3.4.12

[Trace Press Day A/W '12]*





3rd and 4th April are the dates for the Press Day of Trace Publicity and I was lucky enough to be invited and have a preview of some brands and new names for the next A/W '12.


What I enjoyed the most was getting to know new brands that actually impressed me (gonna keep an eye on them from now on), apart from all the  ones you see all over the internet (blogs, websites etc) everyday that get almost to the point of boring me. This is what I needed, some fresh air for a change.


There were some famous brands like Follie Follie but there were others totally new to me that impressed me with their cuts, textures, colours, patterns, prints... both for men and women.


The setting was this lovely house in the Holborn area where could also enjoy some tea and cake with the lovely and friendly people that made this event happen. 


Thank you so much for the invitation!



El 3 y el 4 de Abril son los días en los que tiene lugar el Día de Prensa de Trace Publicity en Londres, y tuve la suficiente suerte como para conseguir una invitación y echar un ojo a algunas marcas y nombres nuevos para la próxima temporada Otoño/Invierno '12.


Lo que más disfruté fue conocer marcas nuevas que realmente me impresionaron (voy a mantenerlas vigiladas a partir de ahora), lejos de las marcas de las que solemos hablar cada día por todas partes en internet (blogs, webs etc.) que llegan ya casi a aburrirme. Esto es lo que me hacía falta, un poco de aire fresco para variar.


Había alguna marca conocida como Follie Follie, pero había otras totalmente nuevas para mí que me sorprendieron por sus cortes, texturas, colores, diseños, estampados... ambos para mujer y hombre.


El escenario es una casita adorable en la zona de Holborn, donde también se podía disfrutar de té y tartas con la gente tan agradable que hizo posible este evento.


¡Muchísimas gracias por la invitación!































SHARE:

8 comments

  1. Que anillos más bonitos y los accesorios acolchados, mi perdición...

    ReplyDelete
  2. Qué bien haber podido ver un adelanto de la próxima temporada!

    ReplyDelete
  3. Como dices es para seguir la pista a muchos de ellos, me ha gustado mucho las propuestas de Fyodor Golan!!
    Bss

    ReplyDelete
  4. Qué cosas tan chulas!
    xoxo
    M.

    ReplyDelete
  5. buala, que buena pinta tiene todo por favor!! el evento, la ropita de las marcas... Si tienes tiempo hablanos en concreto de alguna que te haya gustado mucho que a mi no me suenan y me interesaria!! aunque claro... imagino que los precios se disparen no??

    Muchos besines guapa y perdona que no me haya pasado por aqui antes pero tengo una semana de locos, con ratones en casa y de todo, no te digo mas ;)

    http://www.mindthehat.com

    ReplyDelete
  6. Qué evento tan genial!!
    Veo que había mucha variedad de marcas y estilos ;)
    Quiero ese jersey de lentejuelas con mangas banana, divino!
    Ojala hubiese por aquí más diversidad, porque la verdad parece que vamos todas de uniforme.
    Besitos preciosa y si no hablamos pasatelo genial en Paris!!
    Muassss

    ReplyDelete
  7. Se ve que habia unas super piezas! Yo no habia escuchado de la mayoria de los disenadores asi que 'ill keep an eye out for them!".

    un beso desde Mex! xx

    ReplyDelete
  8. Aaaah wonderul hun! I love events like this because you get a sneak peek into the new collections of this season. I am loving the stong Indian aesthetic of Zaeem Jamal colection and of course the completely banging body chains. These are so very lovely hun.

    Eeli xo

    ReplyDelete

[Thank you so much for taking the time to comment.]*

Blog Design Created by pipdig