4.10.10

[THAT trench]*



Well, I (obviously) had to dedicate a post to show you the little precious tiny details my new trench (which I longed for for months) has. I think that what I like the most are the drawings in the buttons... or maybe the details in the pockets...?





Pues (obviamente) tenía que dedicar una actualización a enseñaros los pequeños y preciosos detalles que mi gabardina (por la que suspiré durante meses) tiene. Creo que lo que más me gusta son los dibujos en los botones... ¿o quizás los detalles de los bolsillos?


OUTFIT:

TRENCH: Camden Market
SHOES: Primark
HANDBAG: Blanco (A/W '09-'10)
DRESS: Blanco (S/S '09)
LEGGINGS: Jane Norman

SHARE:

30 comments

  1. pero que monada!!!!!!!!
    ya me gustaba antes pero ahora q la enseñas con mas detalle es q es preciosa preciosa!!!!!!!

    besitos guapisima!

    ReplyDelete
  2. Si algo puedes decir es q no le falta detalle. Es una cucada.
    Besitos

    ReplyDelete
  3. son preciosos los detalles del trench!
    Un beso

    ReplyDelete
  4. que bonita es!!!! una pasada, los botones son preciosos y además te queda genial, es una gabardina super bonita, estiliza mucho. ^^

    ReplyDelete
  5. Que mona!! Ya parecía muy linda, pero viendo todos los detalles lo es mucho más.

    ReplyDelete
  6. que mona! hasta el forro es ideal!

    ReplyDelete
  7. Hola guapaaa! ese trench es preciosooooo!! me ha gustado mucho y también el color!

    un besito♥

    ReplyDelete
  8. Pero que bonitaaa!!!!!!!!! Los detalles son una pasada.. me encantan los botones :D:D:D

    MUAS guapa!!! Nos twitteamos!

    ReplyDelete
  9. si que vas a amortizar tu ese precioso trench, yo no me cansaria de usarlo.
    y ese vetidito? que bonito, pena que sea del año pasado.

    ReplyDelete
  10. that dress and jacket are soo ridiculously gorgeous.<3

    ReplyDelete
  11. the jacket is so cute, adorable!!!

    ReplyDelete
  12. Love the girly look of it! :-)

    ReplyDelete
  13. Grazie mille del tuo commento, sono ora tua follower, e tu? Comunque bellissima la giacca e il vestito! Sono sempre carine le tue foto :D
    http://onthemarry-go-round.blogspot.com/

    ReplyDelete
  14. Oh, esos botones son lo más que he visto... me parecen monísimos... como los vea por ahí los compro y se los pongo en mi vieja gabardina.
    Bss.

    ReplyDelete
  15. That trenchcoat is wonderful! I love it.

    ReplyDelete
  16. Qué bonito, pero lo que más más más me gusta es el bolso, qué chulo, y no lo he visto por Blanco...

    Un besito guapa

    ReplyDelete
  17. What a gorgeous trench! It looks wonderful on you.

    ReplyDelete
  18. Super original tu trench!! si es que en Camden hay cosas preciosas!! 1 beso guapa!

    ReplyDelete
  19. Qué preciosidad de abrigo. Está lleno de detallitos. Una cucada.

    xoxo
    B* a la Moda

    ReplyDelete
  20. Hola nena, hacía tiempo que no me pasaba por aquí! El forro del trench es una monada, y el bolso me encanta!

    besazos;)

    ReplyDelete
  21. ohh dios qué trench más bonito!!!
    Siii las fiestas del albariño! pero ya hace dos veranos que no puedo ir...qué mal! jajaja
    Un beso guapiiii

    ReplyDelete
  22. Just beautiful, the trench is so lovely and elegant!

    xo
    Sophie

    ReplyDelete
  23. You look great. This is the sweetest trench coat I've ever seen!

    ReplyDelete
  24. Anche io voglio quel trench :).. è bellissimo!

    ReplyDelete
  25. Me gusta todo, que bonito el vestido. Besos

    ReplyDelete
  26. ahhh that trench! io looks amazing, love the ruffled sleeves and the oval bottons! and, obviously, the bow belt.. the dress too is vey nice!

    ReplyDelete

[Thank you so much for taking the time to comment.]*

Blog Design Created by pipdig