29.5.13

[Red aztec]*


I'm already nostalgic of last weekend, when it was sunny, warm and bright.
At the time this outfit was the perfect chic for an evening out, combining black, white and red. How much do those shoes and that bag pop?
Maybe I should have added red lipstick too...
Anyway, have a wonderful day!!

Ya siento nostalgia del fin de semana pasado, cuando hacía sol, calorcito y los días tenían esa luz tan bonita.
En aquel momento, este look era el toque chic perfecto para salir una noche, combinando negro, blanco y rojo. ¿Verdad que destacan un montón los zapatos y el bolso?
Quizás debería haber añadido una barra de labios roja...
De todos modos, ¡que tengáis un día fabuloso!






OUTFIT

JEANS: Minusey (similar here)
TOP: Zara (similar here and here)
NECKLACE: Miss Selfridge
BANGLE: Sal y Limón
RINGS: Isabel Marant star ring, Asos rings, Topshop cross ring and Bimba y Lola cracked ring


SHARE:

35 comments

  1. Los pantalones son geniales

    ReplyDelete
  2. Me encantan los zapatos!! Yo quieroooo!!!

    ReplyDelete
  3. Le scarpe son deliziose ;) e bella anche la borsa *_*

    Bacino
    L3

    ReplyDelete
  4. neniiiiiiii...buondiii...me encanta este look!! :) por lo de los labios rojos... con esa luz estupenda...mi opinión es mejor asi...sencilla y destacando esos zapatos y bolso ;)smackiiiiii!!!!*

    ReplyDelete
    Replies
    1. pd. le de di a la tecla antes de tiempo....ME ENCANTA ESE COLLAR!!! :D

      Delete
    2. si, lo de los labios mejor así y el collar es lo más!!

      Muas!
      xXx

      Delete
  5. HOLA!!!!!!1 acabo de entrar por primera vez y me encanta tu blog!!!
    Miss Cupcake

    ReplyDelete
  6. Me encanta el collar los pantalones, los zapatos, el bolso!! Chulísimo el look!! :)

    Un besazo!!

    http://sherryvintage.blogspot.co.uk/2013/05/r-e-i-s-s-w-13-14.html

    ReplyDelete
  7. I love this look on you! The shoes and bag are gorgeous! As are the jeans :)
    http://www.closet-fashionista.com/

    ReplyDelete
  8. wooo, me encanta! estás guapisima! ^^
    me encantan sobre todos los pantalones y los anillos!!! ;)
    feliz miercoles!

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Gracias Nieves! ¡Feliz miércoles!

      xXx

      Delete
  9. qué bonito los pantalones! me encanta como lo has combinado!muy guapa!

    http://leblogdejoumita.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  10. Los pantalones son preciosos,me encanta el print étnico!!

    Besos preciosa!!

    http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  11. Very cute - I think red lipstick would have been a lovely addition.

    http://rhythmandruffle.com <3

    ReplyDelete
  12. Me encantan los pantalones, quedan perfectos con los tacones rojos :)
    Un besazo! xx

    ReplyDelete
  13. Preciosa la combinación! Muy guapa

    xx

    nAiLeé
    www.naileechic.com

    ReplyDelete
  14. Me han gustado mucho los pantalones!

    xoxo

    ReplyDelete
  15. Oh, I like the shoes and the handbag! Actually the whole outfit is super cute!

    xo,
    Sylvia @ WorldTasting

    ReplyDelete
  16. you are gorgeous!

    Join my lovely giveaway
    www.supongoestilo.blogspot.nl

    ReplyDelete
  17. guapisima!! me encantan los pantalones y se bolso es perfecto!!

    xoxo

    ReplyDelete
  18. Love that bag!!

    www.fabulous-30s.com

    ReplyDelete

[Thank you so much for taking the time to comment.]*

Blog Design Created by pipdig