18.6.12

[Steve Madden AW '12 Press Day]*


Hello everyone I'm Florence still. The #Firenze4Ever party with Luisaviaroma was last night and I will be telling you all about it soon! Tonight I come back to London, back to normal life (more or less), meanwhile I wanted to introduce you to the wonder that Steve Madden has created for us for the next AW '12.


There's a little bit of everything I love right now: studs, glitter, leather, neon, animal print and tribal patterns. It was a lovely presentation inspired in New York, with free manicures, delicious cocktails and good music in a very particular location.

¡Hola a todos! Todavía estoy en Florencia. La fiesta #Firenze4Ever con Luisaviaroma fue ayer y ¡pronto os contare como fue! Esta noche vuelvo a Londres, de vuelta a la vida normal (mas o menos), mientras, quería enseñarnos las maravillas que Steve Madden ha creado para el invierno '12.


Hay un poco de todo lo que me gusta ahora mismo: tachuelas, purpurina, cuero, neón, estampados animales y trivales. Fue una presentación genial inspirada en Nueva York, con manicuras gratis, cockteles buenísimos y buena música en un local peculiar.




















SHARE:

17 comments

  1. Seguro que lo habreis pasado genial en la fiesta, ya nos contaras!!!!!
    Me ha encantado todo!!!!
    Bss

    ReplyDelete
  2. Niña no paras!!!
    Estuve en varias tiendas de la marca en NY, y me gustó un clon que tenían de las Isabel Marant. Pero me parecieron demasiado caras la verdad y al final no me las cogí.
    Ganitas de tu post!!
    Besitos

    ReplyDelete
  3. I had shoegasm because of this!

    Arra
    http://theprincessonthebrink.blogspot.com

    ReplyDelete
  4. This post makes me hungry for... SHOES! Need to buy a new pair soon!

    ReplyDelete
  5. Por favor lo quiero todo ya incluso lo que les sirve de decoración :)

    ReplyDelete
  6. Uy los slepers de la primera foto, y las bailarinas con tachuelas... menos los taconazos que no son lo mio me quedo con todo lo demás.

    ReplyDelete
  7. omg i just love steve madden. x angie

    ReplyDelete
  8. Con lo que me gusta a mi un zapato, yo entro en una tienda de estas y me vuelvo loca. Un beso.

    ReplyDelete
  9. Wow they are so Cool!
    http://looksharpsconnie.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  10. Qué chulo!
    Seguro que lo estás pasando genial.

    ReplyDelete
  11. ciao bella;)) che bellissime immagini specie borsa e scarpe fuxia!
    anche io sono stata felice di conoscerti!!!
    e spero che ci rivedremo presto!!!

    ti seguo cara e grazie di essere passata da me!
    un abbraccio! AMY

    THE FASHIONAMY BLOG

    ReplyDelete
  12. ¡Qué bonito! Me encanta!! Bss

    ReplyDelete
  13. Como amo esta marca...


    Cynthia

    ReplyDelete
  14. Hola!!!! Me encanta el post!!! Además hay algunos pares muy interesantes con lo que a mi me gusta un par de zapatos!!!

    Un besote desde Sherry Vintage!!

    http://sherryvintage.blogspot.co.uk/2012/06/n-e-w-i-n-c-l-o-t-h-i-n-g.html

    ReplyDelete
  15. quiero una tienda de Steve Madden en Coruña ya!!

    besos!

    ReplyDelete
  16. Me encantan cada uno de los zapatos de Steve Madden! Quiero saber si tienen la 42, voy a mirar! Un besito

    ReplyDelete

[Thank you so much for taking the time to comment.]*

Blog Design Created by pipdig