30.4.12

[Birthday girl today (+giveaway)]*







Yeap, today is my Birthday and I couldn't be happier to share it with all of you.
My way of celebrating with you is this Korres giveaway, their Party Survival Kit that includes:


- Korres Wild Rose 24-hour Moisturiser SPF6 10ml
- Korres Evening Primrose Eye Cream SPF6 5ml
- Korres Guava Showergel 50ml
- Korres Guava Body Butter 50ml
- Korres Milk Proteins 3 in 1 Cleansing Emulsion 15ml
- Korres Lemon Chewing Gum 10 pcs 14g



The conditions to join the giveaway are:

- Follow my blog through Google or Bloglovin' (and let me know through which you are following me)
- Leave a comment with your email so that I can contact you if you win, each comment will be given a number to play with in the giveaway.(Even if you have a blog, you need to leave an email address)
- (Optional): For those who have a blog, I would really appreciate if you publish it in one of your entries to let more people know about it!


This giveaway is international
The time to enter the giveaway ends at midnight on Saturday 5th May. 
On Sunday 6th May I'll choose a winner through Random.org, and  I'll post the name of the winner on the blog and contact him/her via email. Good luck!






Sí, hoy es mi cumpleaños y no podría estar más contenta de compartirlo con vosotros.
Mi modo de celebrarlo con vosotros es este sorteo de Korres, su Party Survival Kit que contiene:



- Korres crema hidratante Rosa Salvaje 24-hour SPF6 10ml
- Korres cream contorno de ojos de Prímula SPF6 5ml
- Korres Guava gel de ducha 50ml
- Korres Guava crema corporal 50ml
- Korres Milk Proteins 3 in 1 emulsión limpiadora 15ml
- Korres Lemon Chewing chicles 10 pcs 14g




Las condiciones para participar en el sorteo son las siguientes:

- Sigue mi blog a través de Google o Bloglovin' (y dime en cuál me sigues)
-Deja un comentario con tu email para que pueda contactar contigo si ganas. A cada comentario se le adjudicará un número según el orden de entrada. (Incluso si tienes blog, necesitas dejar una dirección de email.)
- (Opcional) Para los que tenéis blog, os agradecería que lo anunciaseis en una de vuestras entradas para que participe más gente.


Este sorteo es internacional.
Podreis participar en el sorteo hasta la medianoche del Sábado 5 de Mayo.
El Domingo 6 de Mayo elegiré al ganador mediante Random.org; acto seguido publicaré el nombre en el blog y contactaré al ganador via email. ¡Mucha suerte!







SHARE:

49 comments

  1. Partecipo!
    laterzalisa@gmail.com

    ..e Auguroni di nuovo!!!

    ReplyDelete
  2. Que tengas un muy feliz día!!

    Gracias por celebrarlo con nosotras, me apunto.

    anasorren(arroba)gmail.com

    ReplyDelete
  3. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  4. Happy birthday darling!!! Have a Lovely day!!!

    Te pongo el emilio para participar:

    reyes_artacho@hotmail.com

    Kisses!!!

    ReplyDelete
  5. Pero bueno no se supone que el cumple es para que te regalen algo a ti???? Que rica y que detallazo!
    Por supuesto que me apunto y ya he aprovechado para seguirte en Bloglovin (ya te seguia en GFC)Tweeter y Pinterest ;)

    esmellaca@gmail.com

    Un besazo muy fuerte y que disfrutes mucho este dia preciosa!!

    ReplyDelete
  6. Hola preciosa, muchísimas felicidades!! Me apunto al sorteo, te sigo por Google FC y mi mail es
    blogmesvoyages@gmail.com
    Besitoo
    M.

    ReplyDelete
  7. Yo quieeeeeeeeeero!!!!

    No me dejaba escribirte desde Boglovin así que lo hago desde Google :)

    Mi mail chitza_@hotmail.com.

    Felicidades again <3

    ReplyDelete
  8. Muchas gracias por el sorteo!
    Te seguía a través de Bloglovin,pero no me dejaba comentarte, asique te sigo también por Google.

