27.3.11

[Daffodils]*



Since university  became aware that daffodils are an important symbol in british literature and also in their history. At this time of the year I always make sure I take a walk in Green Park to admire the yellow flowers. 
Have a lovely week everyone!



Desde mi época de universidad me di cuenta de que los narcisos on un símbolo importante en la literatura británica y tambiñen en su historia. Por esta época del año procuro pasarme alguna vez por Green Park para admirar estas flores amarillas. 
¡Feliz semana a todos!



SHARE:

17 comments

  1. que bonito!!!!!!
    hemos publlicado a la vez ^_^

    besitos guapa y buen finde!

    ReplyDelete
  2. ya... eso espero, he leido que si se pilla a tiempo se soluciona asi... ains... que disgustos dan "los hijos" jeje

    ReplyDelete
  3. Qué maravilla de flores! Está claro que ya es primavera, aunque aquí esté lloviendo y el cielo esté encapotado.

    ReplyDelete
  4. Hola!!! que bonitas las flores, me encantan, en mi casa tengo un parterre y están preciosas, besos

    ReplyDelete
  5. Yo en esta época siempre tengo jarrones llenos en casa...

    Besos guapa

    ReplyDelete
  6. Preciosas fotos!

    Besos,

    http://clubdemoda.blogspot.com/

    ReplyDelete
  7. No me extraña que Narciso se enamorara de sí mismo, la flor es preciosa;)

    un beso guapa

    ReplyDelete
  8. Great post, so colorful

    d e g a i n e

    http://www.fashiondegaine.com

    ReplyDelete
  9. Se te ve tan guapa y radiante Laura... eres un flor entre flores!!!
    Bss...

    ReplyDelete
  10. Son espectaculares las fotos... preciosas! Un beso

    ReplyDelete
  11. que pasada los prados así! da ganas de vestirse de flores también

    ReplyDelete
  12. I took the same photo in london! Green Park is amazing!!!<3

    x

    The Chic Attitude

    ReplyDelete
  13. Those flowers are amazing and so is you!

    ReplyDelete
  14. che belle foto anch'io pochi giorni fa ne ho fatte fra i fiori,ma ero solo dal fioraio :(

    ReplyDelete

[Thank you so much for taking the time to comment.]*

Blog Design Created by pipdig