReplyDelete
  6. Genial bolso! Me encantan estas fotos, me recuerdan a las que hice con los árboles, cuánta razón tenías, jeje. Y el color de la rebeca es genial, mi color preferido de hecho! ;)

    ReplyDelete
  7. The outfit looks great, love the bag
    Rianna Bethany xxxx

    ReplyDelete
  8. Nice outfit...great bag...

    barbielaura.com and bloglvin

    ReplyDelete
  9. el bolso es perfectisimo

    1 besazo

    ReplyDelete
  10. La verdad es que es casi calcadito!

    A mí la colección de Miu miu me a chiflado y tengo la falda pantalón de las gaviotas de blanco.

    besos!!

    ReplyDelete
  11. bizcochito de chocolate!! ;)
    genial el bolso!
    y lo del vestido (lo mismo llego tarde pero te doy mi opinion igualmente...) a mi me gusta mucho el de H&M y tb el gris, en realidad los 3 son muy bonitos pero creo q el gris es el mas "ponible"

    besitos guapetona!!

    ReplyDelete
  12. Bienvenid@ a nuestro espacio !!!
    Hemos actualizado nuestro blog.

    Échale un vistazo !! ♥

    ReplyDelete
  13. Love your too cool for school look:)

    ReplyDelete
  14. Es precioso!! ya se lo vi a Alexandra, ese tipo de bolsos me tienen enamorada!!!

    Y tu ibas muy mona!! Creo que ya te lo he dicho alguna vez pero me encanta tu fondo!!

    ;-)

    ReplyDelete
  15. Estás super mona... y es cierto que el bolso tiene un aire al de Alexa... que es mi oscuro objeto de deseo...
    Mil bss...

    ReplyDelete
  16. I know what you mean about the brownie thing, very sweet but very cool as well

    ReplyDelete
  17. Me gusta mucho el chaleco con los leggins!!

    El bolso es una monada..

    Un beso!!

    ReplyDelete
  18. ainssss ese bolso¡¡ q preciosidad

    ReplyDelete

[Thank you so much for taking the time to comment.]*

Blog Design Created by pipdig