    Mi email es:
    raquelf_m@hotmail.com

    ReplyDelete
  9. Auguri!

    Partecipo anche io. Ti seguo tramite Google.

    mareva.zoli@gmail.com

    <3

    ReplyDelete
  10. Felicidades!!!!!!!! espero que pases un dia genial!!! tienes preparada fiesta?? ;)

    yo me apunto! te sigo en google ya sabes! y en blogloving ni lo se... xq no le hago mucho caso... jejeje pero lo mismo tb!

    justinmyhandbag @ hotmail.com

    Muaks!!

    ReplyDelete
  11. Muchas felicidades guapa! Y que cumplas muchos más. Me apunto al sorteo, of course!
    ellabellavita at gmail.com

    Y ahora voy a ponerme al día con tus últimas entradas, que llevo un tiempo sin pasarme por aquí.

    ReplyDelete
  12. Muchísimas felicidades!!! sigo tu blog en Bloglovin y me encanta. Me gustaría participar en el sorteo

    paularm23@hotmail.com

    Besos!!!

    ReplyDelete
  13. Muchísimas felicidades!!!
    xoxo
    Vicky

    ReplyDelete
  14. Me encanta el sorteo! quiero participar! Ya era seguidora de tu blog, mi nick es fisiwoman.

    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ReplyDelete
  15. Oh yay hun! HAPPY BIRTHDAY!!! Since i already follow through bloglovin would love to enter hehe. Email is loonglui@Hotmail.com. Hope you're having an especially fabulous day hun

    Eeli xxxxxxxxx

    ReplyDelete
  16. following on GFC :)

    sieteinvitaciones@ gmail.com

    ReplyDelete
  17. posteado en www.justwwgiveaways.blogspot.com

    :)

    sieteinvitaciones@ gmail.com

    ReplyDelete
  18. Happy Birthday! <3
    daria127543@gmail.com
    I've followed you by Google & Bloglovin' :)

    ReplyDelete
  19. Yo también quiero participar, of course! emmasuarez8@gmail.com following you by Bloglovin' ;)

    ReplyDelete
  20. Following you, follow back if you want! and happy happy happy bday :**
    MaryFashionLove

    ReplyDelete
  21. Genial!
    moralessonsoles@gmail.com

    ReplyDelete
  22. Happy birthday! I wish you a great day with people you love. Thanks for your comment on my blog, I enjoyed reading it so much. I'm your new reader, will you follow back?

    Daria
    www.cinnamon-star.blogspot.com

    ReplyDelete
  23. Feliz cumle querida! espero que te la hayas pasado suuuuuper!!! Yo ya te sigo por bloglovin, mi email es paola@thepvdhjournal.com xxx

    ReplyDelete
  24. Muchas felicidades, guapa!! Espero que lo hayas podido celebrar por todo lo alto!!
    Muacs!
    MY LITTLE SUEDE SHOES

    ReplyDelete
  25. Happy Birthday..

    Follow your blog thomasbetsy2 at gmail dot com

    ReplyDelete
  26. Guapísima muchísimas gracias por el comentario!!!! Te sigo desde google y bloglovin!!!! Un besado y a ver si hay suerte! jijijii

    maissydaniels@hotmail.com

    maissydaniels.blogspot.com

    xxx

    ReplyDelete
  27. feliz cumpleaños!!!!!
    me apunto. te sigo desde google y mi correo es carotorpas@hotmail.com
    gracias por el sorteo

    ReplyDelete
  28. feliz cumpleaños!!!!!
    me apunto. te sigo desde google y mi correo es carotorpas@hotmail.com
    gracias por el sorteo

    ReplyDelete
  29. Felicidades ;)
    Te sigo en bloglovin (me encantaría que también lo hicieras ^^)
    nievesm92@gmail.com

    un besito!

    ReplyDelete
  30. Fue tu cumple y no me enteré! Muchísimas felicidades!

