28.2.10

[Chic Handbag Award]*


 Nelly from Just in my Handbag has made this lovely award with the purpose of revealing the secrets each one of us carries in her handbag. This are the rules:

You have to say thanks to the person that gave you the award, say something about her/him, pass the award on to 3 blogs and the fun stuff: show what's inside your handbag!

Nelly is such a lovely girl, I met her through her fotolog page and actually it's thanks to her that I opened my own blog (after seeing hers). Her blog has a little bit of everything with a lot of taste and a hint of humor, go check by yourselves!



 Nelly de Just in my Handbag ha hecho este precioso premio con el propósito de desvelar los secretos que cada uno/a llevamos en nuestro bolso.


Se trata de nominar a 3 personas, comentar algo de la persona que te lo otorga y lo mas divertido... ¡enseñarnos los secretos de tu bolso! asi como alguno de tus bolsos preferidos y explicar brevemente el motivo.

Nelly es una chica encantadora que conocí a través de su página Fotolog y en realidad, ¡gracias a ella abrí mi blog, después de ver el suyo! Su blog incluye actualizaciones con un poco de todo con muy gusto y una pizca de humor, ¡id a comprobarlo por vosotr@s mism@s!




So here we have my wallet (Guess) and my little make up bag with:
Y aquí está mi cartera (Guess) y mi neceser de maquillaje con:

Lip Balm / Bálsamo labial by Accessorize
Lip Balm / Bálsamo labial (Soft Rose)by Labello 
Pocket Mirror / Espejo de bolsillo
Mac "Creme de Nude" lipstick / Barra de labios
Pocket size Bourjois cream blush / Colorete en crema
Pupa Khol pencil / Lápiz Khol
Kiko mascara
Isdin FP50 cream /Crema de sol
Bourjois nail file / Lima de uñas


Tulip pen / Bolígrafo Tulipán (Octopus)
Notebook / Libreta(Paperchase)
Folded Bag / Bolsa Plegable (Paperchase)
Bag Holder / Sujeta Bolso


Keys / LLaves
iPod
Little bag  (Accessorize) with pills, plasters, hair elastics and clips // Bolsita (Accessorize) con pastillas, tiritas, gomas y orquillas para el pelo.



...and the award goes to: // ...y el premio es para:

- Elaine from Clothed Much 
- Arien from Vacaciones en Plutón 
- Ligeia from Fashion Trash
SHARE:

24 comments

  1. Walaaa!!! me encanta este post!
    Cuantas cositas llevas en el bolso :D

    Muchas gracias por nominarme, el proximo post va para ti ^-^

    Y ánimo con Anne Rice que ya te queda menos para terminar las mega crónicas :)

    un besazoo

    ReplyDelete
  2. Aiis muchísimas gracias!! Había visto el premio por ahí y me daban muchas ganas de hacerlo!! En la próxima entrada lo haré, que ilusión!
    Llevas un montón de cosas ehh jeje
    Sobretodo un montón de cosas para cuidarte los labios, a mí se me resecan mucho y todavía no he encontrado ningún bálsamo que me funcione..

    Un besazo y gracias otra vez guapa!

    ReplyDelete
  3. Qué gracia, acabo de preparar un post con ese meme. Lo publicaré mañana. Me encanta tu bolsita de Accessorize!

    ReplyDelete
  4. gracais guapisima! pues yo gracais a ti retome mi blog q lo tenia olvidado jeje....

    me encanta la fundita de tu ipod!!! donde la conseguiste??? y las llaves muy fashion!! jaja

    besitos guapa! y gracias por tomar el premio ;)

    ReplyDelete
  5. GENIAL! GRACIAS!!
    lo mirare, aunq mi ipod regalo de san valentin ^_^ venia tb con una fundita chuli jeje pero asi puedo cambiarla de vez en cuando!

    ReplyDelete
  6. qué lindo premio. Y cuántas cositas llevas en tu bolso!!
    y felicidades por tu viaje en Roma. Es una ciudad divina.

    saludos desde Munich

    ReplyDelete
  7. Me ha encantado la llave de leopardo :)

    ReplyDelete
  8. jaja con el bolso a rebosar... lleno de por si acasos =) (soy de las tuyas)


    LA

    ReplyDelete
  9. : )

    www.the-blisslist.blogspot.com

    ReplyDelete
  10. Muy chulo! A mí en lo de llevar una libretita y un boli me gustaría copiarte. Me suele faltar o los dos o uno de los dos.


    xoxo
    B* a la Moda

    ReplyDelete
  11. Nice photos!!!

    barbielaura.com if you want visit my blog and follow me on bloglovin...

    ReplyDelete
  12. Gracias por tu comment. Estoy en Roma por la misma razón que tú, jajaja. Trabajo y vivo con mi amore romano.

    ReplyDelete
  13. Enhorabuena por el premio!!
    Y sí que llevas cosas!Creo que me ganas!

    xoxo

    ReplyDelete
  14. jajaja que bueno tu coment!

    Muchas gracias por pasarte! Te sigo guapa!



    LA

    ReplyDelete
  15. pues ya te contare a ver q tal q mañana me pasare por la tienda.. q ganas!!

    ReplyDelete
  16. La pregunta que muchos se hacen, el secreto de cada mujer....qué es lo que hay dentro de cada bolso?? Yo he llegado a una conclusión: muchas cosas, jejejjee. Y cuanto más grande más todavía.
    Por cierto, suele suceder que uno vaya a una tienda buscar algo concreto y ni rastro. Ese bolsito marinero lo encontré por pura casualidad.

    ReplyDelete
  17. genial tu blog, me ha encantado!
    te sigo, un beso:)

    ReplyDelete
  18. Felicidades por el premio :)
    Pásate cuando quieras y sígueme si te gusta!
    un beso.

    ReplyDelete
  19. me encanta la música de tu blog!! jeje ;P

    y los neceseres son monísimoos!

    mil bsotes
    mycherrygum.blogspot.com

    ReplyDelete
  20. Great bag!Also,love your ipod!

    ReplyDelete
  21. Veo que vas preparadisima, y además llevas un monton de cositas monas en tu bolso. El mío es mucho menos emocionante...:)

    ReplyDelete
  22. Me encanta esto de enseñar los bolsos...
    Bss...

    ReplyDelete
  23. enhorabuena por el premio

    1 besazo
    :)

    ReplyDelete

[Thank you so much for taking the time to comment.]*

Blog Design Created by pipdig