11.10.09

[Roma, La Città Eterna]*

Oh Rome!! the Eternal City...How much I love this city, with its chaos, it's narrow streets and all those damn stones to get your heels stuck right in...still, I love it; and no matter how many times I visit it, there's always something magic about it...






Oh Roma!! La Ciudad Eterna... cuàto me gusta esta ciudad, con su caos, sus calles estrechas y ese maldito empedrado donde metes de lleno los tacones... aùun asì, me encanta; y dà igual cuàntas veces pase de visita, siempre tiene algo màgico...







And now... another prize!!
Thanks again to Nelly from Just in My Handbag for it!! (What would I do without you, uh?)

Y ahora... otro premio!!
Gracias de nuevo a Nelly de Just in My Handbag por èl!! (què harìa yo sin tì, eh?)




the rules are // las reglas son:


-Thank the person that gave you the price // Agradècelo a la persona que te lo diò
-Post the price on your blog // Postea el premio en tu blog
-Answer the following test // Responde al siguiente test
-Nominate other blogs for this prize and let them know so // Nomina a otros blogs a este premio y hàzselo saber.







1. ¿En qué animal te reencarnarías? – En un gato.
Which animal would you reencarnate in? - a cat





2. Algo sin lo que no puedas estar – Sin chocolate.
Something you can't be without - chocolate





3. ¿Qué es lo que más aprecias de una persona? – La sinceridad.
What did you appreciate the most on another one? - sincerity





4. Suelo vestir de color… colores orcuros.
I usually dress on... dark colours





5. Tres palabras que te definan. – Realista, directa, especial.
3 words to define you. - realist, direct, special.




6. Un lugar al que viajarías. – Budapest
A place you'd travel to - Budapest



7. Tu cita favorita – "I can resist anything but temptation" _ Oscar Wilde
Your favourite quote _ "I can resist anything but temptation" - Oscar Wilde




8. Algo que quiero hacer – Hacer un curso de fotografìa
Something that I want to do... follow a photography course





9. De mayor quiero ser… Feliz
When I'm old i want to be...happy






10. Reconozco que mi mayor "monosidad" es… salirme siempre con la mìa.
I recognise that... I have to get my way all the time


I nominate: // Nomino a:
SHARE:

7 comments

  1. I cant wait to visit Rome, so beautiful.

    mynaturalanthem

    ReplyDelete
  2. felicidades por el premio. con esto de los blogs estoy descubriendo lugares que merece la pena ir. ya sabia cosas de roma, pero basta que vea fotos vuestras al visitarla, y como que entran más ganas de ir.
    cuanto voy a tener que ahorrar para viajar el proximo año.

    ReplyDelete
  3. a mi tb me encanta roma!
    nena tienes q hacer mas anchoel blog que se te cortan las fotos y no te vemos!!!

    besitos guapisima!!

    ReplyDelete
  4. ROMA!!! es una hermosa ciudad!!! yo kiero estar ahi pronto!

    besos!!!

    ReplyDelete
  5. Beautiful pics!

    Great blog! I will def. be back!

    colormenana.blogspot.com

    ReplyDelete
  6. Roma es preciosa, a mí me encantó!

    mwwwass!!

    ReplyDelete
  7. Ah! Felicidades por el premio!!!

    mwwass!

    ReplyDelete

[Thank you so much for taking the time to comment.]*

Blog Design Created by pipdig