29.7.14

[The return of the tan line]*


Tan lines seem to be... on trend. Yet another one of those trends that come every season, I stop, valutate and say to myself "really? I don´t get it"
Me, personally, my very own opinion is that they're so tacky, they look so cheap and a dress or a top looks horrible with those tan lines underneath. Now let me clarify, nothing wrong with than lines from the bottom part of the bikini, my own war is against the top ones.
We could also talk about how far are some people willing to go in order to get them quick, getting sun burnt, which I would need another 3 blog posts to tell you how bad that is for you (heard of the number 1 cancer in the UK? It's skin cancer; now, guess where it starts...).
So now that you know where I stand on this trend (as horrid as the sports socks with sandals), let me hear your opinion: for or agains it?

Parece que las marcas de moreno... vuelven a estar de moda. Aquí llega otra tendencia de esas que, cada temporada, me paro, la evalúo y luego me pregunto a mí misma: "¿en serio? No lo pillo".
Yo, personalmente, en mi opinión, me parecen de lo más "choni", "cani", "hortera" que hay. Un vestido o un top, por bonito que sea, queda horroroso con esas marcas por debajo. Dejadme aclarar que mi guerra personal es contra las marcas de la parte de arriba, no las de la parte de abajo.
También podríamos hablar de los extremos a los que llega alguna gente para coger marcas rápido, como quemarse al sol... Me harían falta unas 3 actualizaciones sólo para contaros lo malo que es eso para la piel y para el cuerpo en general (adivinad cuál es el tipo de cáncer nº 1 en UK, ¡el cáncer de piel! ¿a que no sabéis por qué suele empezar...?).
Así que nada, yo ya he elegido bando en este tema (me parece tan horrible como los calcetines deportivos con sandalias y/o chanclas) ¿y vosotras, a favor o en contra?





(Photos from Pinterest)


SHARE:

31 comments

  1. La verdad que muy bien no quedan. Yo para las de los tirantes lo que hago es llevar siempre bikinis bandeau o ir moviendo las tiras si es que las tienen.

    ReplyDelete
    Replies
    1. justo eso, vas cambiando de bikini, tiras en distintas posiciones, te las bajas etc...

      xXx

      Delete
  2. En contra, pienso lo mismo que tu, es de choni total... :)

    ReplyDelete
  3. Totalmente en contra. Me gustan las pieles morenas, y creo que a todos nos favorece el verano muchísimo porque una piel cuidada y bronceada es preciosa....Ahora, llevar la marca del bañador, bikini, o camiseta a lo albañil (con todos mis respetos a los albañiles) no lo es. Soy partidaria de "liberarnos en la playa", es decir; menos ropa, menos marcas. jaja ;)

    http://mimusadreams.blogspot.com.es/

    Bárbara

    ReplyDelete
    Replies
    1. eso, con todo el respeto a los albañiles! veo que tú eres de las mias, cuanta menos ropa mejor!

      xxx

      Delete
  4. A mi me parece horrible la marca de la espalda.

    me-andmybag

    ReplyDelete
  5. I never minded tan lines. It might be cause I'm from Cali. Love the tan lines cause it shows I'm actually getting out of the house hahaha. But I definitely agree too much sun is no good for anyone. :)

    xo
    Tiffy
    CuteLA.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. I don't mind the bottom part mark, it's the top one I'm against. You (and people around you) can tell you're tan even without seeing the lines.

      xXx

      Delete
  6. A mi no me gusta nada como quedan y no se como puede ser tendencia, pero la verdad es que es útil así ya no hay que preocuparse de ellas jeje

    Besos
    Style and Paper
    Bloglovin

    ReplyDelete
    Replies
    1. uuff a mi no me pillas con esta tendencia seguro!! Prefiero seguir "preocupandome"

      xXx

      Delete
  7. ufff me parece horrible!

    http://blondieanchors.com/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias! Otra más que está conmigo!

      xXx

      Delete
  8. a mi no me gustan las marcas pero a veces nos despistamos y es lo que hay jajaj.Un besazo

    http://www.thedesire.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ya pero al día siguiente cambias de bikini, tienes más cuidado y fuera! No vuelves con el mismo ahí a insistir!! jajajajaja

      xXx

      Delete
  9. Soy fan cero de las marcas de bikini, no hago topless, pero las marcas de las tiras del bikini las evito a toda costa.
    Y aún soy menos fan de tostarse al sol. Me gusta coger moreno poco a poco, doradito, tampoco hay que estar negra.
    Hablo con la ventaja de que con un fin de semana de playa ya estoy morena, hasta el sol de invierno me da color. Pero siempre salgo a la calle con crema con protección solar, aunque no vaya a la playa, para el día a día.
    Peor que las marcas es el quemado, y el sol es de esos traidores que pasa factura a largo plazo.

    Ay, tengo que wassapearte para actualizarnos. Oporto muy bien, es como mi segunda casa, hice de guía para unos amigos y genial. Es de mis ciudades favoritas de Europa.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yo si hago topless siempre que puedo, por eso odio tanto las marcas de arriba, es verdad q a veces a lo mejor te despistas y ahí están, pero vaya que procuro evitarlas. Desde q vivo en Londres me ha cambiado la piel, soy más blanca y me cuesta más ponerme morena (tb me quemo más fácil que antes) así q tb salgo a la calle con crema en cuanto se ven dos rayos de sol y el termómetro sube de los 18º.
      Mañana me cuentas x Whatsapp!!

      xXx

      Delete
  10. Pues a mi siempre se me ve la marca, no puedo hacer topless, es superior a mi.

    Saludos,

    www.redvelvetclothing.blogspot.nl

    ReplyDelete
    Replies
    1. Las marcas tb se pueden evitar sin hacer topless, te bajas las tiras, mueves la de la espalda mas arriba o mas abajo, cambias de estilo de la parte de arriba...

      xXx

      Delete
  11. No me gustan nada de nada!!Besos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Otra que esta conmigo!! Un besazo Lara!

      xXx

      Delete
  12. Yea, I don't really LOVE when I have tan lines, but I tan really easily so I always have them, haha...a cross I must bare (or bear....whichever) ;)
    http://www.closet-fashionista.com/

    ReplyDelete
    Replies
    1. lucky you! since I moved to the UK my skin got even more fair and takes me aaaaages to tan!

      xXx

      Delete
  13. Me encanta, a veces le da un toque bueno!

    xx
    Mónica Sors
    MES VOYAGES A PARIS

    ReplyDelete
  14. Don't like them at all so I guess this season I'll skip this trend!
    http://fashion-soup.com/

    ReplyDelete
    Replies
    1. same here! I am sooo not following this one!

      xXx

      Delete
  15. Para gustos...jeje.

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ReplyDelete
  16. Definitely a no, no for me. xx

    Julie
    www.rainingcake.com

    ReplyDelete
  17. A mi en lo particular no me gustan, incluso no me gusta ni broncearme. Besos!

    conrdereymara.blogspot.com

    ReplyDelete

[Thank you so much for taking the time to comment.]*

Blog Design Created by pipdig