29.10.09

[Alice in Wonderland]*

Back from Italy (sorry for the lack of posts!).


Here are some of the photos from the last session with my friend Lourdes, that I called "Alice in Wonderland", maybe due to the blue tights or the lace band on the hair.



¡De vuelta de Italia! (¡perdón por la falta de actualizaciones!)


Aquí están algunas de las fotos de la última sesión con mi amiga Lourdes, llamé a esta colección de fotos "Alicia en el País de las Maravillas", quizás por las medias azules y la diadema con el lazo.


I'm counting the days for Tim Burton's film to come out!! How am I going to manage until March!


Estoy contando los días para que salga la película de Tim Burton!! ¡¿Cómo voy a hacer para aguantarme hasta Marzo?!


OUTFIT:
Shorts: Zara (old)
Tights: Primark
Lace Hairband: Primark
Shoes: Mustang
Top: Bershka
Cardigan: Bershka
Handbag: Blanco
SHARE:

36 comments

  1. Gorgeous, darling!
    Love the blue tights!

    xoxox,
    CC

    ReplyDelete
  2. Gracias por tu visita.
    Saludos

    ReplyDelete
  3. lovely tights.

    lovely photos.

    ReplyDelete
  4. genial el detallazo del color de las medias!! un beso

    ReplyDelete
  5. Me encanta el short y las medias!

    mwwas!!

    ReplyDelete
  6. que wapa en las fotoss :)
    las medias te quedan genial! un besin muaksssss
    xx

    ReplyDelete
  7. El color de las medias me gusta mucho. Me encanta este tono de azul :)

    http://balkanmagiques.blogspot.com/
    #' Iv

    ReplyDelete
  8. that blue headband really stands out! i really like that color with black

    ReplyDelete
  9. Wauw! That looks really cool! Beautiful pictures!

    ReplyDelete
  10. THHOSE ELECTRIC BLUE TIGHTS JUST JUMP OFF THE PAGE..LOVE IT!

    One Love,
    Jowy
    www.iseejanemary.blogspot.com

    ReplyDelete
  11. ay, yo tambien estoy deseando que salga la alicia de burton, por ver como es y ademas sale jhonny deep, que me encanta como actua, tiene que hacer un papelon.
    pues si que lo de las medias azules y el lazo recuerdan un poco a alicia.
    estas muy guapa.

    ReplyDelete
  12. I love the brilliant blue tights!!

    http://fashionroadkill-halifax.blogspot.com

    ReplyDelete
  13. love the outfit the colour is awesome xoxoxx

    ReplyDelete
  14. mira para las imagenes grandes:
    no se si te has dado cuenta de q ahora da la opcion de "super grande" al subirlas... de todas formas te cuento

    cuando edites tu entrada entras a Edicion HTML y modificas la imagen en la parte que dice s400 la cambias a s800

    besitos!!!

    ReplyDelete
  15. Tienes un premio para tu blog, si quieres te pasas por:
    http://look10.blogspot.com/2009/10/4-premios-para-espana-uno-doble.html
    Saludos

    ReplyDelete
  16. q bonitas las medias! tienen un color súper intenso!

    ReplyDelete
  17. wapiii! na no me voy a disfrazar jaja hay mucha pereza ;) jaja
    hice sesion de fotos de halloween nada mas :) es que acabo de ver el coment jeje :) y tambien acabo de actualizar ^^
    un besin muaksssss

    ReplyDelete
  18. Muchas gracias por pasar y perdona que no te lo diera antes, tengo mucho lío.
    Saludos

    ReplyDelete
  19. ciao ! ma studi italiano?? :D

    ReplyDelete
  20. UAUUUU! Che bello dai! :D
    E' grandioso Fabio Volo.

    ReplyDelete
  21. Hello, I have just discovered your blog and I actually love it, you are welcome to visit the mine (ahhhlaladeco.blogspot.com), and if you like, you could put my blog in your blogroll ,and please feel free to make any coment or suggestions.

    ReplyDelete
  22. Q chulas las medias azules, me encaaantan!!!! =) la diadema la tengo yo parecidísima.. muy chulas las fotos!
    La pasarela de Castilla y León suele mostrar cosas muy ponibles, salvo uno o dos diseñadores q experimentan más, pero en general es pret-a-porter- normal.
    1besoo

    ReplyDelete
  23. graias por tu comentario guapi, nos vemos por aqui =)

    ReplyDelete
  24. loved the blue tights with the green from the trees.
    (:

    ReplyDelete
  25. Muchisisimas gracias por seguir mi blog.
    besos

    ReplyDelete
  26. cómo me gustan las medias y la diadema! preciosas!
    Yo tampoco sé si podré aguantar...quiero ver ya le pelicula!!
    Un beso,
    X.

    ReplyDelete
  27. Me gusta mucho la diadema, además este año vienen un montón los lazitos.
    besiños

    ReplyDelete
  28. wow- insane tights!! radioactive!!

    ReplyDelete
  29. Este azulón es supercañero!!

    ReplyDelete

[Thank you so much for taking the time to comment.]*

Blog Design Created by pipdig