25.8.14

[Summer Holidays 2014: Sicily]*


Next Saturday morning, the boy and me will land in Palermo for a week on the North West of Sicily. Our time for a proper Summer (beach) holiday has come!
We'll be based in a little village called Castellamare del Golfo, and from there travel the North West of the island to discover all the wonders that corner of Sicily has to offer.
Any advice very welcome, please just comment below or email me!

Wishing you all a great start of the week, mine is kind of delayed since it is a bank holiday in the UK!

PS: Please vivit Piniel's blog, PinsPlace to see a little interview I have featuring in her blog today and discover a little bit more about me, you can see it here.

El próximo sábado por la mañana, mi chico y yo aterrizaremos en Palermo para quedarnos una semana en el Noroeste de Sicilia. ¡Por fin ha llegado el momento de nuestras merecidas vacaciones de verano (de playa) este año!
Nuestra base será un pueblecito junto al mar llamado Castellamare del Golfo, y desde ahí nos moveremos para descubrir las maravillas que tiene que ofrecer este rincón de Sicilia.
¡Si tenéis consejos comentadme abajo o mandadme un email por favor!

Espero que todos empecéis bien la semana, la mía empezará con retraso porque ¡hoy es festivo en UK!












(Photos from Pinterest)


SHARE:

15 comments

  1. Qué envidia!!!! ;) Sicilia debe de ser precioso. Disfruta mucho de tu viaje guapa, y comparte fotos en cuanto puedas.

    http://mimusadreams.blogspot.com.es/

    Bárbara

    ReplyDelete
    Replies
    1. Es la primera vez ue voy a ir, me muero de ganas!! ya sólo quedan 5 días! Créeme os váis a hartar de fotos! sígueme en Instagram!

      xXx

      Delete
  2. Pedazo de vacaciones, el destino no puede ser más bonito. Qué disfrutéis muchísimo. Un beso guapa.

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¿Has estado? Yo es la primera vez que voy a Sicilia y voy muy ilusionada, he oído hablar maravillas a todos los que van!

      xXx

      Delete
  3. vaya fotoss!!

    Un Rincón Para Mis Botas blog
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  4. fotazas nena! feliz semana! un besazo! te espero en mi blog! hoy SORTEO unas gafas de RAYBAN y una pulsera GUESS

    Pasate!

    www.ShoesAndBasics.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Cuando esté yo en Sicilia en 5 días, a ver si las mías me quedan la mitad de bien!

      xXx

      Delete
  5. Soooo jealous! Sounds like its going to be an amazing trip! :D
    http://www.closet-fashionista.com/

    ReplyDelete
  6. Gorgeous. I envy you so much. Cannot wait to see your photos from the trip.

    Fabulous 30s

    ReplyDelete
    Replies
    1. you've just been on holidays!! My turn to hit the beach now :) thanks Ana!

      xXx

      Delete
  7. 5 días más y allí estaré!!

    xxx

    ReplyDelete
  8. Hola Laura !!! Como siempre me entero de todo al final!! no sé si te acuerdas de mí porque comento muy poco, desde que soy mamá casi no tengo tiempo ni de durmir !!! Pero no me pierdo ningun post tuyo!! Pues yo soy siciliana!!! Y te podría contar un enciclopedia de cosas que hay que ver en Sicilia... No sé cuanto tiempo te quedas pero si estás en la parte de Palermo, no te pierdas los pueblos playeros de Cefalú y Mondello, y el pueblo en las montañas de los Nebrodi de Castelbuono. Si puedes también la zona de Trapani es muy bonita, San Vito lo Capo, la Riserva Naturale dello Zingaro, y si te gusta el arte Erice, Segesta, Selinunte.... La verdad es que la isla ofrece mucho, aunque a veces la gente local no la respeta mucho!!!
    Me encantaría conocerte, yo soy de Messina que está a la otra punta, pero también me puedo acercar... aunque me imagino que no tendrás mucho tiempo... te voy a enviar mi número de móvil por email ! Un beso guapa!!!

    ReplyDelete

[Thank you so much for taking the time to comment.]*

Blog Design Created by pipdig