15.2.10

[Spring Tights]*


Looks like flower prints are a big must this up coming season S/S 10 and... I have to confess I LOVE them!!
So on this dark outfit, I decided to give my legs all the attention with this lovely colorful tights


Parece que los estamapados de flores son una tendencia obligada esta temporada P/V 10 y... tengo que confesat que ¡Me encantan!.
Así que, con esta ropa oscura, decidí darle todo el protagonismo a las piernas con estas medias tan coloridas.


 OUTFIT

SHOES: Primark (A/W 08-09)
TIGHTS: Blanco (S/S 10)
LEATHER SKIRT: Vintage (my Mum's)
BLACK TOP: Bershka
 RIBBON HAIRBAND: H&M



As promised, I'm going to answer the questions you asked me on the previous post // Como prometì, voy a contestar a las preguntas que me preguntasteis en el post anterior:


-Ligeia:

* que tal te lo has pasado en tu viaje? Pues lo estoy pasando genial, y todavìa me falta una semana y media. Italia es fantàstica, y siempre hay cosas nuevas que ver


* tu nombre: me llamo Laura :)
 
 
- Arien:
 
* estudias, trabajas, en que? Me falta una para terminar Filologìa Inglesa, los dos ùltimos cursos trabajè en un colegio en Londres como profesora de español.
 
* cuales son tus hobbies?? Leer, la mùsica, pasear por sitios que no conozco (y perderme si tengo tiempo)
 
* Y si tuvieras que definirte en una palabra, cuál sería? "Especial"
 
 
- Elaine:
 
* Are you dating? Do you have a bf? If so how did you meet? I have a boyfriend, we started 20 months ago, he is Italian (that's why I'm in Italy now) and we met in my hometown in Spain when he came to study one year as an exchange student.


* What do you do for work? I'm actually finishing my degree now, I have one subject left. But I plan to go back to London in April (hopefully) and work on something that has to do with languages.

* Did you graduate from college? If so, what did you study? I'm about to graduate on English

* Do you know any other languages? My mother tongue is Spanish, then I can speak English and Italian too.


- Missy:

* ahh por cierto a que te dedicas?: me falta una para licenciarme en Filologìa Inglesa y me gustarìa trabajar en algo donde pueda sacar partido a los idiomas que sè.Los dos ùltimos cursos trabajè en un colegio en Londres como profesora de español.


- Nelly:

* donde te gustaria poder vivir definitivamente? Londres


* por què te gusta hacer fotos a los gatos? porque soy una enamorada de los gatos :)


- Ella

* ¿Qué desayunas habitualmente?: Desayuno un tazòn de leche con colacao y cereales Kellogs (Choco crispies)

- Maria del Mar:

* ¿Cuál es tu prenda fetiche?: Dirìa que los zapatos.


* Si tuvieras mucho dinero, ¿qué te gustaría comparte? Un jet privado

* De todos los países que has visitado, ¿dónde crees que se viste mejor? mmMmmMMm... Londres

* ¿Qué te pondrías para una primera cita con un chico que te gusta? Falda, aunque no muy corta.

* No saldrías con un chico que lleva... màs bien que "tenga" un coche tunning.




- B a la Moda:
 
* ¿Cuáles son tus tiendas favoritas? H&M, Zara, Miss Selfridge...


* ¿Qué no te gusta de la moda? Que la gente crea que tiene que seguirla a pies juntillas. Se trata de coger lo que te gusta y adaptarlo a tu propio estilo personal.

* ¿Qué es lo que más te gusta de tener un blog? La de cosas de las que me entero, he aprendido un montòn y he encontrado cosas geniales!
SHARE:

17 comments

  1. que guays las medias!! :)

    no es cosa tuya jajaja, pero las mechas las tengo dsd mediados de diciembre...así que ya he hecho unos cuantos outfits con ellas lo que pasa es que dependiendo de la luz se notan mas o menos :PP

    solo me lo habeis notado otra chica y tú :) muy observadoras!!

    Un besazooo

    ReplyDelete
  2. Que medias tan tan chulis!

    beso

    ReplyDelete
  3. Qué chulas las medias. Además hacen juego con el papel de la pared! Muy interesantes las respuestas, creía que era la única que desayuna colacao y cereales!!

    ReplyDelete
  4. Lauraaaaaaaaaa!!! Por fin :D
    Mi segundo nombre es Laura asi que hola medio tocaya jejeje

    Italia es preciosa, hoy he hecho la prueba de italiano para irme de ERASMUS y mañana hago la de ingles...a ver que tal :D
    algun consejo para aprender italiano mas rapido o mejores unis??

    gatikos, a mi tambien me encantan!!

    por cierto, tus medias son preciosas y te quedan de vicio con esos zapatos!!(los quieroooo)

    un besazo guapa

    ReplyDelete
  5. Preciosa... las medias son totales...
    Bs...

    ReplyDelete
  6. Muy bonitas las medias! A mí también me gusta mucho ese estampado.
    Y también vivo enamorada de los gatos!jeje
    En un mes me voy a Londres una semana, así que imagino que cuando se acerque el momento y esté más nerviosa te acribillaré a preguntas!jeje

    Un besazo :)

    ReplyDelete
  7. tengo unas de H&M por estrenaaarrr! más monas...

    ReplyDelete
  8. hola niña, ya hechaba de menos la pared de tu habitación. me encanta como combinaste las medias con un look total black. y me chiflan los botines, yo para primavera quiero unos de ese estilo, abiertos por delante.

    ReplyDelete
  9. muy interesante...
    lo mismo te copio la ides jeje me parece guay lo de contestar a las preguntas de otras bloggers!

    muy guapa con tus medias floreadas.. yo aun no me he comprado ningunas... ya caeran seguro..

    besitos!!

    ReplyDelete
  10. qué guapa! No todas pueden darse el lujo de usar medias estampadas (se ven más anchas) pero a ti te quedan geniales!!!

    saludos

    ReplyDelete
  11. Que vivan!! Si seguro, son negros basicos:) Muaamor

    ReplyDelete
  12. oooo i love ur tights and great background for your pictures!!

    love,
    patty ann
    AlphaBetaChic Blog

    ReplyDelete
  13. Esas medias son geiales. Me encantan las medias originales. Ya estoy aburrida de las simples y tupidas. Este invierno, creo que me he puesto pantalones muy pocas veces, he tirado de faldas y mini-shorts con medias originale ^^

    gatitos..... ¡yo adoro a los conejitos! jajajajajaja y los gatitos también son taaaaan monos :)

    ReplyDelete
  14. el lazo del gorrito de river island, q me preguntaste, viene con el gorro, y las piedrecitas son un broche q se puede quitar y poner pero ya venían tb! ;)

    ReplyDelete

[Thank you so much for taking the time to comment.]*

Blog Design Created by pipdig