    Te sigo desde google friend connect, pensaba que ya lo hacía pero desde que estoy en Style me falla la aplicación y no la uso así que me he vuelto a hacer seguidora ;)

    attitudeatrome(arroba)gmail(punto)com

    Un besazo enorme

    ReplyDelete
  31. Hola! k blog más chulo, menudo give away más apetecible... Te sigo por bloglovin´

    Lady_reverse@hotmail.com

    BESS ; )

    ReplyDelete
  32. Te sigo en GFC! soy Sandra Girón Sasot
    gracias por pasarte x mi blog y avisarme del sorteo =)
    sandruskig@gmail.com



    http://maxiapibarcelona.blogspot.com

    ReplyDelete
  33. un sorteo genial :)
    te sigo via gfc

    bipsi18@hotmail.com

    bibiana

    ReplyDelete
  34. Hola! Feliz cumpleaños!:) Sigo el blog desde bloglovin, mi e-mail es crespofdez.rita@gmail.com

    ReplyDelete
  35. Me encanta la caja! Feliz cumpleaños :D
    -E-mail: Deelia_96@hotmail.com
    -Google Friend Connect: Delia (:
    -Nombre: Delia López
    Un besito :D

    ReplyDelete
  36. Hola! Gracias por la visita, a partir de hoy te seguimos en Google, nuestro mail es gulinyprada@hotmail.com

    ReplyDelete
  37. Me apunto al sorteo!!! por supuestooooo :D Adoro Korres!

    Te sigo por el blog y blogloving!! :)

    exito.isis@gmail.com

    ReplyDelete
  38. Me apunto !!!

    Te sigo en Google F.C. (Xandra) y en Bloglovin (Xandratelier).
    Publico el sorteo en el lateral de mi blog (en el que pongo todos los sorteos): http://xandratelier-shopping.blogspot.com.es/

    Kisses,
    Xandra.

    xandratelier@gmail.com

    ReplyDelete
  39. Que chulos: tu blog y el premio! Me apunto. Te sigo en google (txlp) y también en bloglovin'
    Este es mi correo:

    bea.m.dc@gmail.com

    Gracias!!

    ReplyDelete
  40. Felicidades!!! y gracias por celebrarlo con nosotras.
    Te sigo a través de Google y Bloglovin' como María Moreira
    mariamorsen@gmail.com
    Muchas gracias por el sorteo, besos.

    ReplyDelete
  41. Princesa!! Te sigo y participo :)
    nombre: Guada Esol
    Correo: guadalupeespiguinha@gmail.com

    Espero tener suerte!! <3

    ReplyDelete
  42. Gran sorteo, gracias por pasar por mi blog..

    Te sigo a traves de google

    Miri

    mimigm02@hotmail.com

    un besote

    ReplyDelete
  43. Hola guapa!! Muchas gracias por tu visita a mi blog.
    Te sigo a traves de Google Friends!
    Mi mail es: myoriginalcloset.blogspot.com
    Me ha gustado mucho tu blog!! A ver si tengo suerte y me toca! :-)
    Un beso!
    Silvia
    Http://myoriginalcloset.blogspot.com

    ReplyDelete
  44. Hola!! Felicidadessssssss!! Me apunto al sorteo, ojala tenga suerte!

    -Nick de seguidora: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
    -Email: hueleacoco(@)hotmail.com

    Un besito y muchas gracias
    Elena

    ReplyDelete
  45. Happy birthday ♥ love your blog and follow you

    ReplyDelete
  46. Me encanta el regalito! Creo que aún llego jejejeje
    Mi mail shopperinthecity@gmail.com
    Un besote
    Vanesa
    http://shopperinthecity5.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  47. Me apunto al sorteo.
    Te sigo por bloglovin y mi mail es imhermo(arroba)hotmail.com
    a ver si hay suerte que la marca me encanta

    ReplyDelete
  48. Yo también, por favor.
    Nick en Google Friend: msevilla
    msevilladp@hotmail.com
    Gracias

    ReplyDelete

[Thank you so much for taking the time to comment.]*

Blog Design Created by pipdig