27.2.14

[Instagram 7th Round]*


Another review to my daily photo uploads, from food, to fashion finds (is a My Little Pony pyjamas considered a fashion find?), friends meetings and cuddles with Virgola.
Which one is your favourite??
Cheer up, it's Thursday already!!

Otro repaso a las fotos que subo a diario, desde comida a hallazgos de moda (¿se le puede llamar moda al pijama de Mi Pequeño Pony?), quedadas con amigos y mimos con Virgola.
¿Cuál es vuestra favorita?
¡Ánimo que ya es jueves!





SHARE:

17 comments

  1. Qué mono el pijama del Pequeño Pony!

    ReplyDelete
    Replies
    1. creo que me voy a comprar la version de verano tambien (es del Primark)!

      xXx

      Delete
  2. Replies
    1. Hai visto che oggi ci sei sul blog!?
      Buona giornataaaa!

      xXx

      Delete
    2. Prossimo instagram round ci vuole la foto del fotografo ufficiale!!! hihihih

      Delete
  3. jajaja, Pues claro que puede ser moda el pijama del Pequeño Pony!!!
    Esta el street style, y house style.
    A mi me gusta, además yo siempre que estoy en casa estoy en pijama, me gusta llevar cosas bonitas y alegres, no solo colores neutros.

    ReplyDelete
    Replies
    1. jajajajjaja gracias!! a este paso me voy a hacer una seccion de "house style"!

      xXx

      Delete
  4. Me encantan!! Tengo que probar ese cacao para los labios!! :)

    http://sherryvintage.blogspot.co.uk/2014/02/d-o-g-t-o-o-t-h-v-e-l-v-e-t.html

    ReplyDelete
    Replies
    1. ese cacao es gigante y de vainilla; nos vemos mas tarde!!

      xXx

      Delete
  5. Mi Virgola que es muy fotogenica!

    xXx

    ReplyDelete
  6. me encanta el pijama!!es super alegre!
    http://angelandchic1.blogspot.co.uk/

    ReplyDelete
  7. me quedo con la TBC! :P

    besazo guapa

    www.un-likely.com

    ReplyDelete
  8. "good clothes open many doors. Go shopping" jajaja me ha encantado!!!

    Un beso,

    L.
    takemebacktoparis.blogs.elle.es

    ReplyDelete
  9. Your instagrams are always so great! I think I like the top 2 best :)
    http://www.closet-fashionista.com/

    ReplyDelete
  10. My Little Pony pyjamas are definitely considered a fashion find, I love them! Always love to see the beautiful Virgola too! :)

    ReplyDelete

[Thank you so much for taking the time to comment.]*

Blog Design Created by pipdig