18.10.10

[Bib Necklace]*

I like big necklaces for winter, to wear over swan neck tops and thick jumpers. 
I am actually looking for a new one, and here are some nice ones that I have seen online. 
What do you think about them?

PS: Sorry for being a little absent lately, I had people visiting and haven't had time for anything else!

Me gustan los collares grandes en invierno, para llevarlo encima de tops de cuello alto y jerseys gordos.
Ahora mismo ando buscando uno nuevo, aquí os dejo algunos que me gustan que he visto en tiendas online. 
¿Qué os parecen?

PD: Perdón por haber estado algo ausente últimamente, pero he tenido visitas ¡y a penas he tenido tiempo para nada más!

£8.00 at Boohoo.com (click HERE)


£12.00 at Boohoo.com (click HERE)


£12.00 at Boohoo.com (click HERE)




£10.00 at Boohoo.com (click HERE)

£28.00 at Asos.com (click HERE)




£26.00 at Asos.com (click HERE)




£26.00 at Asos.com (click HERE)


$13.00 at Forever21.com (click HERE)


$12.80 at Forever21.com (click HERE)






SHARE:

27 comments

  1. Ostras, están genial de precio!


    He cambiado el dominio de mi web, ahora podrás ver mi blog en:

    http://www.xtasis.net/

    ReplyDelete
  2. me encantan los collares babero. cualquiera de ellos esta genial
    besin

    ReplyDelete
  3. no todos me gustan, pero algunos realmente enamoran con solo mirarlos.

    ReplyDelete
  4. me quedo con casi todos, los de bohooo (?) están genial,son los que más me gustan, a mi tambien me gusta llevarlos tipo babero, con las camisas abotonadas hasta el último botón.

    ReplyDelete
  5. Muy bonitos todos, el primero me ha llamado la atención

    ReplyDelete
  6. Qué me parecen? Ideales. Menuda buena selección has hecho. No conocía la tienda Boohoo.



    xoxo
    B* a la Moda

    ReplyDelete
  7. Me quedo con el primero para alegrar oscuros outfits invernales.
    :)

    ReplyDelete
  8. me ha encantado el 1º sobre todo!!! me voy a meter a la tienda jejeje

    besitos guapa!!!

    ReplyDelete
  9. que chulos! me gustan todos, aun que especialmente el segundo.
    Un beso

    ReplyDelete
  10. Me encanta el tercero y el quinto.
    Un bsote wapa!

    ReplyDelete
  11. El primero es el que más me gusta, sobre una camiseta blanca ya tiene que quedar genial. Qué tentación...

    ReplyDelete
  12. Bellos y a prueba de bolsillos con crisis!!!
    Bss.

    ReplyDelete
  13. mi favorito entre todos estos es el tercero!
    besito
    barcelonette

    ReplyDelete
  14. I would go for a simple silver one!

    ReplyDelete
  15. Me encantan !! pero a mi no me gustan nada los complementos de ese tipo, ni collares ni pulseras ni pendientes ni nada.. Yo que soi medio rara. PERO PAR AMI, sin embargo me gusta mucho verlos combinados :)

    Muchos besos

    ReplyDelete
  16. Me los apunto en mi wishlist!!!!
    Kissssssss
    Leire

    ReplyDelete
  17. ¡Son preciosos!
    El primero me encanta por el colorido y el tercero me encanta porque no es para menos... son los que mas me gustan! Un besito =)

    ReplyDelete
  18. Me han encantado el primero y el tercero! Soy una enamorada de las cositas de Bohoo!
    Un besito,
    Catanya

    ReplyDelete
  19. These bib necklaces are just gorgeous! <3

    ReplyDelete
  20. la seconda e la quarta sono le mie preferite (L) però non saprei proprio come abbinarle x_X

    ReplyDelete
  21. Me gustan todos!
    pues nada, ahora animo y manda tu look ;)
    Muas

    ReplyDelete
  22. Qué monada de collares baberos!! Por cierto, muy mona en tu post antarior nena;)

    besazos!

    ReplyDelete
  23. I love this post !!!! My favourite are the first and the second :) Great idea ^^
    http://onthemarry-go-round.blogspot.com/

    ReplyDelete
  24. soo gorg! really want one
    come follow xo

    ReplyDelete

[Thank you so much for taking the time to comment.]*

Blog Design Created by pipdig