6.2.14

[The camel dress down]*


It was a quiet walk around central London (Green Park and Trafalgar Square), dressed down as it corresponds to the weekend.
All matchy with camel coat and scarf. Since I cannot wear jeans for work, you can bet on me wearing them during the weekend.
What do you wear at weekend??

Era un paseo tranquilo por el centro de Londres (Green Park y Trafalgar Square en concreto), vestida en plan informal como corresponde a los fines de semana.
Toda combinada orollos abrigo camel con bufanda came. Desde que no puedo llevar vaqueros al trabajo, apostar a que me los pongo los fines de semana es una apuesta más que segura.
¿Qué os ponéis los fines de semana?





OUTFIT

COAT: Pull & Bear
SCARF: Stradivarius
JEANS: Mango
JUMPER: Pull & Bear
SHOES: Primark
SUNGLASSES: Rayban



SHARE:

28 comments

  1. Yo los domingos también suelo dejarlo como "el día para vaqueros" jeje

    ReplyDelete
  2. Nunca tuve el problema de no llevar vaqueros al trabajo, así que a veces acabo un poquito cansada de ellos, y he vuelto a las viejas costumbres, como la ropa de los domingos, un poco más elegante.
    Últimamente no toco mucho los vaqueros, con lo que llueve por Galicia no son nada prácticos, acabo con ellos empapados, así que los he sustituido por leggins o medias, que si se mojan son más fáciles de secar.

    ReplyDelete
    Replies
    1. ay como sabemos las gallegas de que ponernos cuando caen chuzos!! Yo igual, cuando diluvia medias.

      xXx

      Delete
  3. Yo puedo ir como quiera a trabajar y casi siempre opto por vaqueros, aunque cada vez mas me apetece cambiarlos por vestidos y pantalones de pinzas pero con este frio todavía me resisto ;)

    Besos!
    Ohmyblog!

    ReplyDelete
    Replies
    1. yo quiero llevar vaqueros al trabajooooo!! :(((

      xXx

      Delete
  4. Que guapa!!! Si es verdad que cuando en el trabajo no te dejan luego siemrpe quieres llevarlos!! :)

    Un besazo Laura!!

    http://sherryvintage.blogspot.co.uk/2014/02/g-e-o-m-e-t-r-i-c-s-h-i-r-t.html

    ReplyDelete
    Replies
    1. es que es por no poder, justo por eso!!

      xXx

      Delete
  5. lovely pictures!

    http://blondieanchors.com/

    ReplyDelete
  6. unas fotos preciosas me encanta el abrigo tengo muchas ganas de uno en camel.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ReplyDelete
    Replies
    1. siiii es un basico en cualquier armario!

      xXx

      Delete
  7. Un look ideal, un abrigo camel es un básico necesario en cualquier armario, además, el escenario de las fotos es envidiable, adoro Londres
    Millones de besos,
    Arianne

    ReplyDelete
    Replies
    1. es que Londres bonita a rabiar y muy de acuerdo contigo en lo de basico de armario.

      xXx

      Delete
  8. love this look! I can wear jeans to work but I wear them on the weekends too, definitely my every day item, ha ha
    http://www.closet-fashionista.com/

    ReplyDelete
  9. Guapísima, me encanta el abrigoo :)

    NUEVO POST!! Y SIGO DE SORTEO :)
    http://jinmasso.blogspot.com.es/2014/02/malva.html

    ReplyDelete
  10. Me encanta el color camel para los look!!! esta muy guapa!!
    Bss Bonita
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  11. Great jacket! I LOVE neutrals.. In Chicago everything is so black and grey (literally. lol), but camel is truly fab!

    xo,
    Heather

    www.reverieseventeen.com

    ReplyDelete
  12. Me encantan esos zapatos ,que color más bonito!

    Que bonito look ,el sombrero te sienta genial!

    Pásate a visitarnos ,tenemos ropa muy chula y estamos con un nuevo Sorteo!
    https://www.facebook.com/VelvetVintageShop

    ReplyDelete
  13. a mí me encantan los vaqueros, estoy desendo adelgazar para volver a ponermelos (es que ahora odio como me quedan). Es que pegan con todo y los puedes usar para todo.
    Me gusta mucho tu abrigo... y esas fotos!! Ay qué recuerdos, adoro Green Park!
    Un besazo!

    ReplyDelete
  14. guapa!!! oye nos veos o q?? agregame a Facebook!! isabel_selles@yahoo.es con foto de kate moss!

    ;)

    ReplyDelete
  15. me encanta este look , el abrigo y los zapatos son un diez. mua

    Nuevo Post: Milyla Moda
    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  16. Me encanta el abriguito!tengo nuevo post en mi blog!un besito
    http://angelandchic1.blogspot.co.uk/

    ReplyDelete
  17. Que guapa!, me encantan estos looks informales ;)

    ReplyDelete
  18. Hello dear, beautiful blog and great photos :) love your look!!! i follow you with pleasure on GFC, bloglovin, instagram, g+ and facebook, if you want to pass by me :)

    www.teanonsolomoda.com

    kiss Tea

    ReplyDelete
  19. Que bonito es Londres!! Me encanta el abrigo =)

    Un besote

    My Showroom

    ReplyDelete
  20. Beautiful casual look. That coat is gorgeous.

    Fabulous 30s

    ReplyDelete
  21. Beautiful coat. As I a uniform at work I take the weekend to over dress in dresses :)

    ReplyDelete

[Thank you so much for taking the time to comment.]*

Blog Design Created by pipdig