12.2.14

[Ciao Roma]*


On my way to Rome today, I will stay in the Eternal City until Sunday. 
I have lost count of all the times I have been in Rome, but it is such a magical city that I try to go back at least once a year.
There will be some programmed entries for you but you can follow me on Instagram and Twitter for daily updates.
Have you ever been to Rome?

Hoy voy de camino a Roma, me quedaré en la Ciudad Eterna hasta el domingo.
Ya he perdido la cuenta de todas las veces que he visistado esta ciudad, pero la encuentro tan magica que siempre intento volver al menos una vez al año.
Os tengo programadas algunas entradas pero también podéis seguirme en Intstagram y Twitter para seguir mi día a día.
¿Habéis estado alguna vez en Roma?





SHARE:

14 comments

  1. Ohh, qué envidia!!! Disfruta mucho de tu viaje!! Roma es una ciudad increíble! Yo solo estuve una vez y me encantaría repetir!
    un beso enorme!
    https://www.bloglovin.com/blog/4487669

    ReplyDelete
  2. Disfruta mucho, es uno de mis viajes pendientes ;)
    Un besazo y buen viaje.

    ReplyDelete
  3. Pásatelo genial guapa :)
    Un beso!
    www.nessacolich.blogspot.com

    ReplyDelete
  4. Sooo beautiful! :D I have never been to Rome, but I hope to get there some day
    http://www.closet-fashionista.com/

    ReplyDelete
  5. es impresionante esta ciudad
    @AndreeaCarro MiPerchaPesa.blogspot.com

    ReplyDelete
  6. Que bonita ciudad, tengo muchas ganas de volver!! Bsss bonita
    unvestidorconideas.blogspot.com.e

    ReplyDelete
  7. Pues no, aún no he estado en Roma, pero he seguido todas las entradas de cuando tú has ido, así que creo que casí casí he estado allí, jajaja
    Pásalo muy bien y disfruta de la ciudad eterna.

    ReplyDelete
  8. es preciosa , roma es una de mis ciudades favoritas , he ido 3 veces y no te digo que no a una 4ta jiji. disfrutalaa! muaa

    Nuevo Post: New Milyla Looks
    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  9. Such a beautiful city. I would love to go and visit it someday. You are a lucky gir.

    Fabulous 30s

    ReplyDelete
  10. Qué ganas tengo de visitarlaa!!!

    ReplyDelete
  11. No he estado nunca pero me encantaría! un besote!

    ReplyDelete

[Thank you so much for taking the time to comment.]*

Blog Design Created by pipdig