18.2.14

[Camel and black, black and camel]*


This pin I found on Pinterest was my inspiration for this post. Easy comfy yet chic outfit for a sunny weekend right?
I cannot enjoy more wearing my new pair of New Balance, I have ofcially given in to them (if only I could take them to work!).
Plus, what a great pair do camel and black make uh?

Este pin fue el que me inpiró para este look. Cómodo, fácil y aún así chic para un fin de semana soleado ¿eh?
La verdad es que no puedo disfrutar más de mis nuevas New Balance, (¡si al menos pudiera llevarlas al trabajo!).
Además, ¿no creéis que el camel y el negro hacen una pareja genial?







OUTFIT

COAT: Pull and Bear
JEANS: Zara (old)
TOP: Pull and Bear
TRAINERS: New Balance 410
HANDBAG: Small Hamilton by Michael Kors
WATCH: Daniel Wellington
NECKLACE: Patrizia Pepe
BEANIE: Topshop
SUNGLASSES: Rayban Wayfarer


SHARE:

35 comments

  1. Adorooooo!!!!
    Un abbraccio forte forte!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Grazieeeee un abbraccio stra forte anche per te!!

      xXx

      Delete
  2. Que chulo el look!! Me encantan los detalles del abrigo en los codos!! :)

    Un besazo!!

    http://sherryvintage.blogspot.co.uk/2014/02/lfw-aw14-day-1-s-t-r-e-e-t-s-t-y-l-e.html

    ReplyDelete
  3. A mi me encanta combinar el camel con el negro. Creo que es un mix perfecto.
    Un besazo.

    ReplyDelete
    Replies
    1. No se por que no se me dio por combinarlos antes!!

      xXx

      Delete
  4. Completamente de acuerdo, el camel y negro van genial. El look me encanta, cómodo, abrigado y muy chic. Preciosas las New Balance. Un beso guapa.

    ReplyDelete
    Replies
    1. muchas gracias!! abrigado y comodo si!!

      xXx

      Delete
  5. me encanta el abrigo y con las zapas queda ideal.Un besazo
    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ReplyDelete
  6. me encantaaaaa todo!!!!!!!!!! y estás guapísima!!

    xx

    isa

    www.un-likely.com

    ReplyDelete
  7. Totalmente de acuerdo! Soy fan del negro y el camel a partes iguales! ;) No te conocía pero me ha encantado tu blog! Te sigo. Me encantaría que te pasaras por mi blog y que si te gusta hicieras lo mismo o a través de facebook o de instagram.
    Un besito guapa

    Bárbara

    http://mimusadreams.blogspot.com/

    ReplyDelete
  8. Si, la verdad es que para mí los colores pegan muy muy bien! :)
    Y las New Balance no me pueden gustar más!

    ESTOY DE SORTEO, ANIMATE :)
    http://jinmasso.blogspot.com.es/2014/02/firmoo-giveaway.html

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias jenny, yo estoy prendada de las zapatillas!!

      xXx

      Delete
  9. Looove this! Especially that gorgeous coat. Every time you wear it I fall more in love.
    I should really get back into sneakers, haha...
    http://www.closet-fashionista.com/

    ReplyDelete
  10. Unaa pareja genial, a mi es que el camel me encanta..sobre todo en esta época del año..y con las new balance el look queda perfecto Lau..!!!
    un besoteeeeee

    ReplyDelete
  11. Me encanta el bolso y con ese abrigo queda genial.

    me-andmybag

    ReplyDelete
    Replies
    1. muchas gracias!! le estoy sacando mucho partido a este bolso!!

      xXx

      Delete
  12. Great outfit. I just love camel coats. Such an timelless piece. And yes, it would be perfect if we could wear sneakers to work. :)

    Fabulous 30s

    ReplyDelete
    Replies
    1. yes, basic in every wardrobe I'd say!!

      xXx

      Delete
  13. me parece que estas guapisima , pero estoy enamorada de tus NB , se me ha despertado una super obsesion jajaj. muaa

    Nuevo Post: Pink Panamá
    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ReplyDelete
    Replies
    1. igual me pasó a mí cuando las ví por primera vez!!

      xXx

      Delete
  14. The trainers make this such a cool casual look, perfect sporty contrast against that beautiful tailored camel coat! <3

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yes, change to flats if needed to be more classy!

      xXx

      Delete
  15. El negro y el camel siempre fueron una de mis combinaciones favoritas, me encantan como quedan.
    Una pena que no te dejen llevar ropa más informal al trabajo, como las New Balance, pero bueno.... nos conformaremos con llevarlas los fines de semana.

    ReplyDelete
    Replies
    1. y es que luego los fines de semana solo me falta dormir con ellas!! ajjajajajajajaj

      xXx

      Delete
  16. El abrigo, el bolso, las zapas... ¡Me gusta TODO!

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ReplyDelete
  17. La verdad es que me encanta este look, muy cómodo! Te favorece el camel! un besin desde Belfast!

    ReplyDelete
  18. Your outfits are really beautiful, especially your coat, stunning!

    ReplyDelete

[Thank you so much for taking the time to comment.]*

Blog Design Created by pipdig