11.7.14

[Stilosophie Couture: The Vedette Collection]*

 

Mod. JULIE

Now that we're in the middle of the wedding season, I thought I'd show you the latest collection from the Stilosophie Couture atelier (you can see the previous collections here, here and here). Behind this brand (based in the heart of Rome) sits a dear friend of mine, with an impeccable sense of style and elegance.
Like everything in life, not everyone likes the same style of wedding dresses. For us women, most of us have been dreaming about our wedding dress since girls, and when (and if) the time comes to go and buy one, we more or less have an idea of what we like and what we don't (the idea of what fits us can be entirely wrong on the other hand). Well, for me wedding dresses must be simple, elegant and not too ornamental, I don't like to see shiny bits, stones, lace and too many ruffles all on the same dress. I don't like to see dresses with massive skirts with so many layers that confuse the bride with the wedding's meringue cake... 
Stilosophie Couture dresses create the perfect balance between elegance and the latest trends, a dress that everyone will remember, a dress that will be remembered for the right reasons. 
Now spill the beans, what would (or has been) your wedding dress be like? and which one of these is your favourite?

Ahora que estamos en mitad de la temporada de bodas, se me ha ocurrido mostraros la última colección de vestidos de novia de Stilosophie Couture (podéis ver las colecciones anteriores aquí, aquí y aquí). Tras esta marca (que se encuentra en el corazón de Roma) trabaja una amiga mía muy querida, con un sentido del estilo y de la elegancia impecable.

Como todo en la vida, cada uno tiene gustos distintos en cuanto a vestidos de novia. Para nosotras se trata de algo especial con lo que hemos soñado desde pequeñas, y cuando (y si) llega el momento de comprar uno, tenemos más o menos una idea de lo que nos gusta y lo que no (porque de ahí a que nos quede bien es otro tema). Pues bien, para mi un vestido de novia tiene que ser sencillo, pero no por ello simple; elegante y sin demasiadas florituras. No me gustan los vestidos con brillos, piedras, muchos volantes y encaje todo en uno. No me gustan los vestidos con faldas enormes llenas de capas que hacen parecer a la novia la tarta de merengue de la boda.

Los vestidos de Stilosophie Couture crean el equilibrio perfecto entre elegancia y las últimas tendencias, un vestidos que todos recordarán, un vestido que sera recordado por las razones adecuadas.
Y ahora contadme... ¿Cómo seria (es/fue) vuestro vestido de novia? ¿Y cuál es vuestro favorito de esta colección?

Mod. GRACE

Mod. MARYLIN

 Mod. RACHEL

Mod. LIZ

Mod. SOPHIE

Mod. INGRID

Mod. MIA

Mod. AUDREY

Mod. MIA (short/corto)

Mod. BRIGITTE

Mod. TWIGGY

Mod. VIVIEN


Ph: Tania Alineri
Modella: Maryana Hordiytsyak
MakeUp Artist: Mauro Del Prato

SHARE:

30 comments

  1. Unos diseños preciosos y para todo tipo de estilos. Un beso.

    ReplyDelete
  2. Me encantan los modelos Marylin e Ingrid.

    me-andmybag

    ReplyDelete
  3. Me has hecho reír "con faldas enormes llenas de capas que hacen parecer a la novia la tarta de merengue de la boda" jajaja tienes toda la razón! El más que me gusta es el modelo Merylin :) Un beso

    ReplyDelete
    Replies
    1. Es que es vrdad... odio las cosas mega recargadas.

      xXx

      Delete
  4. el modelo mia me parece la leche!!!! si algun dia me casara no sería mi estilo pero es precioso!!! feliz finde guapa

    xx
    is

    www.un-likely.com

    ReplyDelete
  5. Están preciosos todos, pero Audrey y Mia me encantaron. Un beso!

    conrdereymara.blogspot.com

    ReplyDelete
  6. Oh my! These are all so pretty! I like the Julie, Grace and Audrey dresses
    http://www.closet-fashionista.com/

    ReplyDelete
    Replies
    1. the full skirt of the Grace is super pretty!

      xXx

      Delete
  7. Soo pretty!! Wish I could buy all of them!

    ReplyDelete
  8. Estoy contigo, los vestidos de novia me gustan sencillos, sin demasiados adornos.
    Me gustan todos los que nos enseñas, sobre todo el segundo, son de faldas voluminosas.
    Los cortos sí que no me gustan, soy clásica con el largo del vestido de novia.

    Disfruta del finde en casiña.

    ReplyDelete
    Replies
    1. a mi el corto de encaje me gusta, pero prefiero el largo tb.
      El finde en casa muy bien, tal y como se esperaba, comimos a reventar.

      xXx

      Delete
  9. qué bonitos, me encantan el 7º y el 11º

    besitos!

    ReplyDelete
  10. Oh wow all these pieces are so gorgeous. And each one so unique as well!
    Lovely post

    xx Cissy
    www.idreamofbunnies.com
    Follow on Facebook

    ReplyDelete
  11. Qué maravilla de vestidos!!!
    Un beso, Laura

    http://cocoolook.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  12. Omg! So beautiful dresses! ♥♥♥ I fell in love! Xoxo
    www.letsdochocolate.blogspot.com

    ReplyDelete
  13. Son todos muy bonitos!!!!
    Besos

    ReplyDelete
  14. Pues son unas propuestas de 10!!! Me quedo con el tercero! bs
    http://rednailsladies.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. el tercero es de los que mas gustan!

      xXx

      Delete
  15. ¡Qué bonitos!

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ReplyDelete
  16. El de la primera imagen me encanta!

    ReplyDelete

[Thank you so much for taking the time to comment.]*

Blog Design Created by pipdig