4.3.11

[Asos Khaki Dress]*



... Finally I got to wear this dress that had been waiting in my wardrobe for a month or so until the temperature raised a little (now is cold again in London). It is so comfortable to wear and I love the knot detail and the bottom.


... Finalmente pude ponerme este vestido que llevaba esperando en mi armario como un mes a que las temperaturas subieran un poco (ahora hace frío en Londres otra vez). Es super cómodo y me encanta el detalle del nudo en el bajo.




OUTFIT:

SHOES: Blanco (A/W '09-'10)
HANDBAG: Blanco (old)
TIGHTS: Primark
LEATHER JACKET: Zara Trafaluc (old)
DRESS: Asos
BELT: Zara
RING: Swarovski
WATCH: DKNY


SHARE:

21 comments

  1. Qué bonito el vestido! Y los me encantan.

    Besos

    http://clubdemoda.blogspot.com/

    ReplyDelete
  2. Como tu dices, me encanta el detalle de abajo :)

    ReplyDelete
  3. que bonito queda!!!
    te veo especialmente guapa en la 1ª foto!!!
    besitos!

    ReplyDelete
  4. Qué bonito el Nirvana!!!

    ReplyDelete
  5. love your look, and amazing shoes! I'm following u, u can follow me too!
    xoxo

    ReplyDelete
  6. Aquí en Madrid hoy hace un friiiio, e imaginate que encima son carnavales...que pereza da salir asi!!!
    Tu vestido es genial y el toque del nudo ya lo habia vistoen más sitios(no recuerdo dodne) e incluso a famosas. un bsazo cielo.

    ReplyDelete
  7. Me encanta el look, los zapatos son preciosos!
    Besitos
    Luna
    http://pinkrockandfashion.blogspot.com/

    ReplyDelete
  8. Me parto de risa con lo del verde papá!!!!! no puedes tener más razón. No me extraña que hayas esperado a que hiciera mejor tiempo. Estuve en Londres hace una semana y hacia una rascaaaaaaa.

    ReplyDelete
  9. Loved the knot thingy on that dress, call me crazy but I love London's weather so much! ... YOu have a great blog, love your style!

    <3 Cess O.
    http://blog.cessoviedo.com

    ReplyDelete
  10. :) que guapa tia!!!!! Me encnatan ese tipo de vestidos, pero con mi altura no me atrevo!!!

    ReplyDelete
  11. Qué monada!! Y el reloj de la anterior entrada, genial! Un beso!

    ReplyDelete
  12. I'm so in love with your shoes. And what a beautiful dress, simple yet fabulous!

    I'm really close in convincing my boyfriend to come to London, haha.

    Filakia
    P.S. I'll write you an email soon.

    ReplyDelete
  13. Te sienta genial!!!Menudo tipazo!!
    Bsazos

    ReplyDelete
  14. Es muy original el detalle del bajo! lo hace especial

    bss

    ReplyDelete
  15. Love the shoes!! That dress if beautiful! xo

    ReplyDelete
  16. That dress looks so good on you! It hugs every curve perfectly!

    ReplyDelete

[Thank you so much for taking the time to comment.]*

Blog Design Created by pipdig