18.4.10

[Boyfriend Blazer]*



I bought this boyfriend blazer last year in Primark and I couldn't wait for the weather to be more "spring like" and wear it again! I love the fact that the sport textile that is made of gives it a more informal and easy going look.

No need to add that I can't stop showing my new bag around. :)

Big news: in two weeks I'll leave Spain to go back to London; it's been almost 11 months since I left and I miss it too much (almost in an unhealthy way) so the 2nd of May I'll take a flight back to my city of heart to stay for a veeeeery long time. Which means I am pretty busy these days and that I'm going to miss my cherry blossom wall soooo much.



Compré esta boyfriend blazer el año pasado en Primark y ¡qué ganas tenía de que cambiara el tiempo para ponerla otra vez! Me encanta la tela estilo deportiva con la que está hecha porque parece todavía más informal y fácil de llevar.

No hace falta qu añada que no para de pasear con mi bolso nuevo de aquí para allá. :)



Noticias Importantes: en dos semanas dejaré España para regresar a Londres; ya hace casi 11 meses que me fuí de allí y la echo demasiado de menos (casi de forma poco saludable) así que el 2 de Mayo cogeré un vuelo de vuelta a la ciudad de mi corazón para muuuuucho tiempo. Lo que significa que estos días estoy bastante ocupada y que voy a echar mucho de menos mi pared de cerezo en flor.



OUTFIT

SHOES: MaryPaz
HANDBAG: Dayaday
JEANS: Mango
TOP: Primark
BLAZER: Primark
SHARE:

18 comments

  1. Te vas??? A london??
    Ais que envidiaaaa :) A currar?

    Yo me voy a roma, que me han dado el erasmus alli ^-^

    me encanta tu bolso!

    unbeso preciosa

    ReplyDelete
  2. Me encanta el bolso, ya le tengo echado el ojo, y en cuanto ponga un pie en España me voy derechita al Dayaday a por él.
    Te deseo lo mejor en tu nueva vida londinense. Muchos besos!

    ReplyDelete
  3. the bag is looooovely
    Rianna xxxx

    ReplyDelete
  4. estas guapisima. yo tengo una blazer de ese tejido y me encanta la infomalidad.
    Te vas a londres? y eso?bueno, la hechas de menos,pero tambien te vas a trabajar o a estudiar. sigue posteando desde alli, sino se te va a hechar de menos a ti. y ya contaras que tal.

    ReplyDelete
  5. Yo tengo la blazer en negra! ;)

    ReplyDelete
  6. Seguro que te lo has puesto un monton!

    Zepequeña.

    ReplyDelete
  7. Que bien queda el gris con el rosa claro.
    Te vas para mucho?

    ReplyDelete
  8. Que guay! Yo quiero irme a Londres!!
    Vas guapisima!
    La bazer es preciosa y los mocasines me encantan! Me gustan tanto que yo tambien los tengo! En gris y en rosa palo!
    1 besin guapa
    Johanna

    ReplyDelete
  9. Looks nice, I like the blazer

    ReplyDelete
  10. Mucho tiempo??Cuanto tiempo estarás allí??Pero seguirás posteando no??aiss, me alegro por ti, que se que te hace mogollón de ilusión :)
    A mi también me encanta tu bolso, es que es superbonito!
    un besazo :)

    ReplyDelete
  11. Ohhh I love the blazer! It is so cute. Looking beautiful.

    ReplyDelete
  12. ayyy me encanta el bolso!!!!!!! y te vas???? como es eso??? para mucho tiempo? cuenta cuentaaaaaaa!!!!

    ReplyDelete
  13. wapa no... lo siguientee!
    me encantaa ese bolso!:)
    besitoss

    ReplyDelete
  14. No me extraña que estés como loca con el bolso, ¡es precioso! :)
    Que envidia sana... Jajajaj ¡yo también quiero ir a Londres! aunque sólo sea un dia, para ir de compras xD jajajajaja
    (siempre pensando en lo mismo... )
    Por cierto, el día que te vas, es mi cumpleaños jajajaja

    ReplyDelete
  15. love that bag!

    xo

    justyna

    ReplyDelete
  16. q ganas tengo de ir a primark¡¡ aki en corodba no hay. ni creo q lo pongan...

    ReplyDelete

[Thank you so much for taking the time to comment.]*

Blog Design Created by pipdig