10.7.14

[Viva México]*



I know, you've missed me! I'm sorry for being away all these past days, but you know how Summer days are... you have plans over the weekend (had a friend over from Spain), then other plans turn up in the evening during the week... if you follow my Instagram you already know all about it. Also, better to post in a "quality over quantity" motto, right?

So today, I bring you yet another bargain from Primark; yes, believe it or not, this dress is from Primark! How lovely is it? I love the colours and pattern, has something like... mexican to me; and it is a perfect match to these shoes and clutch.
Hope you like it as much as me, have a lovely day!!

Lo sé, ¡me habéis echado de menos! Siento haber estado desaparecida estos días, pero ya sabéis cómo son los días de verano... planes el fin de semana (tuve a una amiga de Antequera de visita), luego planes que van surgiendo después del trabajo durante la semana... si me seguís en Instagram ya sabéis de qué os hablo. Además, sabéis que soy de las de "calidad por encima de cantidad" en cuanto a posts.

¡Hoy os traigo otra ganga del Primark! Sí, sí, como lo oís, éste es un vestido de Primark, lo creáis o no. ¿No es una monada? Me encantan los colores y el estampado que tiene, se me hace muy mexicano, no sé por qué... y va perfecto con este bolso de mano y estos zapatos.
¡Espero que os guste tanto como a mí y que tengáis un buen día!









OUTFIT

DRESS: Primark
SHOES: Marc Jacobs
HANDBAG: Asos (old)
EARRINGS: Laura Ashley
RINGS: Dorothy Perkins (heart) and Pandora
BRACELETS: Sal y Limón
SUNGLASSES: Oliver Bonas (old)


SHARE:

26 comments

  1. Al menos aquí, a Primark hay que ir con paciencia porque se llena tanto que es imposible mirar todo bien y muchas veces se te pueden escapar vestidos tan bonitos como el que llevas. Es una monada! Y sobre todo me encanta como lo has combinado. Los zapatos también me gustan mucho! Un beso

    ReplyDelete
    Replies
    1. Aqui tb hay bastante gente, pero en uno nuevo que abrieron en Tottenham Court Road esta todo mucho mas ordenado.

      xXx

      Delete
  2. Que colores mas divertidos, es que el vestido es genial.
    Estás preciosa.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  3. que vestido tan bonito me gusta mucho su estampado y los complementos le quedan a la perfección.Un besazo

    http://www.thedesire.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias Cris, este vestido es muy tu tb!

      xXx
      Blog: http://unspeakablethoughtsunspoken.blogspot.com
      Shop: http://unspeakablethoughtsunspoken.tictail.com

      Delete
  4. Que bonito el vestido!! Yo en Primark nunca encuentro esas cosas tan chulas!

    Besos
    Style and Paper
    Bloglovin

    ReplyDelete
    Replies
    1. hay que tener paciencia y rebuscar! Y luego que haya tu talla!
      Pero si te digo la verdad, cuando voy a Espana, en el Primark no hay las mismas cosas que aqui, ahi es mucho peor!

      xXx

      Delete
  5. La verdad es que en Primark tienen cosas muy monas!!! Siempre encuentro algo que me gusta :)
    Estás muy guapa!!
    un beso xx

    ReplyDelete
    Replies
    1. a que si? solo hay que tener un poco de paciencia y revolver!

      xXx

      Delete
  6. I love Primark!! I wish we had in Greece!!
    xx

    debsbug.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. No Primark in Greece yet?? that's a good excuse for a trip to London!

      xXx

      Delete
  7. un look muy chulo! te favorece un moton! un besazo! te espero en mi blog! feliz día reina!

    www.ShoesAndBasics.com

    ReplyDelete
  8. That dress is soooo much fun! I love the colors of the stripes and the added fun of the flowers at the bottom :)
    http://www.closet-fashionista.com/

    ReplyDelete
    Replies
    1. wouldn't be the same without the flowers!

      xxx

      Delete
  9. pues es una monadita sii!!

    Un Rincón Para Mis Botas blog

    ReplyDelete
  10. Hola preciosa!! el vestido es muy bonito!! me encanta el colorido!! un beso!!

    www.rednailsladies.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. estoy encantada con él! Gracias Pilar!

      xXx

      Delete
  11. Such beautiful dress!!!
    You look great! :D
    xxx
    S
    http://s-fashion-avenue.blogspot.it

    ReplyDelete
  12. ¿De Primark? Pues no lo parece, es monísimo. Estas muy guapa.
    Un besazo y feliz fin de semana.

    ReplyDelete
  13. Cute dress :) M&MFASHIONBITES mmfashionbites.blogspot.gr

    ReplyDelete

[Thank you so much for taking the time to comment.]*

Blog Design Created by pipdig