23.12.12

[Christmas Inspiration]*












I am now writing you from home. "Home" for me is a small (yet pretty famous) town in the North West of Spain called Santiago de Compostela (or Campus Stellae, like I like to call it, by its Latin name)
All inmersed now in the Christmas spirit? Tomorrow start the family gatherings and the copious meals, so I wanted to share with you a few of my favourites photos for this holiday.

Ahora ya os estoy escribiendo desde casa. "Casa" para mí es una ciudad pequeña (aunque bastante famosa) al noroeste de España, llamada Santiago de Compostela (o Campus Stellae, como me gusta llamarla).
¿Ya estáis todos inmersos en el espíritu navideño? mañana empiezan las reuniones familiares y las comidas copiosas, así que quería compratir con vosotros algunas de mis fotos favoritas para estos días.










SHARE:

10 comments

  1. ¡Que bonito es todo en Navidad!

    Besos desde, TU VESTIDOR DE TENDENCIAS.

    ReplyDelete
  2. ¡Qué cucadas!
    Me encanta la navidad :)

    ReplyDelete
  3. Unos detalles preciosos.

    Zepequeña.

    ReplyDelete
  4. Unos detalles preciosos.

    Zepequeña.

    ReplyDelete
  5. Me encanta la Navidad, unas fotitos preciosas.

    http://voguesweetvogue.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  6. Muy bonita inspiracion!!!

    Feliz Navidad
    Besos

    ReplyDelete
  7. Qué bien volver a casa por Navidad!

    ReplyDelete
  8. Gracias por estas fotos tan bonitas..

    Espero que en tu nueva casa disfrutes de estas fiestas

    Un abrazo y Feliz Navidad

    ReplyDelete
  9. so pretty and sweet pics!
    great post!
    :)
    http://talkingaboutf.blogspot.gr/

    ReplyDelete
  10. Preciosas las fotos Laura!!!!
    Pasalo muy bien con la family!!!!
    Bss guapa

    ReplyDelete

[Thank you so much for taking the time to comment.]*

Blog Design Created by pipdig