18.4.12

[Flower print]*




I finally got them, the H&M flower print trousers, so in love with them, I think the photos speak by themselves.

I wish I could have shown them to you with a lighter choice of clothes but this day we had about 8 degrees in London.

What do you think? Do you also have your pair of flower print trousers?


Por fin los tengo, los pantalones con estampado de flores de H&M, me encantan, creo que las fotos hablan por si solas.

Me habría gustado enseñároslos con ropa más ligera, pero este día teníamos unos 8º en Londres.

¿Qué os parecen? ¿Ya tenéis vuestros pantalones con estampado floral?





OUTFIT:

SHOES: Asos
CLUTCH: Asos (S/S '11)
COAT: Stradivarius
BANGLE: Sal y Limón
NECKLACE: Montmartre, Paris
TROUSERS: H&M
TOP: Bershka (old)
SUNGLASSES: Prada clon via Ebay


SHARE:

19 comments

  1. WOW, stai benissimo Laura!
    Bella la clutch gialla ;)

    Bacio
    L3

    ReplyDelete
  2. ma che bella! stai proprio bene!

    ReplyDelete
  3. El clutch me encanta!!!!!!!!!
    Bss

    ReplyDelete
  4. LOVE those!! So far I have floral print shorts, but not pants....they're on my list though ;)
    http://www.closet-fashionista.com/

    ReplyDelete
  5. ala! que chulo el look! no sé que me gusta mas de todo lo que llevas!!!


    besos!!!
    self-dressed.blogspot.com

    ReplyDelete
  6. Pues me tientan, pero todavía no me he comprado ningunos.
    (Luego te contesto al mail)

    ReplyDelete
  7. Por fin los tienes! Buena adquisición! Saludos. Adrián
    www.cucareliquia.wordpress.com

    ReplyDelete
  8. ¡Qué fotaza la primera! Los pantalones te quedan muy bien, ojalá pudiera ir para allá, está parado del todo, qué lástima!

    ReplyDelete
  9. Tengo que hacerme con ellos!! jajaja ya sabes que hemos coincidido en el tema del post! estas muy guapa si lo se te incluyo en el post
    un beso enorme

    http://www.yourperfectlookblog.com/

    ReplyDelete
  10. jolie tenue, j'adore ton pantalon et tes chaussures

    ReplyDelete
  11. La verdad es que me encantan, son preciosos!

    ReplyDelete
  12. Ese pantalon me tiene enamorada y me ha encantado como lo has combinado!! un besote grande te seguimos y tu? te pasas a vernos?y si te gusta pues quedate!!!

    ReplyDelete
  13. Cuanto mas te veo tus gafas clon mas ganas me entran de hacerme con ellas. Ainsss, que chulas ;)

    Besines!!

    http://www.mindthehat.com

    ReplyDelete
  14. woooow que guapa! me encantan tus pantalones!

    ReplyDelete
  15. Muchas gracias por pasarte linda!
    Me encantan esos pantalones, tengo unos super parecidos e H&M del año pasado.
    Oye, por algún casual no sabrás cuanto cuestan por allí las Creepers no? Tengo entendido que son algo mas baratas...
    Por cierto, tienes que decirme el significado de AKA! jaja Que te contesté por mi blog pero parece ser que no lo viste.
    Un besazoo!

    ReplyDelete
  16. Qué chulos los pantalones! Y las gafas - clon ;)
    xoxo
    M.

    ReplyDelete
  17. Hola guapa!
    me encantan los pantalones de flores, por cierto me los estuve mirando! el clutch precioso.
    Besitos!

    neyshastyle.blogspot.com

    ReplyDelete
  18. Y lo de las Creepers? Podrías preguntarme plis. Mejor te mando un correo en cuanto pueda, porque en el caso de que fueran mas baratos tendría que pedirte un favorcillo.
    :)

    ReplyDelete
  19. Bellissima stai veramente bene ,i pantloni sono bellissimi, la borsa è super!! Silvia

    ReplyDelete

[Thank you so much for taking the time to comment.]*

Blog Design Created by pipdig