16.9.13

[London Fashion Week S/S'14]*


Spent Saturday at London Fashion Week in a grey and quite chilly day. 
Love the fashion week atmosphere, everyone looking their best (even though some people get dressed for a carnival just to claim attention), meeting with bloggers (Reyes, Rocío, Marsha and Wendy among others) spotting some celebrity faces and rushing from one catwalk show to the next.
This is what I wore, what do you think?
Have a lovely start of the week!!

Pasé el sábado pasado en la semana de la moda de Londres en un día bastante gris y fresco.
Me encanta la atmósfera de la semana de la moda, todo el mundo de punta en blanco (excepto los que se disfrazan por llamar al atención), encontrarse con bloggers (Reyes, Rocío, Marsha y Wendy entre otros), reconocer algunas caras famosas y andar a la carrera entre un desfile y el otro.
Esto es lo que me puse, ¿qué os parece?
¡Que empecéis bien la semana!









OUTFIT

HANDBAG: Mango Touch (similar here)







SHARE:

32 comments

  1. Me encanta el look que elegiste Lau, super chic! Y que suerte tener en "casa" la semana de la moda! Besos preciosa


    XX LUBA

    Descubre la marca que crea ropa con poderes para super mujeres, hoy en
    http://www.well-living-blog.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Luba! la verdad es que es una suerte si! Besos guapa!

      xXx

      Delete
  2. Ma che bella Lau!!!!
    Mi strapiaci cosi!! Il rossetto poi ti dona tantissimo!

    Bacino e buon inizio settimana!!
    Mi manchi!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. davvero? grazie Lisa! anche a te ti sta benissimo il rossetto rosso ;)

      xXx

      Delete
  3. bellissima..mi piace un sacco la felpa e gli accessori..
    baci e buona settimana

    ReplyDelete
    Replies
    1. Grazie mille e buona settimana anche a te!

      xXx

      Delete
  4. Estas guapísima y tu look es pura tendencia. En cuanto a los desfiles de Londres, qué suerte tienes de poder disfrutarlos. Un besote guapa.

    ReplyDelete
  5. Sounds like fun!love the jumper :)

    ReplyDelete
  6. me encantan como te quedan los labios rojos! ya lo sabes!!

    un beso!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Nelly! Y a mì me gusta como te quedan en fucsia!

      xXx

      Delete
  7. Que guapa!! La verdad que me gusta mucho la combinación.


    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias guapa! Me alegro! Muás*

      xXx

      Delete
  8. I'm so sad I wasn't down this season, would have been lovely to meet you! :( Really love this outfit, the tartan shirt poking out from under the sweater is such a nice detail! In love with that skirt too!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thanks for noticing the plaid shirt! I really like it with that sweater!
      The skirt is also available in burgundy (guess you prefer it black though).
      Let me know next time you're in London!

      xXx

      Delete
  9. Me encanta el look! Estás guapísima y las bailarinas son preciosas! Besiñosss

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias Sandra! Las bailarinas las tengo hace años y son de las mejores que he tenido nunca!

      xXx

      Delete
  10. Un look genial, esta preciosa, me encanta como te queda la falda :)
    Tengo nueva entrada, pásate cuando quieras. Un beso!
    http://nessacolich.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  11. love this outfit :)))perfection

    check out my blog <3 if you like it follow me and I will follow back :)))
    http://the-newone.blogspot.nl
    xxx

    ReplyDelete
  12. Me ha gustado mucho!!
    yo tengo la versión del año pasado,la famosa paris boutique y la había combinado con shorts de cuero pero con la falda midi esta..de escandalooo me encanta, un look acertadisimo sin duda!
    besitos desde
    www.perrystreet.es

    ReplyDelete
    Replies
    1. muchísimas gracias guapa! Yo también tengo esa sudadera del año pasado, ¡se me ha dado por hacer colección! (si no sacan una el año que viene, lloro).

      xXx

      Delete
  13. pretty!!! love the belt! <3

    http://piece-of-air.blogspot.co.il/

    ReplyDelete
  14. Mira que me gustan las sudaderas, estuve a punto de comprarme la misma, me gusta mucho la combinacion quehas hecho!!!
    Muak

    ReplyDelete
  15. Estabas preciosa! todo un acierto! Ese rojo que no falte! un besin!

    https://decaminhoacampusstellae.wordpress.com/

    ReplyDelete
  16. Eres por el momento la chica que mejor lleva la falda fifties...que estilazo, te queda genial, de verdad, te lo digo con el corazón. Seguro que te fotografiaron los de street style.
    Un besazo!!

    ReplyDelete

[Thank you so much for taking the time to comment.]*

Blog Design Created by pipdig