20.2.14

[Zara SS'14: the wishlist so far]*

Ah (sigh) Zara... despite having some weird and horrid flatforms your shoes still make it to my wishlist every year.
There's a clear inclination towards pastel blue and also have to say that I am growing fond of matchy separates, especially in the shape of top and bottom (trousers or skirt alike).
What do you think of these? and... what's in your wishlist??

Ah Zara (suspiro)... a pesar de tener unas plataformas algo extrañas y feas, tus zapatos siguen llenando mi lista de deseos año tras año.
Hay una inclinación clara hacia el azul pastel y admito que también me estoy haciendo fan de los conjuntos de top y parte de abajo (ya sea falda o pantalón).
¿Qué os parecen? Y... ¿qué hay en vuestra lista?


SHARE:

13 comments

  1. A mí este año hay algunas cosas que me gustan, pero por lo general no me están creando tantas necesidades como años atrás.

    ReplyDelete
    Replies
    1. No, a mi quizas tampoco tanto como otras temporadas.

      xXx

      Delete
  2. Me tientan un montón los zapatos azules pero los veo tan tan pasajeros, sé que si los compró sólo los usaré esta temporada...

    me-andmybag

    ReplyDelete
    Replies
    1. si, eso es verdad, a saber si te los puedes poner en el 2015.

      xXx

      Delete
  3. Me encanta tu selección!! Los zapatos azules son preciosos! :)

    Un besazo!!

    http://sherryvintage.blogspot.co.uk/2014/02/lfw-aw14-day2-s-t-r-e-e-t-s-t-y-l-e.html

    ReplyDelete
  4. tengo tantas cosas en la whilst que deja de ser whishlist. q horror! quiero todoooooooo! boy a empobrecer!
    :(

    love

    isa

    www.un-likely.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. jajajjaja tu y todas!!! yo contigo!!!
      Muas

      xXx

      Delete
  5. yo de zara tambien caigo muerta con muchos zaapatos jiji. muaa

    Nuevo Post: Piti Cuiti Bag
    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  6. Me encanta el colorido de la ropa que está llegando a Zara, pero no quiero ni mirar que luego se me antoja todo, ja, ja. Un beso.

    ReplyDelete
  7. Los zapatos azules son preciosos! la cazadora me gustaba al principio pero me voy cansando de verla...un besito
    http://angelandchic1.blogspot.co.uk/

    ReplyDelete
  8. I understand you... My Zara wishlist is far too long :(

    www.fashionmuffins945.blogspot.com

    ReplyDelete

[Thank you so much for taking the time to comment.]*

Blog Design Created by pipdig