9.5.12

[Copacabana, the tropical skirt]*



I explain the title of today's post: well, when I was wearing this skirt I had this Copacabana song in my head the whole day! I guess the print had something to do with it.


Anyway, don't you love the skirt? I wanted it since I saw it on the lookbook weeks ago. I can't wait to wear it with bare legs though, the weather in London is terrible lately!! Oh but tomorrow I'll be in sunny warm Venice!! 


Also wanted to show you that I finally got my collier de chien clon, pretty accurate uh?


Have a lovely day!




Dejadme que os explique el título de esta actualización: es que, cuando llevaba esta falda, no me podía quitar de la cabeza la canción ésta de Copacabana; creo que la culpa es del estampado de la falda.


De todas formas, ¿no os encanta la falda? La quería desde que la ví en el lookbook hace semanas. Claro que me gustaría más ponerla sin medias, ¡pero el tiempo en Londres es un asco últimamente! ¡Ah pero mañana estaré en la cálida y soleada Venecia!


También quería enseñaros mi clon del collier de chien, por fin llegó. ¿Se parece mucho al original eh?


¡Que tengáis un buen día!







OUTFIT:

SKIRT: Primark
TOP: Bershka (old)
TIGHTS: H&M
SHOES: Blanco (old)
BRACELET: Ebay


SHARE:

19 comments

  1. Sin medias tiene que quedar muy bien, aunque así con el resto del look en negro también destaca mucho.

    ReplyDelete
  2. Me encanta!!!!!!!! Y el brazalete una pasadaaaaaa!!! Estas guapísima!!!

    Un besote!!

    ReplyDelete
  3. La falada es preciosa Laura y el bracelet me gusta muchisimo!!
    Que lo pases fenomenal en Venecia!!
    Por cierto, los helados son divinos ;)
    Bss

    ReplyDelete
  4. Me he enamorado del bracalete! Quiero uno punk ya!!!! Mi muñeca me lo está pidiendo!!!! xxx

    ReplyDelete
  5. Jjee, te han faltado unas maracas para que ya me pusiera yo a cantar tambien esa cancion jaja

    Espero que lo pases estupendamente en Venecia.. un besote

    ReplyDelete
  6. Ooh I love that skirt!
    And i know what you mean, I'm tired of wearing tights, even though I love them, ha ha. It needs to get warm and stop raining!
    I hope you have an amazing time in Venice! :D
    http://www.closet-fashionista.com/

    ReplyDelete
  7. wow, me gusta mucho la falda, qué colorido! Pero sin medias será mucho mejor, ya nos la enseñarás.

    ReplyDelete
  8. i really like this skirt! So fresh :D

    ReplyDelete
  9. Así que eres de Santiago... Me gusta Santiago.
    La falda estupenda para el verano, pero aver cuando yega pk a este paso..
    bsos
    Raquel

    ReplyDelete
  10. me encanta la falda :)

    unsaludo

    http://anchorhelm.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  11. Me encanta, me encanta y me encanta esta falda ;)
    A mí no me recuerda a Copacabana xo me da un buen rollo....
    Besitos

    ReplyDelete
  12. Ah me ENCANTA! se te ve la figura super sexy! No puedo creer que es primark!

    ReplyDelete
  13. Una falda preciosa!! Y ahora que viene el buen tiempo le vas a sacar un partido que ni te cuento ;)

    ReplyDelete
  14. me encanta la falda, y yo tb tengo ese collier de chien! :)


    Cynthia

    ReplyDelete
  15. gorgeous skirt, loving the unusual lenght anf the dark floral print

    xxx
    Daria, the Fashionsurfer

    ReplyDelete

[Thank you so much for taking the time to comment.]*

Blog Design Created by pipdig